Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Moderador: 241-2001


IGN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
turin escribió:
¿Pero este es de época III o época IV? Perdonad pero no me aclaro si lo que anota ET es correcto o no.
Saludos


Hola.

Tiene numeración UIC, luego es época IV tal como pone en la foto de catálogo.

Saludos.

Ignasi


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
davicillo escribió:
Según indica ETM, en dos semanas llegará a las tiendas la referencia analógica del Ferrobús en decoración original.

Buenas noches,
¿Dónde habeis leido lo de las dos semanas? No lo se encontrar, sólo veo: Este producto es una novedad anunciada por el fabricante. Puedes reservarlo ahora y pagarlo cuando esté disponible.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
betulo237 escribió:
¿Dónde habeis leido lo de las dos semanas?


¡Hola!

En sus redes sociales.

¡Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang


Desconectado
Mensajes: 709
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
En el correo que he recibido hoy mismo, de Gotthard Trens, dice explícitamente que estarán disponibles justo en un mes.
Ya veremos, cuando pase el tiempo, quien decía la verdad...
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 92
Registrado: 21 Sep 2020 15:03
cisterna escribió:
betulo237 escribió:
¿Dónde habeis leido lo de las dos semanas?


¡Hola!

En sus redes sociales.

¡Saludos! :)


Hola!

Yo solo leo "llegará a nuestra tienda el próximo mes de Marzo ", de dos semanas no veo nada. En todo caso, esperándolo ansioso estoy para hacer un análisis en el canal :D

¡Seguimos!
https://modelismo2cero.com/ - Una escuela para modelistas


Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Modelismo2cero escribió:

Hola!

Yo solo leo "llegará a nuestra tienda el próximo mes de Marzo ", de dos semanas no veo nada. En todo caso, esperándolo ansioso estoy para hacer un análisis en el canal :D

¡Seguimos!


¡Hola!

Efectivamente, pone eso. Mi comentario iba más en la línea de indicarle al compañero Betulo237 donde podía encontrar más información al respecto y distinta a la disponible en la página web (y a la que hace referencia otro compañero más atrás: Según indica ETM.... ¿Dónde? En sus redes sociales).

En cualquier caso, llegarán cuando lleguen (¡que obviedad! :lol: ).

¡Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Excelente noticia y muy esperada. A ver qué tal va todo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 1522
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Pero entonces cuando sale??!?!! Que sin vivir!!!

A ver si acaba como la 269 estrellada en alguna costa del brexit...
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 421
Ubicación: En el FFCC de verdad
Registrado: 11 Oct 2010 16:07

Habrá que esperar un poquito más pues para la versión estrella. Qué ganitas porque pinta muy bien tanto el precio como el modelo!!

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Flickr: http://www.flickr.com/photos/chuchi4/
Socio 256 de ASVAFER, 1818 de la AAFM y 585 de AZAFT


Desconectado
Mensajes: 2535
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

En la tarifa general Hornby que he consultado, se indican los trimestres de salida "esperada" de las novedades, con signos Q1 a Q4 ( Q = Quartal = Trimestre ); este ferrobús ref. 3617 de serie 300 ya "encogido" a 2 coches época IV UIC, se marca como Q1; los otros dos se marcan como Q2 ( el 3619 "estrella" y el 3621 serie 300 origen 3 coches ).

Según mi experiencia, Q1 significa 31 de marzo, o mejor medianos de abril. Q2 significa 30 de junio o mejor después de vacaciones. Q3 significa hacia Navidad, más o menos. Q4 significa que no tienen ni idea ni previsión de salida alguna, y a lo más pronto hay que creer que a medianos del año siguiente.

Pero, vaya, la cosa se acerca irremisiblemente !!


Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Jaén
Registrado: 03 Ene 2010 00:10
CC7601 escribió:
Saludos :

En la tarifa general Hornby que he consultado, se indican los trimestres de salida "esperada" de las novedades, con signos Q1 a Q4 ( Q = Quartal = Trimestre ); este ferrobús ref. 3617 de serie 300 ya "encogido" a 2 coches época IV UIC, se marca como Q1; los otros dos se marcan como Q2 ( el 3619 "estrella" y el 3621 serie 300 origen 3 coches ).

Según mi experiencia, Q1 significa 31 de marzo, o mejor medianos de abril. Q2 significa 30 de junio o mejor después de vacaciones. Q3 significa hacia Navidad, más o menos. Q4 significa que no tienen ni idea ni previsión de salida alguna, y a lo más pronto hay que creer que a medianos del año siguiente.

Pero, vaya, la cosa se acerca irremisiblemente !!



Totalmente cierto; y entonces por esta misma regla de tres, mejor nos hacemos al cuerpo de que los Ligerillos serán -en el mejor de los casos- para 2022 :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 19
Ubicación: Bilbao - Merindades
Registrado: 05 Sep 2013 08:57
CC7601 escribió:
Saludos :

En la tarifa general Hornby que he consultado, se indican los trimestres de salida "esperada" de las novedades, con signos Q1 a Q4 ( Q = Quartal = Trimestre ); este ferrobús ref. 3617 de serie 300 ya "encogido" a 2 coches época IV UIC, se marca como Q1; los otros dos se marcan como Q2 ( el 3619 "estrella" y el 3621 serie 300 origen 3 coches ).

Según mi experiencia, Q1 significa 31 de marzo, o mejor medianos de abril. Q2 significa 30 de junio o mejor después de vacaciones. Q3 significa hacia Navidad, más o menos. Q4 significa que no tienen ni idea ni previsión de salida alguna, y a lo más pronto hay que creer que a medianos del año siguiente.

Pero, vaya, la cosa se acerca irremisiblemente !!
¡Ojo! Que los ingleses para estas cosas van un poco diferentes -que raro-. Por mi experiencia trabajando para una conocida multinacional de telecomunicaciones de matriz inglesa, sus años fiscales empiezan el 1 de abril, por lo tanto su Q1 es nuestro segundo trimestre y su Q4 se va al año siguiente... Así funcionan, al menos para la facturación, supongo que la logística pueda ir igual.

El Ferrobus se ve bien majo, a ver que opiniones dan sus primeros adquisidores. Un servidor esperará a la versión de colores "chocolateados"

Un saludo y perdón por el off topic.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 25 Feb 2019 17:28
hola
alguien sabe cuando sale a la venta el abuelo
gracias


Desconectado
Mensajes: 1038
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Ene 2009 17:57
CC7601 escribió:
Saludos :

En la tarifa general Hornby que he consultado, se indican los trimestres de salida "esperada" de las novedades, con signos Q1 a Q4 ( Q = Quartal = Trimestre ); este ferrobús ref. 3617 de serie 300 ya "encogido" a 2 coches época IV UIC, se marca como Q1; los otros dos se marcan como Q2 ( el 3619 "estrella" y el 3621 serie 300 origen 3 coches ).

Según mi experiencia, Q1 significa 31 de marzo, o mejor medianos de abril. Q2 significa 30 de junio o mejor después de vacaciones. Q3 significa hacia Navidad, más o menos. Q4 significa que no tienen ni idea ni previsión de salida alguna, y a lo más pronto hay que creer que a medianos del año siguiente.

Pero, vaya, la cosa se acerca irremisiblemente !!


Desconectado
Mensajes: 924
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
emilio52 escribió:
hola
alguien sabe cuando sale a la venta el abuelo
gracias



El abuelo creo que nunca


Desconectado
Mensajes: 1415
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
emilio52 escribió:
hola
alguien sabe cuando sale a la venta el abuelo
gracias


Lo más parecido al "abuelo" en el mercado el repintado de Roco... y eso metiéndole mano y añadiendo un tercer vehículo...
pero Hornby/Electrotren no lo ha anunciado.
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
cisterna escribió:
betulo237 escribió:
¿Dónde habeis leido lo de las dos semanas?


¡Hola!

En sus redes sociales.

¡Saludos! :)

Buenas noches,
Gracias por la respuesta, estaré atento. De todas maneras a mí me gustaría tener el de 3 coches.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
betulo237 escribió:
Buenas noches,
Gracias por la respuesta, estaré atento. De todas maneras a mí me gustaría tener el de 3 coches.
Salud y trabajo,
Albert


¡Hola!

De nada Albert. La verdad es que estar atento a las redes sociales, tanto de comercios como de fabricantes e incluso si se está registrado en ellas seguir sus páginas, es la mejor opción para estar informado. Al menos yo lo veo así (y de paso si contestan a las preguntas o dudas de los aficionados supone un puntazo porque acercan a ambas partes).

¡Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang


Desconectado
Mensajes: 406
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Sep 2010 16:13
Ya lo vende Hobbymodelismo en eBay, el regionales.
Compras:
Positivas: Taf,portopolis, trensalamanca, mikepoch, SALACIUS,269ymedio,Trainnig, KINO,UT447R,252adrian,siroccon73,annio,Jaboncho,centrino,Tatosanz ,crisruga,railforo,trenando,Bellomonte,GEU18,migkel112,Graf,guardaagujas333
Negativas:


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
carlos333 escribió:
Ya lo vende Hobbymodelismo en eBay, el regionales.


Como puede ser que sea la única tienda que lo tenga y más aún; como puede ser que tenga esta referencia si se ha anunciado que la primera que va a salir es la plata época III?

Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal