Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Moderador: 241-2001


lcv Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 462
Registrado: 18 Sep 2008 22:50
yo con el Ferrobús y una 279 me daba con un canto en los dientes...


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
Nadie se ha acordado de estas Pacific aparecidas en el catálogo de 2012 y por cierto con números de referencia.
Salud y trabajo,
Albert
Adjuntos
2012 Electrotren-8.jpg
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
EE7700 escribió:
Este año la cuenta atrás no acaba a las 00 horas del día 6 de enero sino a las 10 horas (si no he calculado mal.....) son Reyes no madrugadoras ni trasnochadores.

La 7700 en verde oscuro franja plata y sin UIC sería un buen ejemplar con venta interesante, y otra de esta decoración con UIC también ya que la que sacaron se agotó bastante pronto


Ahora mismo quedan 8 días, 10 horas y 20 minutos, por lo que la cuenta se me va a las 10 de la mañana del día 7 de enero.

Saludos.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Puestos a pedir la carta a los reyes magos que vuelva el proyecto de las 451 con coche motor :mrgreen:
Última edición por luisma2494 el 30 Dic 2020 08:11, editado 1 vez en total
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 27 Nov 2010 00:10
luisma2494 escribió:
Puestos ha pedir la carta a los reyes magos que vuelva el proyecto de las 451 con coche motor :mrgreen:



Completamente de acuerdo pero en 1/87 no el 1/100 como hicieron el anterior. Un 450 o 451 bien hecho por favor


Desconectado
Mensajes: 568
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
betulo237 escribió:
Buenas noches,
Nadie se ha acordado de estas Pacific aparecidas en el catálogo de 2012 y por cierto con números de referencia.
Salud y trabajo,
Albert


A mi no se me olvidan. las tengo incluidas en la lista de locomotoras de vapor pendientes junto a la Santa Fe.

277 en verde oscuro Ep.III
278 monocolor Ep. III
316/318 en verde Ep. III

Estas las tienen bien fácil, crucemos los dedos.

Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Me conformaía simplemente que aquellas novedades que editen, vengan con un poquiito más de calidad, para olvidarnos de piñonitis y demás problmeas...., solo eso, por favor...,, que no es poco.....(que tengamos que que estar pidiendo calidad a los precios que pagamos los modelos, manda narices...., debo estar hoy algo "picajoso" :evil: :evil: :evil: :evil: ), pero es que nos hartamos a pedir, pedir y lugego nos meten cada pufo de calidad........, menos novedades y MAS CALIDAD
Última edición por crisruga el 30 Dic 2020 13:33, editado 1 vez en total
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 1571
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Buenas.
Me acaba de llegar el boletín 83 de Club y además de la portada, el interior viene dedicado, casi por completo, al Ferrobús. También está el prototipo del 596.
Veamos para cuando, esperemos que pronto.
Saludos y Feliz Año.


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
Hola, pues yo solo pido repuestos de todo el material rodante posible, pues no tiene mucho sentido seguir comprando locomotoras y automotores y luego no tener repuestos para mantenerlo en orden de funcionamiento.
Esta cuestión resta valor al material motor de electrotrén.
Os imagináis un coche que no tuviera repuestos ¿cuánto pagarías por el?

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
jjmm escribió:
Hola, pues yo solo pido repuestos de todo el material rodante posible, pues no tiene mucho sentido seguir comprando locomotoras y automotores y luego no tener repuestos para mantenerlo en orden de funcionamiento.
Esta cuestión resta valor al material motor de electrotrén.
Os imagináis un coche que no tuviera repuestos ¿cuánto pagarías por el?

Saludos.


Viendo la hoja ade despiece de repuestos de la 269 estrella, cual sorpresa la mía a sido que han quitado de la hoja como chasis, carrocería y chasis perimetral como accesorios, que será lo próximo?, Y tras pedir una piezas a una tienda especializada resulta que están descatalogadas, una versión nueva de esta 269 y no hay recambios para ella, la verdad no sé qué pensamiento tiene electrotren

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 163
Registrado: 07 Nov 2011 16:01
Desde luego , esto no tiene sentido , que no vendan todos los repuestos , entonces si tienes un accidente , se rompe la carroceria , por decir una pieza , que son mas las que se rompen . entonces ahora , hay que comprar otra locomotora , pues muy bien hay aficionados que compran la carroceria , el chasis perimetral y las toperas y ya tienes la nueva 269 estrella . cada dia vamos mejor , me llamo la atencion , la falta de esas piezas y decir con la mercancias , pasa lo mismo. esta aficion cada dia va mejor , y luego si nos quejamos somos malos clientes y no tenemos ni idea .


Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
Será la política de los nuevos dueños


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Las nuevas tiradas las van sacando juntando los repuestos que les quedaban... por esos son tan cortas :lol: :lol: :lol:
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Querrán evitar que gente que compra pantone de ocasión las vistan con esas galas, si se te cae y se te rompe la envias al sat y te ponen carroceria nueva

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
241-2001 escribió:
Querrán evitar que gente que compra pantone de ocasión las vistan con esas galas, si se te cae y se te rompe la envias al sat y te ponen carroceria nueva

Saludos


Y nos pasamos los derechos del consumidor por el arco del triunfo, si señor esa es la actitud...
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
241-2001 escribió:
Querrán evitar que gente que compra pantone de ocasión las vistan con esas galas, si se te cae y se te rompe la envias al sat y te ponen carroceria nueva

Saludos


No les veo ninguna lógica, es más el servicio post venta también le dejarán ingreso extra


Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
luisma2494 escribió:
241-2001 escribió:
Querrán evitar que gente que compra pantone de ocasión las vistan con esas galas, si se te cae y se te rompe la envias al sat y te ponen carroceria nueva

Saludos


Y nos pasamos los derechos del consumidor por el arco del triunfo, si señor esa es la actitud...


Amén

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
luisma2494 escribió:
241-2001 escribió:
Querrán evitar que gente que compra pantone de ocasión las vistan con esas galas, si se te cae y se te rompe la envias al sat y te ponen carroceria nueva

Saludos


Y nos pasamos los derechos del consumidor por el arco del triunfo, si señor esa es la actitud...
Ahí te equivocas, este tema salió con un grupo de amigos, al hilo de las políticas de marcas como ACME o LS-Models con los recambios, y aplican la normativa europea a su favor. Y no es otra que dar dos años de garantía, las reparaciones las hacen ellos o sus servicios autorizados, etc.

Algo tan tinto como abrirla para digitalizarla, te puede hacer perder esa garantía.

No es algo con lo que comulgue, pero es lo que hay.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Octeon escribió:
Ahí te equivocas, este tema salió con un grupo de amigos, al hilo de las políticas de marcas como ACME o LS-Models con los recambios, y aplican la normativa europea a su favor. Y no es otra que dar dos años de garantía, las reparaciones las hacen ellos o sus servicios autorizados, etc.

Algo tan tinto como abrirla para digitalizarla, te puede hacer perder esa garantía.

No es algo con lo que comulgue, pero es lo que hay.


Como se ha nombrado reiteradamente en este foro, el "Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico" nos ampara (https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1988-2809).

Cito :

4.5 Todos los servicios de asistencia técnica están obligados a dar servicio de piezas de repuesto durante el menos siete años para las funcionales, salvo en el caso de aparatos cuyo precio de venta no supere las 10.000 pesetas, Que será de cinco años, y dos para las estéticas, contados todos ellos a partir del cese de la fabricación de ese modelo.

Todas las piezas de repuesto, deberán servirse al cliente en un plazo no superior a un mes desde la fecha de solicitud para los
aparatos de Importación y no superior a Quince días para las piezas correspondientes a aparatos nacionales.


Esto es a nivel español, a nivel europeo no se como anda el tema. Yo no denuncio a los fabricantes que no cumplen la normativa por falta de conocimientos y tiempo. Si alguien tiene estas dos cualidades que por favor lo haga, estará haciendo un gran favor a esta afición.

Saludos
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
luisma2494 escribió:
241-2001 escribió:
Querrán evitar que gente que compra pantone de ocasión las vistan con esas galas, si se te cae y se te rompe la envias al sat y te ponen carroceria nueva

Saludos


Y nos pasamos los derechos del consumidor por el arco del triunfo, si señor esa es la actitud...



Ahi te cubren la reparación, no los caprichos de carcasas para chapurrear, no es lo mismo...

Y pienso que deberían eh, pero las cosas son como son

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal