Índice general Foros Fabricantes y Novedades cuando cambió fleischmann color de las cajas ?

cuando cambió fleischmann color de las cajas ?

Moderador: 241-2001

asi como la denominacion 'piccolo' o N

Lo digo por si sirve de pista para saber si una referencia es de una epoca u otra. No es por prevenir piñoniis ni nada, si no por 'prever' si lleva decoder FMZ o Twin (con DCC) que creo que está en torno al cambio de siglo.

gracias

¡Buenas!

El sistema digital FMZ llegó en 1986, mientras que el sistema digital Twin lo hizo en el 2000.

El cambio de color de las cajas, si no recuerdo mal ya que puedo estar equivocado, llegó en 2008 cuando Roco y Fleischmann se fusionaron bajo el paraguas del Modelleisenbahn Holding GmbH.

Como no estoy seguro al 100% de esto, a ver si algún compañero puede confirmar esta información o aportar más datos al respecto.

¡Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

Revisando, creo que me puedo arriesgar a comprar la caja 'azul', tengo varias y son DCC, mientras que la plateada anterior ponia FMZ en letras blancas (ribeteadas de rojo)

Me interesa la BR 39 de la DRG, 67139

Imagen

La tienes en ebay.de. . Esa misma referencia. ;) Solo tienes que darle al buscador.

Y en ebay.es .... y barata.

Por eso pregunto el tema del decoder y el color, para saber si la que está en venta es DCC, ni el vendedor lo sabe.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal