Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 145
Registrado: 28 Jul 2008 06:15
Volviendo a las futuribles posibles novedades,:
automotor fiat 593
numeración matricula nueva para 277s
y siendo muy optimista una 279

en remolcado alguna numeración en furgones 8000s
vagones Ore etc...

lo que me gustaría sobre todo eso ya a titulo personal a demás de lo de arriba un 444 ainsss o una 439 ainssss
Feliz Navidad y esperemos un mejor 2021.
S2


Desconectado
Mensajes: 163
Registrado: 07 Nov 2011 16:01
Y todos los aficionados ,disponen de cerca de cuatrocientos euros, para el deleite de las marcas, y claro comprar lo mas caro, es que hay que tener un nivel . Esta aficion siempre a sido muy elitista, y claro comprar una carroceria, es perder nivel, y en cambio mandar a reparar, al servicio tecnico esta bien mirado , pues cada uno sabe su bolsillo, y lo que cuesta ganarlo, creo yo . Ya tambien, podrian ponerles la llamada, obsolescencia y que a los dos años ,empiece a deteriorarse, para no poder reclamar. las marcas, deberian exigirse mas ellos mismos, pues saben, que hoy las noticias, vuelan y no en avion. y que hacemos con las ñapas de Roco si encima te dijeran, que por sacar la carroceria, pierdes la garantia de compra , si ellos como marca ,me refiero a todas no estan, por los clientes nos espera un futuro, poco o nada alagueño, por nuestra aficion ,que acabara con desaparecer, no por los clientes, si no por las imposiciones de las marcas, y su nula calidad, en cuestion .

Feliz año nuevo , en lo que se pueda o nos dejen hacer, y que tengamos un año nuevo lleno de trenes sin problemas , un saludo a todos.


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Mis para las novedades .Con que caiga alguno de mis deseos seria suficientes.
Ut 446/447
Coches 12000 en estrella
Plataformas coches estado origen
277 estado de origen verde oscuro y matricula 7700


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
catamaran escribió:
Desde luego , esto no tiene sentido , que no vendan todos los repuestos , entonces si tienes un accidente , se rompe la carroceria , por decir una pieza , que son mas las que se rompen . entonces ahora , hay que comprar otra locomotora , pues muy bien hay aficionados que compran la carroceria , el chasis perimetral y las toperas y ya tienes la nueva 269 estrella . cada dia vamos mejor , me llamo la atencion , la falta de esas piezas y decir con la mercancias , pasa lo mismo. esta aficion cada dia va mejor , y luego si nos quejamos somos malos clientes y no tenemos ni idea .


Vamos a ver, intentar ahorrar dinero en conseguir la versión que te gusta de la locomotora que sea a partir de otra más barata intercambiándole la caja es una falacia. No veis que las carrocerías (si la consigues) de cualquier locomotora están por los 70 € y sin pantógrafos. Es utópico creerse más listos que ellos. Yo lo intenté con una 321 de la UNE de Mantenimiento de Infraestructuras para conseguir una verde y me salió el tiro por la culata.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
No salen los números haciendo una 269 Estrella retales, si compras una Pantone con motor de tres polos por 100-120€ nueva o seminueva, compras carcasa y bastidor y te gastas otros 100, acaba saliendo la ñapa a precio de 7500 y eso siendo un remix de piezas con un motor de tres polos y conector de 8 pines.

Un saludo y feliz año.


Desconectado
Mensajes: 163
Registrado: 07 Nov 2011 16:01
Primero Feliz año nuevo . solo quise dar una opinion, y no pasarme de frenada ,quise opinar, al ver la hoja de despiece, de la 269 estrella, que la gris de comsa sale igual, con menos despiece .si cada uno hace ,con su aficion lo que quiere, y si pone una pieza de un color diferente porque o bien no hay repuesto de esa pieza y lo hay de otro color si no os pongo un ejemplo las tapa de bogie de la 7600 talgo ,dicha tapa en la fabricacion, donde se alojan los tornillos, se partian los alojamientos de los tornillos, pero si pides dicha tapa de repuesto, y le dicen a mi tendero, que no hay repuesto pero les quedaban en color gris ,entoces pregunto que hacemos, dejamos en el olvido dicha locomotora, por no tener en color negro, o ponemos la tapa gris, y a funcionar ,los puristas dejan en el rincon la locomotora. pensando en un futuro, haya piezas en color negro, hoy en dia y si encuentras solo hay en color verde, y porque sacaron las de mando multiple, que si no ni eso, habria ultimamente. lo que me dicen que la 269 barata, son de tres polos, si no me equivoco, todas llevan motor de cinco polos, lo se porque lo pregunte a Electrotren, solo le faltan los pantografos y el cable de conexion y la caja , de los mismos, todo lo demas es identico, a las de mercancias de catalogo no como la de altaya, que en la bolsa de despiece, ponian retrovisores y asideros, en vez de blancos de color negro y gris y tambien blancos, o ponen eso o dejan coja la bolsa de accesorios, son muchos temas en despiece, que podria ser mas largo, pero no me extendere mas, yo no voy a comprar ninguna carroceria pero si hubiese querido pedirla soy libre de hacer lo que crea conveniente . un saludo


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Una cosa son unas tapas de bogie, unos topes o unos asideros; que los puedes pintar y otra una carrocería entera.


Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Me voy a tirar a la piscina un poco...

- El AVLO, tan moradito él, podría ser un repintado de este próximo catálogo.
- Los 100 y 101 época V también podría ser.
- ¿Verá electrotrén la oportunidad de tener el buque insignia de la alta velocidad española en su catálogo, al tener hecho ya el de Arnold? (S103?). ¿No está el horno para bollos... digooo... para moldes nuevos?

Y no veo nada más relevante en el pasado catálgo de ET. Estarán concentrados en el ferrobús todo el año, intentando vender las 269 y todo el resto de stocks que tienen por ahí. De 8miles nuevos ni uno, de T2's nuevos ni uno... Ya veremos que pasa con las referencias de mercancías, qué se inventan (literalmente) con ruedas o bogies...
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
¡Hombre! Un tren que ni siquiera ha circulado a nivel comercial, que necesitaría maquetas o módulos muy grandes y decoradas con todos los elementos de la Alta Velocidad y feo de co...nes. No sé yo. Si quisieran estrellarse aún más...


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
El reloj de la cuenta atrás está programado para desvelar las novedades a media mañana del día 7.

Qué raro que no lo pongan para el día 6 que es festivo para mucha gente!

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Lo que me extraña es que sean el dia 7 y no mañana como ha anunciado Hornby en su instagram...


Desconectado
Mensajes: 294
Ubicación: Cantabria
Registrado: 23 Ene 2020 15:33
davicillo escribió:
Lo que me extraña es que sean el dia 7 y no mañana como ha anunciado Hornby en su instagram...

Al parecer mañana se presentan las novedades de la Hornby inglesa, no la internacional. En nuestro caso hay que esperar hasta el día 7.
¡Saludos!


Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
piotr250 escribió:
¡Hombre! Un tren que ni siquiera ha circulado a nivel comercial, que necesitaría maquetas o módulos muy grandes y decoradas con todos los elementos de la Alta Velocidad y feo de co...nes. No sé yo. Si quisieran estrellarse aún más...


Te doy toda la razón, por lo que me atrevería a decir que lo meterán para alguna opción de los socios del club, ya que todo lo raro, minoritario y residual nos los colocan, nunca un modelos emblemático y exclusivo.

Un saludo
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Mejor que se centren fundamentalmente en época III y IV, y en menor medida la V, inundar el catálogo de longanizas rosas de época VI es pegarse un tiro en el pié a nivel comercial.

Un saludo.


Conectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Deltic escribió:
Mejor que se centren fundamentalmente en época III y IV, y en menor medida la V, inundar el catálogo de longanizas rosas de época VI es pegarse un tiro en el pié a nivel comercial.

Un saludo.


Sisi, solo hay que ver lo que duro el Elipsos en las tiendas :roll:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Así es, la solución de unos siempre es perjudicar a los otros. Cuando salgan los tamagochis, también diréis que mejor que saquen cosas de épocas III y IV...


Desconectado
Mensajes: 262
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 25 Oct 2018 14:27

luisma2494 escribió:
Deltic escribió:
Mejor que se centren fundamentalmente en época III y IV, y en menor medida la V, inundar el catálogo de longanizas rosas de época VI es pegarse un tiro en el pié a nivel comercial.

Un saludo.




Sisi, solo hay que ver lo que duro el Elipsos en las tiendas :roll:


Exacto, cuando las Mikados se vendan tanto como los elipsos, entonces hablamos.
Mi flickr: https://www.flickr.com/photos/pablillo96/
Mi colección en escala H0: viewtopic.php?f=15&t=84856
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
luisma2494 escribió:
Deltic escribió:
Mejor que se centren fundamentalmente en época III y IV, y en menor medida la V, inundar el catálogo de longanizas rosas de época VI es pegarse un tiro en el pié a nivel comercial.

Un saludo.


Sisi, solo hay que ver lo que duro el Elipsos en las tiendas :roll:


Digo yo que el hecho de que lo hayan visto en Italia, Suiza o Francia algo ayuda...

Un saludo.


Conectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Deltic escribió:
luisma2494 escribió:
Deltic escribió:
Mejor que se centren fundamentalmente en época III y IV, y en menor medida la V, inundar el catálogo de longanizas rosas de época VI es pegarse un tiro en el pié a nivel comercial.

Un saludo.


Sisi, solo hay que ver lo que duro el Elipsos en las tiendas :roll:


Digo yo que el hecho de que lo hayan visto en Italia, Suiza o Francia algo ayuda...

Un saludo.


Pues te pongo el ejemplo del CIVIA. Que ese si que solo lo hemos visto por aquí

Saludos
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 798
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
No estaría mal el SENECA en todas sus versiones, partiendo del AVE 102 Talgo 350, pero en condiciones y no con ventanas de pega como en N.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal