Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Buenas tardes, en referencia al s-114 de electrotren, sigo pensando, y cada vez estoy más convencido, que ppr el precio que tiene, es una gran oportunidad para los que quieren empezar, y es lo que están viendo en la realidad en estos momentos, y para los más avezados, una oportunidad, si quieren, de poder demosyrar sus habilidades, aunque sinceramente, yo, lo he dejado como está, ya que yo no tengo ningún problema ni de velocidad, ni de ruido. Mi recorrido es plano, y de aproximadente 43 metros de desarrollo, y según la escala y parametros que se emplean en lo dicho en este foro, a 11 voltios, la velocidad, después de un rodaje como mamdan lod canones, es de 268, 73 Km/h. Yo no estoy a disgusto en absoluto con este producto, y me ratifico en lo que vengo diciendo, he pagado muchas veces más dinero por otros modelos peor acabados y con peores motorizaciones, y mejor no enumerar para no herir sensibilidades.
Si partimos de la base, que cada uno lo que compramos es lo mejor de lo mejor, ningúna de las opiniones tendria validez, por supuesto, ni la que acabo de dar yo.
Y sigo pensando que hay muchas personas en este foro que si so ecuanimes a la hora de juzgar cualquier producto, y gracias a ellos nos guiamos muchos de los que psrticipamos en este foro, por eso, estoy totalmente de acuerdo con el compañero que dijo, "que los fabricantes sigan haciendo modelos españoles", que podamos hablar de ellos, y disfrutar de ellos, con sus defectos y virtudes, ya que no hace tanto tiempo no los teniamos, y sólo podiamos hablar de "renfritos". Que los fabricantes sigan así, que la afición siga creciendo, y que no quedemos unos cuantos friquis que nos empalaguemos en que si falta, no tiene o deja de tener. Es bueno para todos que esto siga creciendo, para los que empiezan y para los que estamos. AH!, y que conste que en todos los paises se cuecen habas, pero se sigue apostando por la afición, y ahi lo dejo. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 797
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Rafa 112 escribió:
Buenas tardes, en referencia al s-114 de electrotren, sigo pensando, y cada vez estoy más convencido, que ppr el precio que tiene, es una gran oportunidad para los que quieren empezar, y es lo que están viendo en la realidad en estos momentos, y para los más avezados, una oportunidad, si quieren, de poder demosyrar sus habilidades, aunque sinceramente, yo, lo he dejado como está, ya que yo no tengo ningún problema ni de velocidad, ni de ruido. Mi recorrido es plano, y de aproximadente 43 metros de desarrollo, y según la escala y parametros que se emplean en lo dicho en este foro, a 11 voltios, la velocidad, después de un rodaje como mamdan lod canones, es de 268, 73 Km/h. Yo no estoy a disgusto en absoluto con este producto, y me ratifico en lo que vengo diciendo, he pagado muchas veces más dinero por otros modelos peor acabados y con peores motorizaciones, y mejor no enumerar para no herir sensibilidades.
Si partimos de la base, que cada uno lo que compramos es lo mejor de lo mejor, ningúna de las opiniones tendria validez, por supuesto, ni la que acabo de dar yo.
Y sigo pensando que hay muchas personas en este foro que si so ecuanimes a la hora de juzgar cualquier producto, y gracias a ellos nos guiamos muchos de los que psrticipamos en este foro, por eso, estoy totalmente de acuerdo con el compañero que dijo, "que los fabricantes sigan haciendo modelos españoles", que podamos hablar de ellos, y disfrutar de ellos, con sus defectos y virtudes, ya que no hace tanto tiempo no los teniamos, y sólo podiamos hablar de "renfritos". Que los fabricantes sigan así, que la afición siga creciendo, y que no quedemos unos cuantos friquis que nos empalaguemos en que si falta, no tiene o deja de tener. Es bueno para todos que esto siga creciendo, para los que empiezan y para los que estamos. AH!, y que conste que en todos los paises se cuecen habas, pero se sigue apostando por la afición, y ahi lo dejo. Saludos.

Hola. Chapó por tu comentario.
Tengo reservado mi 114. Podrías decirme por favor si el rodaje de los coches no motorizados es suave? Gracias.
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Hola, yo no he tenido problemas con el rodaje de ningúno de eñlos, me refiero, ni con la cabeza motorizada, ni con el resto de la composición, si bien un amigo mío tuvo que lastrar los coches, la maqueta que tiene él, tiene desniveles, y curvas que ni en la película de Polar Express, pero después de eso todo bien. Pienso que es como todo, y que a la hpra de comprar mayerial, deberiamos de pensar, a parte de otras cosas, en el tipo de maqueta que tenemos, y que tipo de convoys son los más apropiados. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 797
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Rafa 112 escribió:
Hola, yo no he tenido problemas con el rodaje de ningúno de eñlos, me refiero, ni con la cabeza motorizada, ni con el resto de la composición, si bien un amigo mío tuvo que lastrar los coches, la maqueta que tiene él, tiene desniveles, y curvas que ni en la película de Polar Express, pero después de eso todo bien. Pienso que es como todo, y que a la hpra de comprar mayerial, deberiamos de pensar, a parte de otras cosas, en el tipo de maqueta que tenemos, y que tipo de convoys son los más apropiados. Saludos.

Gracias. Entonces confío en que yo no tenga problema con el rodaje de los cuatro coches de mi 114 cuando lo tenga.
Un saludo
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 261
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 25 Oct 2018 14:27

OPdelta escribió:
Vaya tela con los bogies, otro error más, yo no me había dado cuenta... En fin, tampoco podemos decir que sea una mala reproducción de Electrotren, si han reproducido muy bien los bogies del ETR 610... Cuando dijeron que iban a hacer moldes nuevos se ve que los bogies no formaban parte del plan.

Y leyendo los comentarios por aquí me doy cuenta de una cosa, ¿sabéis cuál es la diferencia entre el mercado español y el europeo? En cualquier otra parte del mundo que no sea España se critica cualquier detalle erróneo que lleve un modelo, le ponen malas puntuaciones y muchos al final no lo acaban comprando o lo hacen a precio rebajado. Aquí se le resta importancia, se normalizan los errores y defectos importantes de modelos que cuestan cientos de euros y al final se venden todos a precio completo. Desde un punto de vista empresarial somos un mercado fácil, si al final tragamos con todo y soltamos los billetes con una facilidad pasmosa.

Así es normal que lleguen a las tiendas productos mal hechos, falsos, renfritos, mal pintados, desencajados o directamente torcidos, como las "nuevas" 333 de Roco. Y por lo que he visto con los ferrobuses, la novedad ahora será vendernos los modelos mal hechos para, luego, vendernos a parte un kit que soluciona lo que han hecho mal. Ofertas del 2x1 para Electrotren.

Y todo esto lo digo sin acritud, a modo de reflexión, que yo soy el primero en tragar lo incomestible, pues aquí estoy yo con la 114 estacionada a mí lado mientras escribo esto.


Jodo, pues menos mal que no nos quejamos en España.


Porque yo es entrar a este foro y ver crítica día sí, y crítica día también. Y no sólo de Electrotren. Si algo no nos gusta, no estamos obligados a comprarlo.
Mi flickr: https://www.flickr.com/photos/pablillo96/
Mi colección en escala H0: viewtopic.php?f=15&t=84856
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 04 Sep 2015 21:49
jordi250 escribió:
Cuando sale el s-114 con sonido?

Ni siquiera han llegado todavía las versiones digitales, así que ten paciencia...
Tratos favorables: Jgrrgj , GEU18, JuanM, Alco318

Tratos desfavorables:


Desconectado
Mensajes: 446
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 18:48
Buenas!
Os adjunto un nuevo vídeo sobre el Avant S-114, esta vez de Modelismo del Tren :arrow: https://www.youtube.com/watch?v=3AkQmjIPoZM
Casi habría que crear un hilo sólo para este tren, está dando mucho de sí y eso que aún faltan las referencias con sonido :lol:


Desconectado
Mensajes: 283
Ubicación: Madrid o Zamora
Registrado: 02 Jun 2014 16:52
victordp91 escribió:
cmorantb escribió:
18301 escribió:
¿Alguien tiene noticias de la solución del problema de las pestañas de las ruedas del ferrobús? Segús he visto, parece que Electrotrén tenía previsto hacer un kit de substitución gratuíto. ¿Es así? En cualquier caso, muchas gracias anticipadas por la información que me podáis aportar.

Saludos.

Hola 18301
Adjunto correo recibido de Hornby (Italia) respondiendo a un correo mio pidiendo la fecha de disponibilidad de estos ejes .
O sea, que suponiendo que cumplan, tenemos para rato.
Un saludo
Buenos días,

Cuelgo captura de la respuesta por si alguien no la puede ver.

Saludos. Imagen

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


Pues a mi tendero le envíe la notificación de Hornby y me ha bloqueado la cuenta de whatsapp, ya que según el sólo afecta a vía de Peko. A este señor le he comprado bastante material de H0 y N con sonido, nada barato. Parece ser que no le gusta responder, ni molestarse en hacerse con el recambio. En fin un cliente que ha perdido.
Última edición por suburbano el 10 Dic 2021 22:32, editado 2 veces en total
NEGATIVO: COVID 19


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Buenas noches, pues creo que no está el tema de venta como para andar tratando así a los clientes con la que está cayendo. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 301
Registrado: 18 Mar 2015 23:54
18301 escribió:
Muchas gracias a los dos por las respuestas.

Si somos optimistas el 'próximo año' lo tenemos a la vuelta de la esquina. ;)

Por otro lado, hecha una consulta por email al vendedor del Ferrobús (Palau), me ha respondido (de un día para otro) que, efectivamente, tienen el tema en cuenta. Según me dicen, me han puesto en la lista de peticionarios de kits de ejes que Electrotrén ha de suministrarles. Lo que no me concretan es la fecha de llegada de los mismos.

Saludos.


Hola: referente a asunto del kit de ejes, ¿hay que "apuntarse" de alguna forma, es decir, solicitarlo expresa y formalmente ya a través de la tienda donde se ha comprado, o estará disponible y gratuito simplemente contra exhibición de la factura de compra?

Gracias.


Desconectado
Mensajes: 769
Registrado: 22 Nov 2009 20:57
Alguien que tenga el S-114,que podría poner un par de fotos del enganche portacorriente,ha ver si se puede usar para pasar corriente entre coches y colocar iluminación,lo mismo que pude hacer en el velaro de Piko,gracias


Desconectado
Mensajes: 54
Registrado: 24 Oct 2017 14:41
Buena tarde,

¿Algún alma caritativa sabe cuándo saldrá la versión digital del S114?

En la web de Hornby esta a 300 euros la referencia E10200D:


https://es.electrotren.com/products/ele ... er-e10200d


Saludos.
Screenshot_2021-12-11-19-28-13-892_com.android.chrome.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Al habla socio 1821 de la Asociación de Amigos del FFCC de Madrid


Desconectado
Mensajes: 769
Registrado: 22 Nov 2009 20:57
ya me han llamado de la tienda para recojer los dos sets del Andalus,y otra cosa,hay alguien que dijo que daban algo electrotren por comprar el Andalus, es cierto? :)


Desconectado
Mensajes: 2609
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
jordi250 escribió:
ya me han llamado de la tienda para recojer los dos sets del Andalus,y otra cosa,hay alguien que dijo que daban algo electrotren por comprar el Andalus, es cierto? :)



Tal vez den un certificado de comprador con buena conducta, comprensivo, o algo así.

Para mí, más que el AL ANDALUS, es un ESCANDALUS

Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Jordi, lo que leí y si no me confundo lo dijo el compañero davicillo, es que el obsequio era de ET para las tiendas, lo que ya no sé es si lo repercutirán a los clientes.

Por cierto, los sets son bastante caretes, 20 euros más cada set que el de los 7.100 y 11.600. Casi 400 del ala la composición completa que propone Electrotren.

Un saludo. Yo estoy esperando al ORE con luces de cola.


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Era un llavero y era para los 'sufridos' aficionados compradores.


Desconectado
Mensajes: 769
Registrado: 22 Nov 2009 20:57
Si Deltic,el obsequio es un llavero y un librito ,y está en uno de los sets,lo acabo de leer en una de las revistas,si,pica más estos sets,pero esque además llevan luz interior,ya no te lo tienes que currar para colocar tomas de corriente y leds,y van a ser únicos estos sets,espero que de vez en cuando saquen algún coche más,para seguir con el convoy :)


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pero es que encima son inventiva absoluta

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

No sé quién lo bautizó como "Fantasy Al-Ándalus" ;)


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Si, debería sacar Electrotren el DDT 9450 y el coche cama YF para completar la composición :lol:

Un saludo.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal