Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Crazem, es una buena idea, yo lo firmaria, pero conociendo como se las gastan en este "grupo inversor", que no trenero, tendriamos la callada por respuesta. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
hardtonic escribió:
También acabo de darme cuenta que los apartavacas de accesorio que trae vienen en negro, cuando este elemento era color plata... Vale que muchos en esta época ya no los llevaban, pero ya que metes el accesorio al menos mételo plateado. Y encima no encajan, quedan sueltos y se caen, por lo que si quieres ponerlo toca pegárselos, condenando para siempre la cinemática para dobles.... :oops: :oops: :oops:


Cola blanca y podrás quitarlos y ponerlos hasta que te hartes.

S2


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
hardtonic escribió:
También acabo de darme cuenta que los apartavacas de accesorio que trae vienen en negro, cuando este elemento era color plata... Vale que muchos en esta época ya no los llevaban, pero ya que metes el accesorio al menos mételo plateado. Y encima no encajan, quedan sueltos y se caen, por lo que si quieres ponerlo toca pegárselos, condenando para siempre la cinemática para dobles.... :oops: :oops: :oops:
En esta versión, que es de los 70 ya reformada, el apartavacas sería mejor no ponerlo.

Saludos

Sent from my SM-G965F using Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

La tienda donde lo reservé todavía no lo ha recibido. En mi maqueta no creo que tenga problemas pues uso código 100 en una parte de ella, y Peco código 75 en la otra. Espero que funcione lo que hice para otro material que rozaba con la pestaña de la rueda. Si no, arreglaré las ruedas del ferrobús, pero se queda.


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Crazem, yo estoy a favor de tu idea. Estaría muy bien una protesta masiva y a ver qué pasa. Esos pestañones son una cosa horrible y sin sentido a estas alturas del modelismo ferroviario, y en una marca como Electrotrén.


Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 06 Feb 2021 21:45
hardtonic escribió:
Por cierto husmeando en la web de Electrotren, parece que viene una novedad no anunciada en ninguna parte... Y debe esta calentita... La 269 de Continental Rail que ya tiene referencia y despiece...

HES2004 - Locomotora electrica CONTINENTAL-RAIL 269-356-2

Captura de pantalla 2021-06-23 a las 19.59.16.png


Web de Electrotren:
https://support.electrotren.com/hc/en-g ... -269-356-2

El despiece:
SS ELBS-396u CONTINENTAL RAIL 269 356-2 [HES2004].pdf


Si finalmente sale es una tandem aprovechando el nuevo molde de las Comas...

Edición para el imperio del hobby según parece. Aunque no entiendo hacer la tandem teniendo el molde nuevo de las. 0


Conectado
Mensajes: 962
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
mad escribió:
bakertalgo escribió:
idanda escribió:
Gracias por la imagen bakertalgo, aunque no se vea muy bien, mantiene la esencia para una nueva referencia, tan solo un nuevo tampografia y ya esta.
¿Los hubo en regionales con este cartel?
S2.


Intentaré buscar alguna foto mejor; esto es lo que he encontrado por internet.

La decoración regionales es del año 91, así que no arriesgo mucho diciendo que no llevó esta publicidad.

Saludos


Logo del Mundial 82 con decoración inicial.
Fuente: Google
Imagen

Un saludo

Gracias por la foto mad, espero que Electrotren la tenga presente para una nueva referencia.
S2.


Conectado
Mensajes: 962
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
renfe253 escribió:
Buenas!

La verdad que es un modelo para esperar; y no me refiero a esperar a que este disponible en tiendas. Me refiero a esperar a que acabe liquidado por 90€ (Y que pasará)
Entre lo que se comenta del sobredimensionado tamaño de las pestañas, la de unidades que están en camino, y que saturaran el mercado con mil versiones como si de las mikados se trataran; podre hacerme con mi ferrobus burdeos por menos de la mitad del coste actual...
Triste pero cierto.

Un saludo.

Espero que te equivoques de cabo a rabo renfe253, ahora que Electrotren escucha las peticiones de los aficionados, hacen los modelos que añoramos e intenta superarse dia a dia, (con sus fallos, también hay que decirlo) seria una lastima que tuviera perdidas y volvieramos a la escasez de modelos Renfe. Otra cosa es no poder comprar todo lo que sale, como es mi caso, pero espero que Electrotren despegue y le vayan las cosas a pedir de boca, así nos beneficiamos todos.
S2.


Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 15 Feb 2013 18:26
Por lo que veo, según donde compres el ferrobus puedes encontrar una diferencia de precio de hasta 30 euros aproximadamente. sin contar gastos de envío. en algún comercio han llegado y no han cubierto las reservas. avisan que recibirán mas.

Soy antireserva, a mi personalmente no me gusta. pero cada cual es libre de hacer lo que quiera.

El viernes 18, por fin, recibí mi ferrobus, después de esperar 50 años, del primero que me trajeran los reyes magos, (los míos eran 2, mi padre y mi madre).

Solamente he podido sacarlo de la caja y alucinar con el. no lo he probado, pero por lo que leo en vuestros comentarios, el analógico es DCCABEFG....X, tiene sonido, traquetea vamos como el real.

Detrás de la caja, aparecen dos direcciones, la del fabricante en Inglaterra, y la del representante en Europa, hornby Italia.

¿habéis pensado en pasaros a la vía hornby? mismo fabricante mismo material, supuestamente menos problemas.

Espero que hornby, cumpla todos vuestros sueños y os haga felices.


Conectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
mig88 escribió:

¿habéis pensado en pasaros a la vía hornby? mismo fabricante mismo material, supuestamente menos problemas.



Habrá pensado Hornby o electrotren en no ignorar las normas NEM?

Tiene Hornby la misma vía y de la misma calidad que peco o Roco?

Obviamente son preguntas retóricas. Me parece una solución a la altura de matar moscas a cañonazos.

Yo no tengo intención de cambiar de vía mientras peco mantenga la calidad, y si en mi colección entra material incompatible con esa vía ya trataré de normalizar ese material a mis instalaciones y no al contrario. Por suerte esto solo pasa en contadas ocasiones.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
mig88 escribió:
Por lo que veo, según donde compres el ferrobus puedes encontrar una diferencia de precio de hasta 30 euros aproximadamente. sin contar gastos de envío. en algún comercio han llegado y no han cubierto las reservas. avisan que recibirán mas.

Soy antireserva, a mi personalmente no me gusta. pero cada cual es libre de hacer lo que quiera.

El viernes 18, por fin, recibí mi ferrobus, después de esperar 50 años, del primero que me trajeran los reyes magos, (los míos eran 2, mi padre y mi madre).

Solamente he podido sacarlo de la caja y alucinar con el. no lo he probado, pero por lo que leo en vuestros comentarios, el analógico es DCCABEFG....X, tiene sonido, traquetea vamos como el real.

Detrás de la caja, aparecen dos direcciones, la del fabricante en Inglaterra, y la del representante en Europa, hornby Italia.

¿habéis pensado en pasaros a la vía hornby? mismo fabricante mismo material, supuestamente menos problemas.

Espero que hornby, cumpla todos vuestros sueños y os haga felices.


Via Hornby??? Ni loco pongo eso :lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Lo que si, que observo, es que hace tiempo salía alguna novedad, y se subían fotos y sobre todo videos al foro. Últimamente, no se sube un video ni por recomendación del médico, algunas veces me llegan las fotos y videos por wasap antes que por el foro, No se si nos da vergüenza mostrar nuestras compras o que somo egoístas a la hora de disfrutar de nuestros productos.

Saludos.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
maquifuenla escribió:
Pues es curioso pero resulta que amigos y compañeros que son dueños de estos ferrobuses y tienen vias codigo 83 roco, con balasto y sin balasto si que pasan y sin traqueteo alguno. Y en codigo 75 peco, con trsviesa de maders sin problema..... es curioso.... habra que llamar a iker.....
Saludos.


Pues en el video puesto atrás, se oye perfectamente como roza y en las fotos se ve una pestaña que asusta con medida del calibre... :ugeek:
Saludos!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Bellomonte escribió:
Lo que si, que observo, es que hace tiempo salía alguna novedad, y se subían fotos y sobre todo videos al foro. Últimamente, no se sube un video ni por recomendación del médico, algunas veces me llegan las fotos y videos por wasap antes que por el foro, No se si nos da vergüenza mostrar nuestras compras o que somo egoístas a la hora de disfrutar de nuestros productos.

Saludos.


También es que no han llegado todos!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
Me comentan que por via trix tambien codigo 83 pasa sin problema. Me mandan un video para que se vea lo que comento, pero no me deja subirlo por la extension del mismo, y corroboro que por codigo 83 funciona a la perfeccion.


Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
241-2001 escribió:
maquifuenla escribió:
Pues es curioso pero resulta que amigos y compañeros que son dueños de estos ferrobuses y tienen vias codigo 83 roco, con balasto y sin balasto si que pasan y sin traqueteo alguno. Y en codigo 75 peco, con trsviesa de maders sin problema..... es curioso.... habra que llamar a iker.....
Saludos.


Pues en el video puesto atrás, se oye perfectamente como roza y en las fotos se ve una pestaña que asusta con medida del calibre... :ugeek:
Saludos!



Tambien veo que la via esta balasteada, y si la via no esta perfectamente balasteada, el balasto al no entrarn y estar bien posicionado, al sobresalir en los laterales junto al carril puede hacer que los modelos brinquen y salten... mirar la via y aseguraros de wue el balasto no roza en la pestaña.... puede que sea problema vuestro y no de la via ni del ferrobus.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

No se de donde sacas que la via esta balasteada !!!

En codigo 83 de rocoline con balasto sólo tropieza en las eclisas, es en código 75 donde roza en todas las traviesas.
Adjuntos
38441AD3-FBE4-41B4-AC80-F0B315F6CAB0.jpeg
Última edición por hardtonic el 24 Jun 2021 12:09, editado 1 vez en total
Saludos!!! ;)


Conectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Video del ferrobus por código 83 de TRIX al que hace mención maquifuenla. Desconozco autor, si es necesario lo borro



Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Sin ver el video, te lo agradezco ya de antemano.

A algunos se nos va a hacer larga la espera.

Un saludo.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Conectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
El mío aún no ha rodado por la maqueta de la soci por el tema de la pestaña, cuando sea posible subiré un vídeo (este finde).

Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal