Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
plobo escribió:
Buenos días
Tenemos noticias de como van los productos de electrotren y el suministro a las tiendas?

Gracias

No hay noticias. A mi el tendero me ha devuelto el dinero de la Mikado que tenía pagada a la espera de su llegada por propia recomendación suya. A los Ferrobuses se les va a solidificar la grasa de las transmisiones cuando lleguen a España si es que algún día llegan.

Y Electrotrén sigue ignorando a todo el mundo publicitando sus productos cuando muchos de ellos ahora mismo están agotados.

Electrotrén ante los reclamos de la afición y tiendas:
9867b11f13d1127911f4bd40c82ae4de.gif
9867b11f13d1127911f4bd40c82ae4de.gif (487.86 KiB) Visto 3970 veces



Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1994
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Deltic escribió:
plobo escribió:
Buenos días
Tenemos noticias de como van los productos de electrotren y el suministro a las tiendas?

Gracias

No hay noticias. A mi el tendero me ha devuelto el dinero de la Mikado que tenía pagada a la espera de su llegada por propia recomendación suya. A los Ferrobuses se les va a solidificar la grasa de las transmisiones cuando lleguen a España si es que algún día llegan.

Y Electrotrén sigue ignorando a todo el mundo publicitando sus productos cuando muchos de ellos ahora mismo están agotados.

Electrotrén ante los reclamos de la afición y tiendas:
9867b11f13d1127911f4bd40c82ae4de.gif



Un saludo.

Hombre, ————-sigue siendo fiel a su tradición de ignorar al aficionado y de sacar sus productos al año de la fecha oficial de lanzamiento. Algo por el cual deberíamos de brindar ya que pocas marcas hacen esto. Por cierto, ¿el resto de marcas de la matriz Hornby hacen lo mismo?

Saludos.

Editado por incumplimiento de normativa


Desconectado
Mensajes: 54
Ubicación: Perth, Escocia
Registrado: 09 Feb 2018 20:43


Desconectado
Mensajes: 567
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
ellocoloco escribió:


Gracias locoloco por el enlace.

Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 273
Registrado: 04 Ago 2015 15:03
montanes escribió:
ellocoloco escribió:


Gracias locoloco por el enlace.

Jaime.


+1


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Pero el Ferrobus de dos coches plata que sale ahora (E3617) según el catálogo es con numeración UIC.

Cómo es que ahora dicen sin UIC?

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
No estaria de mas un comunicado en castellano


Desconectado
Mensajes: 366
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (BCN)
Registrado: 25 Oct 2009 23:54
Y los precios también en euros.


Desconectado
Mensajes: 2187
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
UT432 escribió:
Pero el Ferrobus de dos coches plata que sale ahora (E3617) según el catálogo es con numeración UIC.

Cómo es que ahora dicen sin UIC?


Y el 3621 dice SIN UIC y en el catálogo es CON UIC :?: :?: :?:

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
https://www.eltallerdelmodelista.com/es ... de-uk-n194

Saludos!

Enviado desde mi moto g(9) play mediante Tapatalk
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 08 Oct 2010 14:05
Vaya, si a Roco y a otras marcas les importara, ahora podrían aprovechar y hacerse un hueco en el mercado español, aumentar su cuota de mercado entre los consumidores españoles.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Es de agradecer el comunicado del Taller del Modelista, y muy clarificador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Hornby tiene varias marcas con sede y CIF en países de la UE, si han hecho enviar los productos europeos desde China a UK en lugar de España o Italia para distribuirlos desde aquí, es que son tontos del culo.


Desconectado
Mensajes: 282
Registrado: 21 Mar 2013 12:11
El egocentrismo de los piratas Ingleses al final lo van a pagar caro, pensaron que irse Europa iba a ser fácil y limpio y que todo seguiría igual, y 27 países pueden más que 1, les vendieron la burra y se la tragaron pero los demás europeos estaban ya hasta el gorro de UK y ahora se van a cobrar la venganza en aduanas pero bien.

A nosotros nos toca un hobby pero podemos vivir sin ello, lo malo son las empresas pequeñas que exportaban productos a UK, esos lo tienen peor, pero Hornby que espabile o traiga las cajas en buques corsarios de su majestad (que de eso saben mucho los british) a Gibraltar y las tire por la valla ahora que está casi libre de paso.


Desconectado
Mensajes: 1994
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

ala37 escribió:
El egocentrismo de los piratas Ingleses al final lo van a pagar caro, pensaron que irse Europa iba a ser fácil y limpio y que todo seguiría igual, y 27 países pueden más que 1, les vendieron la burra y se la tragaron pero los demás europeos estaban ya hasta el gorro de UK y ahora se van a cobrar la venganza en aduanas pero bien.

A nosotros nos toca un hobby pero podemos vivir sin ello, lo malo son las empresas pequeñas que exportaban productos a UK, esos lo tienen peor, pero Hornby que espabile o traiga las cajas en buques corsarios de su majestad (que de eso saben mucho los british) a Gibraltar y las tire por la valla ahora que está casi libre de paso.

Y después me censuran a mí por poner "Electrotruño".

Pd: Reino Unido siempre gana, son los listos de Europa.


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Me sorprenden los mensajes negativos hacia Hornby, de aquellos que desean ver desaparecer a Electrotren :shock: . Es un problema que les queda grande, pues es cuestión entre Reino Unido y la Unión Europea. No creo que tengan retenida la mercancía porque les da la gana "jodernos" y no entregarla a las tiendas para su venta. Más les dolerá a ellos no poder recuperar su inversión y ganar dinero, que para eso están.
Hace poco compré unos artículos en UK y tardaron lo indecible, cuando hasta hace nada llegaban los paquetes al día siguiente. Su periplo por varios países de Europa fue estremecedor :( . Además de haber pagado la gestión aduanera correspondiente, claro.


Desconectado
Mensajes: 1299
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

Pues no acabo yo de ver que UK vaya a ganar con esta situación, creo al contrario que va a perder.

Cuanto mas complicadas sean las relaciones comerciales con UK mas perderemos todos, pero ellos infinitamente mas. Pongamos un ejemplo, si se ponen trabas a los viajes a y desde UK la UE los europeos solo tendremos problemas para entrar allí pero ellos lo tendrán para entrar en un número muy superior de países. Y así para todo.

Pero como decimos aquí, que disfruten lo votado...............
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Pues de momento con las vacunas nos han dado vueltas a los europeos. Y esto es más importante que el hobby. Me duele, pero creo que los del Brexit tienen ahora mismo el pecho henchido con su victoria.
Yo he perdido mi principal fuente de modelos americanos, pues allí se ven bastante más y a precios asequibles los de segunda mano, y también las vias Peco a buen precio. También hemos perdido por lo visto en repuestos y suministros de Electrotren. ¿Quien pierde? Pues como digo primero nosotros. ¿Hornby pierde? Si pierde dejará de fabricar para el continente y se centrará en su principal mercado es su isla, y tan contentos.
Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Me alucina leer cosas como que esto.no nos afecta, o nos afecta poco. El problema es más grave de lo que parece, ya que hay numerosas herramientas utilísimas, pegamentos especiales, masillas, gamas completas de productos para nuestro modelismo (sólo hace falta pensar en PECO) que se fabrican en exclusiva en Reino Unido (o se comercializan desde allí).

Pensar que podemos llegar a pagar un 30% de más sólo por la vía, debería hacernos recapacitar un poco más antes de escribir. Comprendo que si sólo compráis modelos acabados no os afecte, pero para los que comprábamos directamente a UK ha sido un palo bastante duro.

La vía PECO, sin ir más lejos, ya ha dejado de ser barata. Y, nuevamente, los españoles volvemos a pagar un potosí por algo básico en comparación con los modelistas de otros países.

Llegan tiempos complicados.

Saludos
Carrington, recordando que ahora tendrá que pagar 18 euros más por una aguja triple
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
Respondo en este hilo, como podría responder en otro dedicado a otra marca. Todo lo que decís a cerca de la mala situación de la fabricación y comercialización de los modelos es cierto y debería hacernos reflexionar sobre un cambio de rumbo. En España solo queda Mabar. Roco se fue y por desgracia, Electrotrén está más fuera que dentro. Con la crisis, esto no se arregla hasta que pasen como mínimo 5 ó 6 años.

La época de las "vacas gordas" ya pasó. En mi caso personal, lo que más me gusta son las épocas III y IV, aunque tengo material de la V. Estas épocas están bastante bien representadas en H0. Yo con que salga la 1900 americana, me conformo. De vapor hay muy poco, y está buena parte de ello en latón.

Hace un par de años, probé por curiosidad cómo sería hacer un furgón de Tulatón. La verdad es que lo pasé muy bien construyéndolo, y no fue nada difícil. Desde entonces, han sido muy pocos los modelos que he comprado directamente: un par de furgoncitos de Mabar y no recuerdo nada más. Sigo con el latón, que es como un venenillo que se mete y que es difícil de eliminar, porque es entretenidísimo. Os animo a dar el salto al latón. Tiene muchas ventajas: La primera y principal, juegas muchísimo más y cuando lo tienes construído, lo miras de una forma totalmente distinta que a un modelo comprado; además, la fabricación es nacional. Son más caros, eso sí, pero el juego que te dan es inmensamente mayor. Cuanto más latoneros seamos, más aliciente tendrán los diseñadores y más modelos podrán sacar. Quizá deberíamos plantearnos esta cuestión. Un saludo
Última edición por Tomas el 25 Abr 2021 07:34, editado 1 vez en total

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal