Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 275
Registrado: 04 Ago 2015 15:03
Me acaba de llegar un libro por correo desde Inglaterra. Los gastos de envio fueron 47 peniques y solo ha tardado 8 dias, sinceramente, esperaba que llegara el mes que viene, parece que el correo se va normalizando.


Desconectado
Mensajes: 42
Ubicación: Reus
Registrado: 07 Nov 2018 19:59
Buenas tardes a todos. La verdad es que es muy extraño todo esto de Hornby. Yo llevo desde diciembre esperando un pedido. Y el tendero me dice que todas las semanas le dicen lo mismo y no llega nada. Me da la impresión que nos quedaremos sin Electrotren.
Josebaes


Desconectado
Mensajes: 4999
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Josebaes escribió:
Buenas tardes a todos. La verdad es que es muy extraño todo esto de Hornby. Yo llevo desde diciembre esperando un pedido. Y el tendero me dice que todas las semanas le dicen lo mismo y no llega nada. Me da la impresión que nos quedaremos sin Electrotren.

Buenas tardes,
¿Estas esperando algo en Rocafort? Porque a mi me han dicho lo mismo.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 42
Ubicación: Reus
Registrado: 07 Nov 2018 19:59
betulo237 escribió:
Josebaes escribió:
Buenas tardes a todos. La verdad es que es muy extraño todo esto de Hornby. Yo llevo desde diciembre esperando un pedido. Y el tendero me dice que todas las semanas le dicen lo mismo y no llega nada. Me da la impresión que nos quedaremos sin Electrotren.

Buenas tardes,
¿Estas esperando algo en Rocafort? Porque a mi me han dicho lo mismo.
Salud y trabajo,
Albert


Hola Albert. No de ahí no. Es de una de Zaragoza. Pero de todas formas en ninguna tienda hay nuevos productos desde hace tiempo.
Josebaes


Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 22 Oct 2020 23:22
viper123 escribió:
Me acaba de llegar un libro por correo desde Inglaterra. Los gastos de envio fueron 47 peniques y solo ha tardado 8 dias, sinceramente, esperaba que llegara el mes que viene, parece que el correo se va normalizando.

Yo compré un vagón de Electrotren el lunes pasado en una tienda inglesa, y me ha llegado esta mañana.
Teniendo en cuenta que el viernes fue fiesta, rapidísimo.


Desconectado
Mensajes: 1454
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
Buenos días
Hay listado de fechas de salida de los nuevos artículos en catálogo, tolva metransa, set 11000 y 7100, pareja ore, etc
Gracias
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 924
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
plobo escribió:
Buenos días
Hay listado de fechas de salida de los nuevos artículos en catálogo, tolva metransa, set 11000 y 7100, pareja ore, etc
Gracias



Esta negro el asunto


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
En las redes sociales Electrotren sigue a su bola, promocionando sus productos mientras que las tiendas están prácticamente sin stock de gran parte de las referencias, por supuesto no se han dignado a dar una explicación. Esto ya es una tomadura de pelo.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 54
Registrado: 24 Oct 2017 14:41
Deltic escribió:
En las redes sociales Electrotren sigue a su bola, promocionando sus productos mientras que las tiendas están prácticamente sin stock de gran parte de las referencias, por supuesto no se han dignado a dar una explicación. Esto ya es una tomadura de pelo.

Un saludo.
Y no digamos de los repuestos... Que es para darles de comer aparte...

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Al habla socio 1821 de la Asociación de Amigos del FFCC de Madrid


Desconectado
Mensajes: 1522
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Las tiendas de Levante no reciben nada desde diciembre de 2020....

Menos mal que las cosas encargadas no han sido con adelanto de dinero. Así no se puede tratar a los clientes! A ver si leen un poco el hartazgo ya que tiene la afición...
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
No se esperaban para últimos de este mes los Ferrobuses ep.III de dos coches?

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
bakertalgo escribió:
No se esperaban para últimos de este mes los Ferrobuses ep.III de dos coches?

Saludos.


El de época III es de tres coches. El que se anunció es el analógico de dos coches con numeración UIC.

Con un mucho de suerte todavía llegarán este mes de marzo. Aunque lo dudo.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Alicante
Registrado: 13 May 2009 15:39
Hola

En mi empresa compramos con cierta frecuencia material electronico por catalogo a una conocida empresa con base en UK, y aunque en su pagina web pone que los envíos pueden sufrir retrasos debido al COvid, Brexit y demás, la verdad es que están llegando en un plazo de 24/48h

Atentamente


Desconectado
Mensajes: 2542
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Según fuentes de información francesas, hay un importante cargamento de material Hornby de sus marcas europeas Jouef, Rivarossi, Electrotren etc... detenido en aduana inglesa, y se pide una cantidad astronómica para seguir su curso hacia el continente; los compradores mayoristas europeos de estos lotes se niegan a pagar esta cantidad bajo pena de tener que aumentar los precios de venta al público entre un 25 y un 30 %, por encima de las tarifas ya publicadas, lo que les situaría fuera de la competencia. Se está negociando desde hace varias semanas el tema, pero al final, los consumidores ya podemos intuir cómo acabará : olvidarse de los precios hasta ahora publicados.

La mayor parte de las "novedades-2020" están en estos lotes.


Desconectado
Mensajes: 42
Ubicación: Reus
Registrado: 07 Nov 2018 19:59
Pues no hay quien lo entienda. Veo que de las tiendas no es la culpa, ya que están todas igual. El problema es Electrotrén por lo que estoy viendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Josebaes


Desconectado
Mensajes: 2542
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
El problema es "Hornby" al no haber previsto esta situación tras el "Brexit"


Desconectado
Mensajes: 42
Ubicación: Reus
Registrado: 07 Nov 2018 19:59
Si. Hornby Electrotrén. Los que hemos hecho el pedido con un precio ya cerrado a ver cómo lo mantienen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Josebaes


Desconectado
Mensajes: 1522
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
CC7601 escribió:
Saludos :

Según fuentes de información francesas, hay un importante cargamento de material Hornby de sus marcas europeas Jouef, Rivarossi, Electrotren etc... detenido en aduana inglesa, y se pide una cantidad astronómica para seguir su curso hacia el continente; los compradores mayoristas europeos de estos lotes se niegan a pagar esta cantidad bajo pena de tener que aumentar los precios de venta al público entre un 25 y un 30 %, por encima de las tarifas ya publicadas, lo que les situaría fuera de la competencia. Se está negociando desde hace varias semanas el tema, pero al final, los consumidores ya podemos intuir cómo acabará : olvidarse de los precios hasta ahora publicados.

La mayor parte de las "novedades-2020" están en estos lotes.


Esa misma información es la que hay en las tiendas españolas; y añado la de que Hornby podría importar a Italia-Francia-España y distribuir dentro del mercado común... Pero no, quieren nuestro dinero tributado desde UK. Igual se quedan con un palmo
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
CC7601 escribió:
Saludos :

Según fuentes de información francesas, hay un importante cargamento de material Hornby de sus marcas europeas Jouef, Rivarossi, Electrotren etc... detenido en aduana inglesa, y se pide una cantidad astronómica para seguir su curso hacia el continente; los compradores mayoristas europeos de estos lotes se niegan a pagar esta cantidad bajo pena de tener que aumentar los precios de venta al público entre un 25 y un 30 %, por encima de las tarifas ya publicadas, lo que les situaría fuera de la competencia. Se está negociando desde hace varias semanas el tema, pero al final, los consumidores ya podemos intuir cómo acabará : olvidarse de los precios hasta ahora publicados.

La mayor parte de las "novedades-2020" están en estos lotes.


Se veía venir. ¿Hola, Unión Europea? ¿Algo que decir?

Saludos
Carrington, cruzando los dedos más que los trenes en el Berrón
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 42
Ubicación: Reus
Registrado: 07 Nov 2018 19:59
Habrá que pasarse al tren alemán. Nos vamos a quedar sin modelos españoles.
Josebaes

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal