Índice general Foros Fabricantes y Novedades Mf TRAIN ataca de nuevo

Mf TRAIN ataca de nuevo

Moderador: 241-2001


Nota 31 Ago 2023 08:33

Desconectado
Mensajes: 758
Ubicación: La Unión
Registrado: 05 Jul 2010 13:06
Yo tengo la duda acerca de si la cisterna con logo de anillas circuló con esos bogies. La lógica me dice que si, aunque solo he logrado ver una foto con bogies ORE.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Nota 31 Ago 2023 08:44

Desconectado
Mensajes: 333
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
aloga escribió:
Yo tengo la duda acerca de si la cisterna con logo de anillas circuló con esos bogies. La lógica me dice que si, aunque solo he logrado ver una foto con bogies ORE.


De la 53543 a la 53642 salieron con los Y-21 de fábrica.

Saludos! ;)

Javi

Nota 05 Sep 2023 11:54

Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 09 Ene 2019 23:15
ceruleo escribió:
He recibido los habis. Están bastante bien, pero la caja es tres veces más grande de lo necesario. Señores fabricantes, muchos tenemos problemas de espacio. Para guardar 20 cl de un refresco de cola no uso una botella de 1.5 l. Espero que tomen nota.


Entre la fabricación y tú almacenamiento, hay todo un proceso donde todo aficionado quiere que lleguen bien protegidos, nunca con desperfectos. Todo no se puede tener, ni sacarle faltas a todo porque si.

Nota 05 Sep 2023 14:40

Desconectado
Mensajes: 608
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Hombre, eso de "sacarle faltas a todo porque sí" no sé a que viene. Además, es totalmente compatible un modelo bien realizado con un embalaje adecuado al tamaño del modelo. Que cada cual opine y piense como quiera, ¡faltaría más!
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Nota 05 Sep 2023 18:29

Desconectado
Mensajes: 116
Registrado: 22 Ene 2014 14:18
Pronto tendré los míos. Deseando estoy de recibirlos.

Nota 06 Sep 2023 12:32

Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 09 Ene 2019 23:15
ceruleo escribió:
Hombre, eso de "sacarle faltas a todo porque sí" no sé a que viene. Además, es totalmente compatible un modelo bien realizado con un embalaje adecuado al tamaño del modelo. Que cada cual opine y piense como quiera, ¡faltaría más!


Mientras sean cosas serias y no tontunas como lo de las ruedas cuadradas...

Nota 06 Sep 2023 12:59

Desconectado
Mensajes: 608
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Grandes argumentos los tuyos.
_/\_ oOo_/\_
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Nota 06 Sep 2023 18:38

Desconectado
Mensajes: 385
Registrado: 08 Feb 2013 20:27
Buenas tardes a todos, Mftrain parece que ataca de nuevo pero por ahora destinado al mercado Europeo , pero huele a mi que dentro de nada tendremos algo de Renfe por nuestras maquetas. Hay van unas fotos de los susodichos coches de viajeros
Adjuntos
FB_IMG_1694021604096.jpg
FB_IMG_1694021608510.jpg

Nota 06 Sep 2023 21:30

Desconectado
Mensajes: 608
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Lo cierto es que los coches 8000 se están haciendo de rogar. Nos ha sacdo las cisternas petroleras, que están muy bien, pero los coches nos apetecen a muchos. De Navidades no pasa porque es cuando muchos fabricantes nos inundan a novedad3s.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Nota 07 Sep 2023 00:11

Desconectado
Mensajes: 1489
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
raulsanmiguel escribió:
Buenas tardes a todos, Mftrain parece que ataca de nuevo pero por ahora destinado al mercado Europeo , pero huele a mi que dentro de nada tendremos algo de Renfe por nuestras maquetas. Hay van unas fotos de los susodichos coches de viajeros


No creo que MFTrain saque nuestros "ochomiles" a partir de estos modelos europeos, a no ser que modifique profundamente el molde. Si se amplía las fotografías, se observará que estos coches tienen nervios en los techos, y unos pilotos de posición en los testeros que no se parecen en nada al modelo español, ni están en la ubicación del modelo español. Y seguramente, las puertas de intercomunicación en los testeros, serán de doble hoja, acorde a los modelos europeos, pero no al modelo español.

Reitero que MFTrain nunca sacaría algo así destinado al mercado español, es decir unos "ochomiles" españoles fruto de un molde europeo, pues es una marca seria, con respeto hacia el aficionado español, y todos sus modelos, son el fruto de un trabajo de documentación bien hecho. Que se saquen esos coches destinados al mercado europeo, no implica que nuestros "ochomiles" estén de camino.
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966, pasffcc, BENICASSIM
- Amazon

Nota 07 Sep 2023 07:42

Desconectado
Mensajes: 121
Ubicación: Linares
Registrado: 19 Abr 2009 14:01

raulsanmiguel escribió:
Buenas tardes a todos, Mftrain parece que ataca de nuevo pero por ahora destinado al mercado Europeo , pero huele a mi que dentro de nada tendremos algo de Renfe por nuestras maquetas. Hay van unas fotos de los susodichos coches de viajeros


Este material no se puede definir como que "MFTrain ataca de nuevo", pues no es un fabricado suyo, es fabricado por LS Modeles y distribuido por Lemke. Y aquí su único papel es el de distribuidor.

Ya hemos tenido otras colaboraciones, como la plataforma doble MMMC con cajas moviles de Medway o mas recientemente los JJPD.

Nota 07 Sep 2023 07:45

Desconectado
Mensajes: 121
Ubicación: Linares
Registrado: 19 Abr 2009 14:01

oscar440 escribió:
raulsanmiguel escribió:
Buenas tardes a todos, Mftrain parece que ataca de nuevo pero por ahora destinado al mercado Europeo , pero huele a mi que dentro de nada tendremos algo de Renfe por nuestras maquetas. Hay van unas fotos de los susodichos coches de viajeros


Reitero que MFTrain nunca sacaría algo así destinado al mercado español, es decir unos "ochomiles" españoles fruto de un molde europeo, pues es una marca seria, con respeto hacia el aficionado español, y todos sus modelos, son el fruto de un trabajo de documentación bien hecho. Que se saquen esos coches destinados al mercado europeo, no implica que nuestros "ochomiles" estén de camino.



Coincido con esta matización, pues esta avalada por todo el material que ha sacado fabricado por el.

Nota 10 Sep 2023 17:37

Desconectado
Mensajes: 116
Registrado: 22 Ene 2014 14:18
Aquí mis cisternas Campsa recibidas la semana pasada. Un detalle por parte de MFtrain comercializarlas en cajas de una unidad.
Saludos.
Adjuntos
P9100004.JPG
P9100001.JPG

Nota 10 Sep 2023 18:48

Desconectado
Mensajes: 608
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Fotero escribió:
Aquí mis cisternas Campsa recibidas la semana pasada. Un detalle por parte de MFtrain comercializarlas en cajas de una unidad.
Saludos.

Tienen muy buena pinta. ¡Ah, y bonita maqueta!
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Nota 14 Sep 2023 18:46

Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 23 May 2013 22:17
Ahora anuncian mas portabobinas época V y época VI. De los 8000 nada de nada.

Nota 14 Sep 2023 22:28

Desconectado
Mensajes: 940
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Una nueva novedad, además, creo que muy esperada, reedición de los bobineros de Renfe Verdes:

Imagen

Disponibles el 20 de Septiembre.

Saludos
Imagen

Nota 15 Sep 2023 19:18

Desconectado
Mensajes: 152
Registrado: 22 Jun 2017 16:38
Es de suponer que lo próximo serán los bobineros en rojo oxido.

Nota 15 Sep 2023 20:07

Desconectado
Mensajes: 2000
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Un completo acierto, ni se ven por los mercados de segunda mano. Mi enhorabuena a MFTrain, creo que con esos vagones tomaré el paso de volver a la escala N, a fin y al cabo es lo que veo por mi zona.

Saludos.

Nota 27 Sep 2023 16:39

Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Aunque soy principalmente de HO, tengo algunas cosas de N. He estado mirando para comprar el portacoches Renfe de MFTrain y me he dado cuenta de un detalle realmente feo: para que los ejes interiores no rocen con el suelo, han hecho un resalto en la plataforma de abajo que "canta" bastante. Sé que en N en cuanto te separas 20 cm del modelo y le añades los efectos de la presbicia, ese detalle pasará desapercibido. Lo malo es sacarle una foto y ampliarla. Tendré que tenerlo en la mano (gafas incluidas) para ver si lo compro o no. Puedo comprarlo con las pantallas antivandálicas, lo sé. Pero la opción de "ojos que no ven..." no me satisface. En fin, tendré que esperar a poder ir a una tienda.

Nota 28 Sep 2023 12:33

Desconectado
Mensajes: 163
Ubicación: Valladolid
Registrado: 15 Feb 2013 15:48
Esta vez tienes alternativa. Si los mftrain no te satisfacen por el resalto, puedes comprar los de Arnold, que creo que no lo llevan.

Un saludo.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron