Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 303
Ubicación: Getafe-Madrid
Registrado: 29 Jul 2008 21:20
Lit93 escribió:
Pésima mecánica en electrotren?
Aún no está a la venta y ya vienen los ataques.
Algunos prefieren la 340 y el ferrobus de roco.
Como dijo Reverte, España país de cainitas.
Saludos


Posiblemente me he expresado mal, pero lo de pésima mecánica me refiero a que, si TANTOS modelos han sufrido el problema de la piñonitis, dime si no es una mala mecánica, llámalo como quieras entonces, (no funciona = mala mecánica).

Un articulo que no es barato que a las primeras de cambio sin utilizarlo tengan estos problemas...., para no herir..., lo llamaremos pésima calidad ???

No es ningún ataque, es simplemente la realidad de lo que nos tiene acostumbrados y soy el primero que desearía que dieran con la tecla de subsanar estos problemas.

Sldos.


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Pues decirme lo que queráis, pero si estuviera disponible el Ferrobus de Roco lo compraría. Lo digo en serio.
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 06 Feb 2021 21:45
TalgoPato escribió:
Pues decirme lo que queráis, pero si estuviera disponible el Ferrobus de Roco lo compraría. Lo digo en serio.

¡Pues vas a tener para elegir! Si quieres alguna 320 taxi alguna queda también ;)


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
trenAragon escribió:
TalgoPato escribió:
Pues decirme lo que queráis, pero si estuviera disponible el Ferrobus de Roco lo compraría. Lo digo en serio.

¡Pues vas a tener para elegir! Si quieres alguna 320 taxi alguna queda también ;)

Ésa es buena compañero :lol:
Pero en serio, yo por ejemplo tengo una falsa 254 de Piko con la decoración Arco y es de lo que mejor funciona en mi colección. Una 320 Roco, muy falsa, pero esos modelos salen más baratos a priori. Es decir, no me molesta tener algunos modelos inexistentes a cambio de un bajo precio: son trenes en miniatura igualmente, y aunque en la realidad no existen, son trenes realistas.
Saludos!!
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
TalgoPato escribió:
y aunque en la realidad no existen, son trenes realistas.
Saludos!!


Vaya cabriola léxica para justificarte. Me has convencido. Me voy a comprar el pequetren, que aunque va con pilas funciona aún estando descarrilado y es bien barato. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1296
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

sggetafe escribió:
Lit93 escribió:
Pésima mecánica en electrotren?
Aún no está a la venta y ya vienen los ataques.
Algunos prefieren la 340 y el ferrobus de roco.
Como dijo Reverte, España país de cainitas.
Saludos


Posiblemente me he expresado mal, pero lo de pésima mecánica me refiero a que, si TANTOS modelos han sufrido el problema de la piñonitis, dime si no es una mala mecánica, llámalo como quieras entonces, (no funciona = mala mecánica).

Un articulo que no es barato que a las primeras de cambio sin utilizarlo tengan estos problemas...., para no herir..., lo llamaremos pésima calidad ???

No es ningún ataque, es simplemente la realidad de lo que nos tiene acostumbrados y soy el primero que desearía que dieran con la tecla de subsanar estos problemas.

Sldos.


No te has expresado mal. Es vergonzoso el problema de la piñonitis de Electrotren. Yo he estado tentado de lanzar contra la pared mas de una locomotora que tienen piñonitis sin estrenar, de vitrina................ Y tengo tantas que me voy a arruinar si quiero que todas rueden en condiciones. Eso es simplemente vergonzoso, lamentable, impresentable y podría seguir así por cada una de las locomotoras que tienen piñonitis en mi colección. Si publico un post por cada una de ellas, lleno páginas en el foro.

Y que conste que soy un admirador de Electrotren y adoro sus modelos, pero su no control de calidad y su política absurda de ahorrar costes en cosas como el tipo de plástico de los engranajes está tirando por tierra el trabajo de décadas.
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
bakertalgo escribió:
TalgoPato escribió:
y aunque en la realidad no existen, son trenes realistas.
Saludos!!


Vaya cabriola léxica para justificarte. Me has convencido. Me voy a comprar el pequetren, que aunque va con pilas funciona aún estando descarrilado y es bien barato. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

También tengo un par de Pequetrenes, y no por ello soy un bicho raro.
Saludos
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
TalgoPato escribió:
bakertalgo escribió:
TalgoPato escribió:
y aunque en la realidad no existen, son trenes realistas.
Saludos!!


Vaya cabriola léxica para justificarte. Me has convencido. Me voy a comprar el pequetren, que aunque va con pilas funciona aún estando descarrilado y es bien barato. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

También tengo un par de Pequetrenes, y no por ello soy un bicho raro.
Saludos


Pues a disfrutarlos!

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Eso trato de hacer, cualquier cacharro que se mueva sobre unos raíles me fascina :lol:
Un saludo!
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
TalgoPato escribió:
Eso trato de hacer, cualquier cacharro que se mueva sobre unos raíles me fascina :lol:
Un saludo!


Te encantarían las ventanas de mi casa...
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Training escribió:
TalgoPato escribió:
Eso trato de hacer, cualquier cacharro que se mueva sobre unos raíles me fascina :lol:
Un saludo!


Te encantarían las ventanas de mi casa...


:lol: :lol: :lol:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Training escribió:
TalgoPato escribió:
Eso trato de hacer, cualquier cacharro que se mueva sobre unos raíles me fascina :lol:
Un saludo!


Te encantarían las ventanas de mi casa...

Buenas.
Pues me gustarían mucho posiblemente.
Un saludo
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Training escribió:
TalgoPato escribió:
Eso trato de hacer, cualquier cacharro que se mueva sobre unos raíles me fascina :lol:
Un saludo!


Te encantarían las ventanas de mi casa...



:lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 442
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 18:48
davicillo escribió:
Sí, lo de la franja morada se ha corregido. Cuando publicaron esa foto en el boletín del Club ya se les avisó.

Perfecto entonces ;)
Ya sólo quedaría que lo sacaran con interiores entonces... :roll:


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 20 Nov 2020 15:41
Chispas escribió:
Cada vez falta menos. No nos pongamos nerviosos... aunque es difícil no estarlo :D . Ojalá y cumpla todas nuestras espectativas, que son muchas. Creo que Electrotren ha echado el resto con este modelo.
Yo lo tengo reservado con sonido.

Yo lo reserve versión analógico.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
Yo también. Espero que pueda instalarse cualquier decoder y no uno configurado para este modelo.


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

v200 escribió:
Yo también. Espero que pueda instalarse cualquier decoder y no uno configurado para este modelo.

Para configurar los ESU tengo el Lokprogrammer, y para el resto: imprimir el manual del decoder y venga, a escribir CV's :lol: Es algo muy divertido si al final consigues hacerlo bien. De lo contrario, el cabreo puede ser monumental :cry:


Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

La calidad de mecánica y diseño técnico Electrotren de estos últimos años ( Hornby ), tiene muchos puntos de vista. No todo es la posible "piñonitis".

Por ejemplo : ayer saqué a rodar mi ref. 2450, loco diesel 1818 de Renfe, plata-verde, después de aprox. un par de años en su caja inmóvil : mecánica bloqueada de manera total, ni un paso adelante ni atrás. Desmontaje ( complicado, rompiendo alguna pieza minúscula, por supuesto ) : no hay problema en los engranajes, piñones etc..., el diseño técnico es correcto, bien distribuido, el motor potente, los cardanes de doble articulación parecen my adecuados etc...; pero los palieres de ambos vis-sin-fin completamente pegados, por estar la caja de transmisión llena de una porquería de grasa-pegamento de la más baja y estúpida calidad. El mecanismo de rotación del ventilador también pegado del todo, ni una vuelta posible, por la misma grasa-pegamento. Toca desmontar todo, limpiar todo, poner grasa nueva ( Roco, por ejemplo ), y lubricante en todos los puntos de fricción. Muy difícil desmontaje de las tapas de los vis-sin-fin, imposible no romper alguna de las patillas ....

Cómo pueden poner semejante porquería ahorrándose quizás cinco céntimos en un diseño por otra parte correcto y bien realizado ?

Por cierto, el sistema de rotación del ventilador, fuente de problemas en general por colapso de movimiento y fricción, ya no será montado de nuevo. Gadget inútil y que perjudica el normal funcionamiento de la locomotora en tracción, que es de lo que se trata.


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 20 Nov 2020 15:41
Esperando el ferrobus
Última edición por Lit93 el 21 May 2021 09:28, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 20 Nov 2020 15:41
Este mes en teoría estará en tiendas.
Saludos
Última edición por Lit93 el 21 May 2021 09:30, editado 1 vez en total

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal