Desconectado Mensajes: 629 Ubicación: Barcelona Registrado: 30 Dic 2018 22:24
Como siempre Crazem aportando fantásticas páginas web.
En este caso hay que reconocer que los británicos lo están haciendo de lujo. Tienen productos en todas las Escalas, excepto Z, aunque no todos están disponibles en todas las Escalas.
De todas maneras aunque el precio es elevado, la calidad es extraordinaria.
No estoy muy seguro si en mi Escala (N) vale la pena tanto detalle, pero seguro que compraré alguno aunque solo sea para compararlos con los comerciales ya pintados.
Gracias Crazem Saludos
La foto del avatar son los talleres de las 1000 en Ripoll, que ya no existen. Fleischmann con balasto Escala N, Intellibox II y Windigipet.
Buenos dias. En mayo, a razón de este anuncio de las figuras, hice un pedido de varias figuras. El precio, aunque alto, valia la pena pagarlo por la calidad de la pintura. Hoy, al cabo de mas de un mes he recibido el paquete, con la gran sorpresa y decepción de todas las figuras sin pintar y con restos de la impresión. Adjunto fotos del producto que he recibido. He enviado solucitud de una solución, a ver que me contestan. A alguien mas le ha pasado esta situación tan desagradable ?
Desconectado Mensajes: 976 Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Buenos días, cuando estás visionando la página y ves las figuras, hay dos fotos, una con la figura pintada y otra con la figura como te la han enviado, vamos sin pintar. Tú compras la figura en bruto sin pintar. Vamos eso es lo que he pensado yo desde el principio y veo que estaba en lo cierto. Saludos
Desconectado Mensajes: 2273 Registrado: 21 Mar 2014 12:52
Gracias por el aviso.
Al parecer la pintura es a través de otro profesional, Claudia Everett
Me ha costado encontrarlo y efectivamente, aunque a la hora de seccionar las piezas vienen sin pintar, cuando pasas el ratón por encima aparecen pintadas.
Me parece "trampa" actuar así
If you’d like your figures to be professionally painted you can get in touch with Claudia Everett. Claudia’s painting service is for OO gauge and larger and you can see some of her work here and in the Customer Gallery. Claudia can be contacted via Facebook or email at artcice@gmail.com
Pero a 5,5 £ la pieza y sin pintar, eso si que lo encuentro una "trampa". No me han contestado aún el mail que les he enviado. A ver que me dicen, pero si el precio es sin pintar, a 5£ de media, si que es abusar y tramposos.
Thank you for being so patient waiting for your order. Please accept my apologies that it is not clearer that the figures are provided unpainted. The images in the catalogue of the products are in matt grey resin, with customer images showing them in situ on layouts and painted. I am working on the new catalogue at present and I will make clear that the figures are unpainted.
I can give you a full refund if you would feel happier returning the figures and finding another company who provide painted figures. Alternatively, if you would like to keep hold of them and paint them yourself I can provide some painting guides and other advice.
My apologies for causing you such disappointment,
Pide disculpas por no ser claro en el catalogo que son figuras sin pintar y las que enseña pintadas son de clientes que las han pintado ellos mismos, no las vende pintadas.
Me ofrece un retorno y devolución, que creo que voy a aceptar, pues a 4,5-5 libras la figurita, sin pintar, lo encuentro un poco desmadrado de precio.
Desconectado Mensajes: 976 Registrado: 17 Mar 2010 22:03
bueno por lo menos te han contestado, pero una cosa, si tienes que pagar tu los gastos de devolución para que te devuelvan 4,5 o 5 libras, me parece que el remedio es mucho mas costoso que la enfermedad. Saludos.
Respecto a las figuras, una vez compradas y mas allá de la impresión y su precio, debemos tener en cuenta la gran dificultad que conlleva el gran acabado de pintura que observamos en las fotos. Personalmente, tengo experiencia con figuras a escala 1/35 para dioramas bélicos, y reconozco que hay que sumar conocimientos en artes plásticas y buenas dosis de paciencia (sin olvidar un buen pulso) para obtener unas figuras con acabados realistas. Más allá de dar color a las distintas partes que compone la figura, algo relativamente fácil de hacer, el kit de la cuestión reside en aplicar con acierto luces y sombras en ropas y rostro, detalles no exentos de complejidad si no se dominan técnicas específicas y teniendo en cuenta su tamaño a escala 1/87. El resultado final de una simple figura cambia por completo con la aplicación de estos efectos, y ese detalle no escapa al objetivo de una foto, ni a nuestros propios ojos.