Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevo promotor en escala N: IBERIA N rails

Nuevo promotor en escala N: IBERIA N rails

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12330
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pues parece que los de N estan de enhorabuena con este promotor, de momento unas interesantísimas parejas de cerealeras transfesa, esperemos que sea el primero de muchos!!! :D

S2
Adjuntos
A38E6133-3041-4F98-8E13-EB6E65B44764.jpeg
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 28 Feb 2016 18:06
Muy bonitas.

Envejecidas pueden quedar estupendas.


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
Gran iniciativa!! Esperemos que sea el primero de muchos!!


Desconectado
Mensajes: 1257
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Gran noticia en estos tiempos. Enhorabuena a los de N!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
Acabo de ver que la web ya está operativa y los vagones disponibles:

http://www.iberiantrains.com


Desconectado
Mensajes: 201
Registrado: 09 Ene 2009 11:20
Intente comprar el pasado martes 27 octubre comprar, tramites faciles, estoy esperando me contesten y den el numero de cuenta,de lo contrario no sera posible.


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
Supongo que andarán a tope estos primeros días. En el email del pedido no viene el número de cuenta??


Desconectado
Mensajes: 201
Registrado: 09 Ene 2009 11:20
No ha llegado ningun emaily ningun numero de cuenta.


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
Pero has completado el pedido?? Que raro que no te hayan mandado nada


Desconectado
Mensajes: 201
Registrado: 09 Ene 2009 11:20
SI,con su referencia de letras y numeros.


Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 27 Nov 2010 17:38
mikel escribió:
No ha llegado ningun emaily ningun numero de cuenta.


Hola Mikel,

mándame por favor un email a i.blanco.alv@gmail.com o a info@iberiantrains.com y vemos que ha pasado. Es cierto que desde el 27 de Octubre ha habido un par de pedidos que les ha pasado lo mismo. ¿Has mirado carpeta de correo no deseado (Spam)?.

Aprovecho para agradecer a todos los aficionados que ya han realizado un pedido su confianza, esperamos que los modelos Sean de su agrado.

Gracias, un saludo

Ivan


Desconectado
Mensajes: 201
Registrado: 09 Ene 2009 11:20
Gracias, se lo mando mañana


Desconectado
Mensajes: 573
Ubicación: Salamanca / Navarra
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Buenas tardes

He ido a adquirir una pareja de Tolvas, y me he quedado un poco disgustado.

En primer lugar al comenzar el proceso de compra pone que envío Gratis, y cuando llegas al pago te encuentras que lo que es gratis es la recogida en Madrid, pero los que no somos Madrileños tenemos que abonar el envío a través de paquetería, si no recuerdo mal, 7,5 €.

Lo segundo es el método de pago, personalmente me gusta la inmediatez, y prefiero un sistema tipo Paypal o pago con tarjeta que las transferencias, que de por sí suelen ser muy lentas y tediosas.

A pesar de que me gusta mucho la pareja de vagones de Cargill y VTG, por ahora los dejaré apartados esperando otro tipo de soluciones, tanto para el envío como en el tema pago.


Saludos
Imagen


Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 07 Sep 2009 08:08
Al principio pone envio gratis porque es la opción que hay por defecto. Si luego ya indicas una dirección fuera de Madrid te indica los gastos de envio. No veo dónde está el problema.

En cuanto al tema del PayPal, no nos hacemos cargo de que esta gente está empezando y que han puesto unos precios bastante ajustados. Si ofrecieran PayPal tendrían que pagar comisiones, y eso iría a cuenta del ajustado beneficio que tienen.

Tampoco comentas nada de los gastos de envío, pero supongo que también te parecerán caros.

Seguro que si las hubieras comprado, al recibirlas hubieras puesto pegas.

El caso es quejarse, y aunque estas en tu derecho de hacerlo no me parecen argumentos de peso para no comprar las tolvas. Si de verdad estuvieras interesado no te importaría el pago por transferencia (habitualmente una transferencia llega de un día para otro en casi todos los bancos, y en muchos el mismo día) ni tampoco te importaría el detalle sin importancia de ofrecer por defecto los gastos de envio gratuitos si lo recojes en Madrid.

Siento decirte que mal cliente tienen contigo las tiendas de trenes con esa actitud.

En fin...creo que sobran más comentarios.


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
miguelidanez escribió:
Al principio pone envio gratis porque es la opción que hay por defecto. Si luego ya indicas una dirección fuera de Madrid te indica los gastos de envio. No veo dónde está el problema.

En cuanto al tema del PayPal...


Opino igual, no entiendo tantas pegas. A veces hay que ponerse en la piel del otro.

Yo tb prefiero la inmediatez con PayPal. Pero en este caso, pues transferencia. Realizada desde el móvil en tres minutos.

Gastos de envío, 7'50€... Claro mejor gratis, pero que está, uno o dos euros más caro que tiendas que hacen el triple de envíos que ellos.

Se puede opinar, criticar, pero también poner un poco de nuestra parte.

Hay que disfrutar más del hobby!!


Desconectado
Mensajes: 573
Ubicación: Salamanca / Navarra
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

En efecto... opinar es gratis, y sobre todo hablar del las personas sin conocerlas.

Creo que los que me conocen saben que no soy especialmente “quejica” en cuanto a productos y novedades, aplaudo la salida de modelos a la calle, y sobre todo, soy un buen cliente, y las tiendas en las que compro habitualmente me dan un servicio maravilloso. Eso si normalmente no me dan información sesgada acerca de las condiciones de venta.

En cuanto a apoyar el hobby y la afición.... pues qué quieres que te diga, no soy una persona polémica, y creo que mi trayectoria en este foro lo avala, puesto que son ya muchos años y mensajes aquí publicados, siempre con la intención de ayudar y mejorar el hobby.

De hecho, creo que mi crítica constructiva te la has tomado como un ataque a la marca, y más bien al contrario, estoy dando mi punto de vista para que la marca mejore, en este caso su canal de ventas.

Un saludo sin ninguna acritud.
Imagen


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Cuando me hablan de envío gratis, entiendo que como mucho voy a tener que acudir a la entrada de mi domicilio a recoger el paquete. No a tener que desplazarme a no se donde (con el consiguiente gasto en gasolina y aparcamiento, o billete de transporte público, y tiempo).

Ciertamente es un fallo en su web.

Una transferencia lenta y farragosa... ¿Es necesaria tanta prisa e inmediatez? Recuerdo una venta que hice por eBay... en la misma mañana de la venta, recibí 4 mensajes del comprador, reclamándome el total y mis datos para el pago, llegando a amenazar con poner una queja... por no poder esperar a que yo terminara mi jornada laboral.

Pero a por lo importante.

Y los modelos, ¿qué tal?

Siendo fabricados por Arnoldo imagino que técnicamente serán correctos. Hablo de rodaje, etc.

¿Pero de decoración? Tono de color, matrícula, logos, tipo de bogies...


Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 27 Nov 2010 17:38
Vuelvo a intervenir como uno de los promotores de IberianTrains.

En cuanto a las "formas de envío". La web sólo permite elegir dos opciones "Envío MRW 24/48" y "Entrega en Mano (sólo en municipio de Madrid y Getafe, ver condiciones de envío en la web). En dichas condiciones de envío en la web, se establecen dos puntos de "entrega en mano". El primero en la Avenida de la Ilustración (Barrio de El Pilar, Madrid) y el segundo en el municipio de Getafe. Hemos revisado el proceso de compra, y no esperábamos que pudiera crear confusión.

Nos ponemos a disposición de los aficionados que deesen contactar con nosotros, a través del email en los emails (info@iberiantrains.com) e incluso el mio persional i.blanco.alv@gmail.com. Más arriba, he ofrecido mi teléfono para contactar.

Agradecer a los más de 50 clientes que ya han realizado su pedido por su confianza en este proyecto, que insistimos, no queremos sustituir a nadie, ni a tiendas, ni a fabricantes, ....sólo somos aficionados que tenemos la iniciativa de rellenar un hueco de nuestro parque ferroviario, comercializando en colaboración con los fabricantes existentes , una o dos decoraciones y matrículas anualmente que entendemos pueden ser del interés de los aficionados. En ese proyecto, el precio final al aficionado, nos ha parecido siempre un objetivo importante, de ahí que la forma de pago sea transferencia bancaria, evitando comisiones de otros modos habituales y conocidos.

De nuevo nuestro agradecimiento a todos,

Un saludo

Iván


Desconectado
Mensajes: 2972
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
talgo200pln escribió:
Vuelvo a intervenir como uno de los promotores de IberianTrains.

En cuanto a las "formas de envío". La web sólo permite elegir dos opciones "Envío MRW 24/48" y "Entrega en Mano (sólo en municipio de Madrid y Getafe, ver condiciones de envío en la web). En dichas condiciones de envío en la web, se establecen dos puntos de "entrega en mano". El primero en la Avenida de la Ilustración (Barrio de El Pilar, Madrid) y el segundo en el municipio de Getafe. Hemos revisado el proceso de compra, y no esperábamos que pudiera crear confusión.

Nos ponemos a disposición de los aficionados que deesen contactar con nosotros, a través del email en los emails (info@iberiantrains.com) e incluso el mio persional i.blanco.alv@gmail.com. Más arriba, he ofrecido mi teléfono para contactar.

Agradecer a los más de 50 clientes que ya han realizado su pedido por su confianza en este proyecto, que insistimos, no queremos sustituir a nadie, ni a tiendas, ni a fabricantes, ....sólo somos aficionados que tenemos la iniciativa de rellenar un hueco de nuestro parque ferroviario, comercializando en colaboración con los fabricantes existentes , una o dos decoraciones y matrículas anualmente que entendemos pueden ser del interés de los aficionados. En ese proyecto, el precio final al aficionado, nos ha parecido siempre un objetivo importante, de ahí que la forma de pago sea transferencia bancaria, evitando comisiones de otros modos habituales y conocidos.

De nuevo nuestro agradecimiento a todos,

Un saludo

Iván


Con los tiempos que corren hay más medios que una transferencia bancaria, ya no PayPal, existe bizum también. Entiendo que eviteis asumir comisiones de PayPal, pero el compañero solamente ha expresado su opinión y yo estoy de acuerdo con él, un sistema de pago alternativo no es pedir demasiado.

Enhorabuena por el esfuerzo para sacar a la venta estos vagones, esperemos que sea un éxito y continuéis con nuevas creaciones, siempre será una buena noticia para los eNeros.

Suerte y ánimos con futuros proyectos, un saludo


Desconectado
Mensajes: 25
Registrado: 10 Oct 2020 11:09
Yo creo que no es lógico quejarse porque la única forma de pago sea por transferencia bancaria.
Es cierto que a mí tampoco me hace mucha gracia y prefiero pagar directamente con tarjeta, pero tengo que decir que hay tiendas de trenes que sólo funcionan con transferencia y aquí nadie se ha quejado nunca.
Y algunas son de las antiguas.
Un saludo cordial
Renfe época III y IV

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal