Índice general Foros Fabricantes y Novedades IMPRESION 3D

IMPRESION 3D

Moderador: 241-2001


Nota 11 Oct 2020 14:52

Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 10 Nov 2010 19:06
Hola.

Estoy buscando alguien que me imprima un par de piezas en 3D. Podeís indicarme algún contacto.

Es mi primer diseño, están en CAD.

Gracias.

Nota 11 Oct 2020 17:23

Desconectado
Mensajes: 337
Ubicación: Alto Palancia
Registrado: 03 Jul 2020 13:27
Si no encuentras a nadie cercano que te lo pueda hacer, siempre puedes probar Shapeways https://www.shapeways.com/
Son holandeses, y trabajan bien. El precio depende del tamaño y complejidad de la pieza, y del material que elijas.
También te puedes hacer una idea del precio mirando la tienda que tienen, donde la gente sube sus diseños para que cualquiera los pueda comprar, aunque esos productos van con el margen del diseñador, pero al menos es orientativo. Tienen una sección de trenes :lol: https://www.shapeways.com/marketplace/miniatures/trains

Un saludo.

Nota 11 Oct 2020 18:26

Conectado
Mensajes: 3176
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
billard escribió:
Hola.

Estoy buscando alguien que me imprima un par de piezas en 3D. Podeís indicarme algún contacto.

Es mi primer diseño, están en CAD.

Gracias.


Buenas tardes. Es justo la página que te iba a recomendar yo, shapeways. Digamos que es la más conocida, pero no la única.

Te recomiendo (si no lo has hecho ya) que pases tu diseño por el programa "ultimaker cura", te dirá si tu diseño es totalmente consistente y si tiene errores te los marcará en rojo; se de gente que se han cansado de ver sus diseños rechazados por problemas de continuidad en las superficies y puede llegar a ser un poco frustrante.

Te digo el "ultimaker cura" por su sencillez de uso, es un programa ideado para impresoras PLA, pero para localizar errores en un STL lo mismo da. Igualmente te digo, programas de estos hay a montones, a mí me lo recomendaron y lo cierto es que sin tener mucha idea de su manejo me hice a una idea dónde estaban los fallos.


Saludos.

Nota 12 Oct 2020 10:20

Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 10 Nov 2010 19:06
Muchísimas gracias a todos


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal