Índice general Foros Fabricantes y Novedades Digital de fabrica o con bahia de 14 pin

Digital de fabrica o con bahia de 14 pin

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 04 Jun 2020 19:30
Hola,

Pues estoy enamorado de las trix N tipo S3/6 alemanas, pero con todas sus funciones, como la 16183, sale por 450 euros.

Por contra, su prima la 16182 está en unos razonables 250 euros, y esta preparada para el conector TRIX MTC14, que cuesta unos 40 euros. Total, la maquina digitalizada sale por menos de 300.

Es tan facil como parece enchufarle el decoder? funciona sin problemas, pone que incluye funciones para luces y todo.


Gracias por cualquier idea.


Desconectado
Mensajes: 261
Ubicación: barcelona
Registrado: 05 Abr 2013 15:22
La diferencia es que si coges la 16182, analogica con opcion digitalizar, cuando la digitalices tendras ciertas funciones pero no el sonido. Por tanto si quieres tener sonido o bien directamente la 16183 , o bien instalar a la primera junto al decoder el altavoz y el sistema de sonido , en este caso desconozco si esta preparada para albergar el sistema citado o es complicado instalarlo y si el resultado es satisfactorio. Si solo quieres digitalizarña con las funciones basicas y luces y pasas del sonido la 16272 es buena opcion Saludos


Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 04 Jun 2020 19:30
bolet1 escribió:
La diferencia es que si coges la 16182, analogica con opcion digitalizar, cuando la digitalices tendras ciertas funciones pero no el sonido. Por tanto si quieres tener sonido o bien directamente la 16183 , o bien instalar a la primera junto al decoder el altavoz y el sistema de sonido , en este caso desconozco si esta preparada para albergar el sistema citado o es complicado instalarlo y si el resultado es satisfactorio. Si solo quieres digitalizarña con las funciones basicas y luces y pasas del sonido la 16272 es buena opcion Saludos


Muchas gracias, la idea logicamente es prescindir del sonido, nadie da duros a peseta y ahi está la diferencia de dinero.

Mi duda es si la digitalizacion es tan sencilla como parece.... porque comparada con otras digitales (sin sonido) me parece razonable por un modelo 'grun' dificil de conseguir con esa calidad de detalle.


Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 04 Jun 2020 19:30
Cuando vi los precios con sonido y la idea de tener 4 o 5 trenes simultaneamente en la maqueta, decidi prescindir de ello.

Pensé que silbatos de salida, golpes de vapor o megafonia de estacion y algun detalle similar de 'realismo' lo podria integrar con el control por ordenador de la maqueta.


Desconectado
Mensajes: 261
Ubicación: barcelona
Registrado: 05 Abr 2013 15:22
Yo soy de N ,pero en principio a mi las que llevan el zocalo para insertar el decoder no me han dado problemas,y menos en HO por tamaño ecidentemente eso si manual de despiece para abrirla sin sobresaltos, buscar , pinchar y tirar millas. Saludos


Desconectado
Mensajes: 261
Ubicación: barcelona
Registrado: 05 Abr 2013 15:22
^p lo que pone la ficha esta en el tender o sea facil


Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 04 Jun 2020 19:30
pues me voy a animar, me sale por 230 euros (maquina + decoder) mas envio.

Muchas gracias.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal