Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
TonoMelon escribió:
Solo tengo a mano estas dos fotos del furgón D8153, una en Fuencarral y la otra pasando por Burgos, cuando fue adquirido por Arpafer.

Como se ve, el furgón tiene los colores de largo recorrido ("Danone"), bogies Minden con generador (por lo tanto tipo 120), y ya tenía suprimido el departamento de personal. Desde que se les hizo la transformación, apenas hicieron algún servicio de Paquexprés o reforzando algún expreso con paquetería. Particularmente este furgón, tenía algún papel en su interior en el que se detallaque fue agregado a un expreso de Málaga - Madrid. Apenas hicieron servicios con esta librea, desde su rehabilitación "R", dado que al adquirirlo solo había recorrido unos 25.000 km.

Saludos
Tono



Buena foto Tono, gracias, hace un par de meses, lo vi en una foto entrando en Chamartin pero no recuerdo donde, y se veia perfectamente que era ese, lo que no se es cuántos se llegaron a pintar, que yo sepa mínimo 4, el de arpafer, los sorianos y el de la AAFM

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
campomarzo escribió:
Centrándome en esta futura referencia del furgón D8-8187 en decoración Largo Recorrido. Sabemos que por supuesto es real, ha existido.
Lo que nunca he visto es una foto con uno de estos furgones circulando en un tren. Fue una época en donde convivían con los furgones rojos de Paquexpres, de los cuales se ven mucho más en fotos con trenes en plena circulación.
He pensado que quizás estos furgones con esta decoración ya hayan llegado en una época tardía para la paquetería por tren.
Si alguien tuviera alguna foto de ellos, se agradecería mucho. Me encantan los furgones y me gustaría poder sumarlo a alguna composición, que en lo posible, representara la realidad.
Muchas gracias.
Saludos
Los usaron brevemente en el Costa Brava.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 3669
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Hola majos! hoy me ha llegado el boletín N° 86.
Muy chulo...
He aquí que esto:

20211007_173618.jpg


Es sólo para los que nos gastemos los "billes" en 1/2 del Al-Andalus...
¿Y si no lo compro?

Eso es tener contentos a los socios de hace mucho tiieeempooo....

Se supone que se van a arruinar si tienen un detallito... :o

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Conectado
Mensajes: 281
Registrado: 21 Mar 2013 12:11
Después del caso que hicieron de la encuesta para su modelo especial 70 años, que vamos a esperar de regalos, si lo metieran con el vagón del club de este año, todavía quedarían un poco más elegantes, pero dudo que lo hagan

Mayoría aplastante del 443 Platanito y nos salen con el Alandalus, entonces para que preguntas???? Si al final el British hace lo que le sale de los ***** como siempre...


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Otro detalle que vuelve a demostrar lo que siempre he pregonado, que el club no lo utilizan para hacer que los socios se sientan con un tratamiento especial, por ello los modelos que ofrecen son modelos minoritarios y nunca un modelo que pueda tener un plus de valor, y por supuesto, un regalo ni locos, que hemos hecho para merecerlo. Es el club mas inútil que conozco.

SAludos.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Inchenchato escribió:
¡Hola majos! hoy me ha llegado el boletín N° 86.
Muy chulo...
He aquí que esto:

20211007_173618.jpg


Es sólo para los que nos gastemos los "billes" en 1/2 del Al-Andalus...
¿Y si no lo compro?

Eso es tener contentos a los socios de hace mucho tiieeempooo....

Se supone que se van a arruinar si tienen un detallito... :o

Un saludo.


:lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Bellomonte escribió:
Otro detalle que vuelve a demostrar lo que siempre he pregonado, que el club no lo utilizan para hacer que los socios se sientan con un tratamiento especial, por ello los modelos que ofrecen son modelos minoritarios y nunca un modelo que pueda tener un plus de valor, y por supuesto, un regalo ni locos, que hemos hecho para merecerlo. Es el club mas inútil que conozco.

SAludos.



Es lo que es publi directa y ya está, ya que el material lo pagas

Y por el llavero tener que pillar un PSEUDOalandalus… :?
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
El caso platanito fué un jarro de agua fria, otra vez Electrotren nos puso una golosina en la lengua y nos la quitó. Espero que no duerma el sueño de los justos junto con la Santa Fe y algún día veamos ese Platanito auténtico.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 2598
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Estos 2 set del Al Andalus lo unico que tienen real son los colores de la decoración. Todos los vehículos son repintados de modelos que no se han modificado para reproducir los auténticos coches de esta composición. Faltan los coches Giralda y Medina Azahara porque, obviamente, no hay ningún modelo comercial para realizarlos. Decepcionante.

Saludos.
Manuel

YFT

Desconectado
Mensajes: 345
Registrado: 04 Dic 2008 15:56
Inchenchato escribió:
¡Hola majos! hoy me ha llegado el boletín N° 86.
Muy chulo...
He aquí que esto:

20211007_173618.jpg


Es sólo para los que nos gastemos los "billes" en 1/2 del Al-Andalus...
¿Y si no lo compro?

Eso es tener contentos a los socios de hace mucho tiieeempooo....

Se supone que se van a arruinar si tienen un detallito... :o

Un saludo.

Si no compras un set no te dan el llavero? :o :o :o
Peor marketing que talleres Paco el de la esquina.
Mejor reírse por lo ridículo que es :lol: :lol: :lol:
Última edición por YFT el 08 Oct 2021 10:00, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
241-2001 escribió:
Bellomonte escribió:
Otro detalle que vuelve a demostrar lo que siempre he pregonado, que el club no lo utilizan para hacer que los socios se sientan con un tratamiento especial, por ello los modelos que ofrecen son modelos minoritarios y nunca un modelo que pueda tener un plus de valor, y por supuesto, un regalo ni locos, que hemos hecho para merecerlo. Es el club mas inútil que conozco.

SAludos.



Es lo que es publi directa y ya está, ya que el material lo pagas

Y por el llavero tener que pillar un PSEUDOalandalus… :?


El material lo pago, y luego nunca me viene bien para la época que uso, y además la mitad son coches que no son reales 100 %, pues cuentame para que.

Saludos.
Última edición por Bellomonte el 08 Oct 2021 12:57, editado 1 vez en total
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Vista publicada de los bajos y el interior del camas 7100 y literas 11600
Adjuntos
IMG_3289.JPG
IMG_3288.JPG
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Muchas gracias por las afotos :lol: no sé que me gusta más, si los interiores, o los Minden de ese 7.100.

Menuda sensación de agobio los compartimentos de los 11.600, parece que hay que ir de costado y metiendo barriga para entrar entre las filas de literas :mrgreen:

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

A mi parecer, falta el departamento nº 13 en un extremo del WL y el departamento del literista en el centro del BBL no es más pequeño que los demás, que lo era.

Los bajos, me parecen perfectos.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Me gusta! Ojala viendo las fotos vengan con minden los 7100!!!” :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 03 Jun 2011 19:42
241-2001 escribió:
Me gusta! Ojala viendo las fotos vengan con minden los 7100!!!” :D

Pues según la revista del club, los bogies de los 7100 no son los MD. Nos toca comernos el bigie fiat más falso que un duro de madera.
Seguro que en las novedades de 2022 lo anunciarán como una nueva referencia con los MD.
Adjuntos
20211008_225248.jpg
20211008_225308.jpg
20211008_225333.jpg


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Sin embargo, en Maquetren viene anunciado el set como estado de origen, y todos vienen con los bogies Minden. Llevamos unos días con el tema. Más incertidumbre.


Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Jaén
Registrado: 03 Ene 2010 00:10
CC7601 escribió:
Saludos :

A mi parecer, falta el departamento nº 13 en un extremo del WL y el departamento del literista en el centro del BBL no es más pequeño que los demás, que lo era.

Los bajos, me parecen perfectos.


Sí, también he caído en la cuenta enseguida; da la impresión de que la base de los interiores (tabiques) es la misma, y que sólo habría que añadir las camas y las duchas en un caso y las literas en el otro
Aprovechamiento de recursos, que se llama!!

El departamento 13 que casualmente, también es el del literista.. se ve que no quieren 'favorecer' a la tripulación :?

Con los bajos supongo que ocurrirá algo parecido pero parece que hayan quedado mejor resueltos, me sorprende gratamente porque no era algo habitual en la casa


jagdecker escribió:

Seguro que en las novedades de 2022 lo anunciarán como una nueva referencia con los MD.


Más bien dejarán un año de respiro y en el 2023 (o más adelante) anunciar los Danone
Y la versión experimental Intercity con los laterales distintos, para el Club; tiempo al tiempo


Chispas escribió:
Sin embargo, en Maquetren viene anunciado el set como estado de origen, y todos vienen con los bogies Minden. Llevamos unos días con el tema. Más incertidumbre.


Y en las fotos de los bajos más arriba, da la sensación de que está calzando unos Minden :|
Emoción hasta el último momento..!!!!!

Salud y saludos,
Nacho


Desconectado
Mensajes: 835
Registrado: 08 Ene 2010 13:22
Yo veo en las fotos que llevan bogies GC. Hagan sus apuestas. :lol:


Desconectado
Mensajes: 406
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Sep 2010 16:13
Que son Fiat...... No GC.
Compras:
Positivas: Taf,portopolis, trensalamanca, mikepoch, SALACIUS,269ymedio,Trainnig, KINO,UT447R,252adrian,siroccon73,annio,Jaboncho,centrino,Tatosanz ,crisruga,railforo,trenando,Bellomonte,GEU18,migkel112,Graf,guardaagujas333
Negativas:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal