Índice general Foros Fabricantes y Novedades portales venta hiper-economicos

portales venta hiper-economicos

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 04 Jun 2020 19:30
Tanto que resulta sospechoso, no se si alguien los conoce.

[Editado por la moderación: no se admiten links a páginas que son fraudulentas o spam]


Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 04 Jun 2020 19:30
Vaya, es la respuesta que queria, pero no de la forma que esperaba.

Yo no tenia ni idea, he entrado aqui denuevo (y he visto el aviso de la moderación) porque ya hay informacion en internet al respecto y, efectivamente, son un fraude.

Menos mal que no me aventuré a probar.

Mis disculpas al foro


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Roberto G escribió:
Vaya, es la respuesta que queria, pero no de la forma que esperaba.



Lo siento, pero se ha considerado prioritario que ningún compañero cayera en la tentación de probar en dichos portales. Si es demasiado bonito para ser cierto, es que no es cierto. Últimamente afloran muchos más comercios online que se dedican directamente a la estafa y cuentan con que la mayoría de los compradores van a aceptar su sino y no van a denunciar.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 04 Jun 2020 19:30
Gracias, solo era por aclarar que yo no queria incentivar ni publicitar estas prácticas.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Y en ningún momento se ha pensado que los estuvieras publicitando intencionadamente.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 119
Ubicación: MADRID
Registrado: 15 Jun 2009 19:04
Mejor no fiarse... En este hobbie NO existen los chollos.

Mejor ahorrar y comprar seguro, que pagar un chollo que nunca va a llegar...

Un saludo!
Tratos Positivos: Mapel


Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 04 Jun 2020 19:30
pues me temo que yo estoy viendo pasar un chollo por delante de la cara.... está explicado en otro hilo. Pero no acabo de entender como locos del mismo molde tienen precios tan dispares.

Novato total, supongo...


Desconectado
Mensajes: 1129
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Ocurre lo mismo con los electrodomesticos, los coches, alimentos, revistas, etc.

A veces necesitan vaciar almacenes, cumplir con cotas de ventas, o lo que sea, y nos ofrecen sus productos con un descuento importante.

Y como Murphy siempre está al acecho , a veces esa oferta aparece al día siguiente de haber comprado. Mala suerte.

Lo que si toca las narices es comprar un modelo en cuanto lo comercializan, y a los 3 meses ver que está de liquidación, con un descuento importante.

A veces incluso el importador nos “impone” un sobrecoste que hace que resulte más barato comprar fuera de la UE y pagar aranceles que comprar en la tienda más cercana.

Una cosa tengo clara: comprar los “superchollos” sólo en comercios contrastados.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron