Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 712
Registrado: 02 Dic 2008 22:01
Os dejo mi ultima novedad , el FER 300 de Epoca III en version digital , el cual funciona a las mil maravillas , sin problemas con las pestañas y con una suavidad de diez.
Saludls
IMG_20210903_195946.jpg
Adjuntos
IMG_20210903_195934.jpg


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Hola:
Hay una cosa que me tiene con la mosca detrás de la oreja en cuanto a la reproducción del WL26x por parte de Hornby-Electrotren. Es el menor tamaño de la ventanilla más próxima a la puerta en el lado departamentos. ¿Lo habrá tenido esto en cuenta Hornby-Electrotren? Yo creo que no. ¿Qué opináis?
Para que se vea más claro de qué hablo:
IMG_20210904_114420.jpg

Foto sacada del Especial Trenmanía Nº 11 Coches metálicos de bogies en Renfe


Desconectado
Mensajes: 2535
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Primer mensaje página 59 de este hilo, verás la foto del WL26x por el otro lado. Ventanilla pequeña junto a la puerta : positivo.

Y es que teniendo que hacer un molde de caja totalmente nuevo, lo normal es que lo hagan bien. No hay "renfrito".
Última edición por CC7601 el 04 Sep 2021 11:05, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
piotr250 escribió:
Hola:
Hay una cosa que me tiene con la mosca detrás de la oreja en cuanto a la reproducción del WL26x por parte de Hornby-Electrotren. Es el menor tamaño de la ventanilla más próxima a la puerta en el lado departamentos. ¿Lo habrá tenido esto en cuenta Hornby-Electrotren? Yo creo que no. ¿Qué opináis?
Para que se vea más claro de qué hablo:
IMG_20210904_114420.jpg

Foto sacada del Especial Trenmanía Nº 11 Coches metálicos de bogies en Renfe


En la foto del Al Andalus sale la ventana correcta, a falta de ver testeros de momento lo han clavado

Saludos!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Vale, muchas gracias a ambos. No lo tenía claro. Al parecer, ésta del Al Andalus es la única imagen de este coche por ese lado. Si lo reproducen así estaremos ante una buena reproducción de estos WL26x7100.


Desconectado
Mensajes: 317
Registrado: 01 Ene 2013 16:55
Alguien sabe si los interiores del Andaluz estarán igual de detallados que los reales? Sabéis que locomotora tirada de el?


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
centrino escribió:
Alguien sabe si los interiores del Andaluz estarán igual de detallados que los reales? Sabéis que locomotora tirada de el?
El interior visto que exteriormente no modifican los coches, será de pura fantasía. En cuanto a las locomotoras, te diría que en época IV y V lo que quieras, y actualmente suele ir con unas 319.3 de Renfe Integria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
En ETM ya se pueden reservar algunas novedades de ET, he reservado el furgón 8100 Largo Recorrido y el set Estrella. Eso sí, no suelto la pasta hasta no ver esos testeros y en el caso del furgón a ver cómo han cegado la ventana-mirador, no vaya a ser la ñapa de los Paquexprés.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 708
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Registrado: 12 Feb 2009 23:43
Gracias por el aviso, yo también he reservado el set estrella.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 46
Ubicación: Málaga
Registrado: 26 Abr 2014 17:39
A mi tambien me han avisado para reservar. Fecha de salida a la venta 22 de Septiembre. A ver si se cumple.
Yo tambien he reservado 1 set de estrellas y 1 furgon de cada referencia. Esperemos que vengan bien resueltos.
Lo que el AVE se llevo. Epoca IV - V


Desconectado
Mensajes: 46
Ubicación: Málaga
Registrado: 26 Abr 2014 17:39
Por cierto lo que aun no tiene fecha y tambien estaba anunciado desde hace tiempo en algunas tiendas como salida inminente son las tolvas de Metransa
Alguna noticia?
Lo que el AVE se llevo. Epoca IV - V


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Deltic escribió:
En ETM ya se pueden reservar algunas novedades de ET, he reservado el furgón 8100 Largo Recorrido y el set Estrella. Eso sí, no suelto la pasta hasta no ver esos testeros y en el caso del furgón a ver cómo han cegado la ventana-mirador, no vaya a ser la ñapa de los Paquexprés.

Un saludo.


Gracias por el aviso, set Estrella reservado también.

Sobre el furgón LR, usarán el mismo molde que los Paquexprés, que realmente si es correcto para éste modelo. En ese molde suprimieron la ventana-mirador, pero no las pequeñas. Pero los LR eran así realmente.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Deltic escribió:
En ETM ya se pueden reservar algunas novedades de ET, he reservado el furgón 8100 Largo Recorrido y el set Estrella. Eso sí, no suelto la pasta hasta no ver esos testeros y en el caso del furgón a ver cómo han cegado la ventana-mirador, no vaya a ser la ñapa de los Paquexprés.

Un saludo.

Siendo material nuevo, es de suponer que los testeros sean los suyos. Igualmente no estaría nada mal que los bajos también lo fueran. Eso sí sería una fantasía.


Desconectado
Mensajes: 797
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
300 euros cuesta según Arnold ahora el 114, un modelo que espero con ganas. Vaya tela la subida de precios!!!!!
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
No os fijéis en los precios de la página web de Hornby. La subida de precios no es tan grande en las tiendas físicas (En H0, he reservado el s-114, que está a punto de salir, por 190€ en analogico)


Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jul 2018 16:17
davicillo escribió:
No os fijéis en los precios de la página web de Hornby. La subida de precios no es tan grande en las tiendas físicas (En H0, he reservado el s-114, que está a punto de salir, por 190€ en analogico)


¿Para cuándo está prevista la salida del 114?


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
El 114 empezará a distribuirse a partir del mes de octubre, pero con los retrasos, en Navidades estarán de manera generalizada en todas las tiendas las referencias analógicas, digitales y con sonido de las dos versiones.


Desconectado
Mensajes: 46
Ubicación: Málaga
Registrado: 26 Abr 2014 17:39
La subida de precios al final en tienda se quedara aproximadamente en un 10%. Al menos es lo que yo he calculado.
Lo que el AVE se llevo. Epoca IV - V


Desconectado
Mensajes: 92
Registrado: 25 Sep 2018 11:38
Victorheker escribió:
La subida de precios al final en tienda se quedara aproximadamente en un 10%. Al menos es lo que yo he calculado.


Normal, los comercios saben que si suben mucho el precio al final acabarán perdiendo clientes.

En fin, Electrotren cada vez sube más y más los precios, esperemos que ese aumento de precio contribuya también en un aumento de la calidad de sus productos, si vamos a pagar precio premium++ más les vale que sus modelos se puedan comparar con los excelentes y caros modelos de otras marcas.


Desconectado
Mensajes: 46
Ubicación: Málaga
Registrado: 26 Abr 2014 17:39
En este caso, no digo en otros, pero en este en concreto la subida de precios no se van a corresponder a un aumento de calidad. El problema de todo lo que viene de China se ha encarecido en lo que va de año una barbaridad. Hay una escasez de materias primas brutales. Hay plantas de produccion de automóviles paradas por falta de piezas. Y lo mas grave es el transporte maritimo, los precios se han multiplicado por 5 y por 6, lo que hace que cualquier producto puesto en tu almacen tenga en algunos casos un aumento de un 30%. Todo esto no es opinion, es informacion. Soy importador y compro materiales para la industria de automóviles por medio mundo y he llegado a tener que pagar mas de 12000€ por un contenedor. Lo mas que habia pagado por un 40 pies en los últimos 20 años han sido 2500€. Ese aumento de precio es generalizado y para todo el mundo, da igual lo que venga dentro del contenedor, solo el precio de este ya te dispara el coste en un 10-20%.
Lo que el AVE se llevo. Epoca IV - V

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal