Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 317
Registrado: 01 Ene 2013 16:55
La verdad que pinta la cosa mal en Electrotren. Cuando el el río suena agua lleva. Ahí lo dejo...?


Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Alguien sigue usando a día de hoy una Blackberry? ;)
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 23 Ene 2013 15:35
Lit93 escribió:
Lehrter escribió:
Esto se veía venir desde hace mucho tiempo, desde la venta de electrotren y el triunfo de los probrexit en su engañifa referendal.
Creo que todos los clientes deberían tenerlo claro, para los que opinen como yo ls models o como se llame ahora... y Mastercard. Para todos los demás Mastercard... sin la calidad.
Desde mi punto de vista le tendríamos que hacer un bueneurexit a todo lo británico en general (turistas incluidos) y a Hornby en particular.
La UE por una vez ni tiene culpa, ni tiene que hacer nada, al que no le guste su mercado libre de cientos de millones de consumidores pues que no importe directamente a una filial dentro de la UE y a los europeos gilis que quieran pagar una primada por un producto que no lo vale pues no es su problema. Cada quien con su dinero hace lo que quiere.
Alegrándome de que me gusta más el ferróbus en su original alemán y ahí como dirían los franceses mi problema es l’embarras du choix.
Saludos

No entiendo si no te gustan los precios ni la calidad de electrotren, porque sigues cargando contra este fabricante desde hace años y siempre comparándolo con matrix y lsmodels.
Si a alguien no le gusta un fabricante no lo compra, no se dedica a aprovechar cada ocasión para intentar dejarlo en mal lugar. Siempre comparándolo con el tren alemán, a quién le interesa el tren alemán aquí??
Llevas años con lo mismo, deseando la desaparición de electrotren con miles de supuestos argumentos, está claro que seguirá adelante como el principal fabricante de modelos renfe, eso sí, me gustaría que fuese español como ktrain o mabar, pero al menos sigue que es lo importante.
Te pongo algunas intervenciones tuyas o más bien discusiones con tu tono como siempre, para que veas tu actitud en este foro desde siempre.
Intervenciones así sólo aportan mal rollo.
Un saludo y que disfrutes de tus locomotoras marklin alemanas.

Hace tiempo que no me habían hecho preguntas tan sencillas de contestar.
Tengo unos centenares; posiblemente más del millar de referencias electrotren en mi colección. Y si la pregunta es si voy a comprar más la respuesta es clara , si me convienen si, en las condiciones actuales parece que no. ( por lo que se dice muchos comerciantes del ramo tampoco).
Que si seguiré disfrutando del tren alemán, francés, sueco, italiano, belga, holandés, austriaco, húngaro, suizo... y español pues claro. De ahí que la negativa a la primera pregunta no me preocupe en absoluto. Si yo fuera el tendero que me vendió esas referencias o la marca que las fabricó.... creo que si debería preocuparme a no ser que esté en el mercado para perder clientes.
Que porqué hablo de electrotren. Esta es la más fácil: porque estoy en un país libre interviniendo en un hilo sobre una de mis aficiones y hablo de lo que me interesa diciendo lo que me apetece, amparado por cierto en la constitución y las leyes de mi país.
Un saludo cordial y por supuesto disfrutaré de todas mis locomotoras o más bien de las que funcionan o en su defecto de aquellas a las que sirven repuestos. Y las marklin alemanas figuran asiduamente entre las primeras.
Última edición por Lehrter el 27 Mar 2021 23:30, editado 2 veces en total


Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 23 Ene 2013 15:35
Ah, y se me olvidaba otra de tus preguntas. No conozco ninguna tienda o mercadillo en España medianamente surtidos en los que no tengan a la venta referencias de material alemán. Este foro tiene cientos de posts y miles de intervenciones sobre el tema del ferrocarril germano real y a escala. Si hablamos de electrotren, esta firma ha fabricado a lo largo de su historia muchísimo material alemán. En consecuencia, parecería que la respuesta a tu pregunta sería ... a mucha gente. Eso si nunca me ha preocupado si son más o menos que los que coleccionan cromos de fútbol o peras de un olmo así que no los he contado, tú que pareces saberlo ilumínanos. Créeme alguno hay seguro pese a que tu insinúas lo contrario sin aportar datos.
Saludos cordiales
Última edición por Lehrter el 27 Mar 2021 23:38, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 20 Nov 2020 15:41
TalgoPato escribió:
Buenas. El Ferrobús UIC de tres coches cuánto costará según parece? Y el otro Ferrobús de tres coches?
Gracias

Buenos días.
El de dos unidades analógico estará en 200€ según he visto en alguna tienda donde se puede reservar, pues échale algo más al de tres.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Lit93 escribió:
TalgoPato escribió:
Buenas. El Ferrobús UIC de tres coches cuánto costará según parece? Y el otro Ferrobús de tres coches?
Gracias

Buenos días.
El de dos unidades analógico estará en 200€ según he visto en alguna tienda donde se puede reservar, pues échale algo más al de tres.
Saludos

Muchas gracias compañero!!!
¡Un saludo!


Conectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Aunque a mi el ferrobús no me dice nada, no dejo de pensar, cuando leo comentarios tan pesimistas, que seria una "faena" que ahora que pro fin está apunto de llegar a las tiendas eso no ocurriera nunca. Parece un modelo maldito y hay que reconocerle a sus partidarios una paciencia estoica.

Saludos y ánimos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Conectado
Mensajes: 2522
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Pues ahora resulta que esta crisis de los productos Hornby en Europa no es para todos.

Las Jouef BB-12000 y BB-13000, novedades SNCF que esperamos desde 2016 ( !!! ), y que el pasado año 2020 parecían ya cocidas y a punto de servir, resulta que han aparecido DISPONIBLES las ocho referencias programadas en un importante comercio VPC alemán, todas con DISPO real, no reservas ni narices, cuando los detallistas franceses ni las han olido, y llevan años con lo de "modelo en preparación", "sale el próximo mes".

Los precios son equivalentes a los franceses más ventajosos que se habían anunciado. Así que he pedido una de manera refleja y he anulado las reservas no desembolsadas que tenía en Francia y en otro comercio alemán. Tengo ya el tracking de envío.

O sea : corolario : quizás tengamos que comprar nuestro ferrobús en este comercio alemán, que parece no tener dificultad en lo que para otros es imposible. Además, sorprende una web con 1000 productos de todas marcas y todos DISPO, cosa alucinante, cuando en la mayoría de comercios la disponibilidad real no llega ni al 10% de lo anunciado y tienes que comprar .... humo o promesas.

Vale la pena darse también un repaso a lo que tienen de Electrotren, quizás haya alguna sorpresa. Y, novedad absoluta, disponen de surtido real de marcas japonesas ( Tomix ) y chinas ( CMR line ). Quiero decir "chinas haciendo modelos chinos .... ".

Sin más rodeos : http://www.modellbahnunion.com
Web en alemán-holandés-francés-español además
Última edición por CC7601 el 29 Mar 2021 15:00, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 06 Feb 2021 21:45
CC7601 escribió:

Las Jouef BB-12000 y BB-13000, novedades SNCF que esperamos desde 2016 ( !!! ), y que el pasado año 2020 parecían ya cocidas y a punto de servir, resulta que han aparecido DISPONIBLES las ocho referencias programadas en un importante comercio VPC alemán, todas con DISPO real, no reservas ni narices, cuando los detallistas franceses ni las han olido, y llevan años con lo de "modelo en preparación", "sale el próximo mes".

Los precios son equivalentes a los franceses más ventajosos que se habían anunciado. Así que he pedido una de manera refleja y he anulado las reservas no desembolsadas que tenía en Francia y en otro comercio alemán. Tengo ya el tracking de envío.


Lo que demuestra esto es que el problema son las tiendas. Se puede hacer y no es para tanto, lo que pasa es que hay que asumir unos costes antes de la venta y no es tan cómodo como antes.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
"El problema son las tiendas". Tra-trá.

"Magnífico" análisis. De autónomo experto, por lo menos.

Saludos
Carrington, autónomo que para trabajar ahora, además, se debe pagar sus PCRs
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Yo pedí un repuesto en la tienda Hornby el día 28 de enero, deberían haberlo enviado en el plazo de una semana, sin embargo el día 11 de febrero recibí un e-mail de una tal Jessica Cornish diciendo que tenían problemas para hacer los envíos a Europa e Irlanda, que tenían envíos pendientes desde fin de año y que si quería podía anular el pedido y recuperar el dinero, no le he anulado, y todavía sigo esperando sentado, a que me lo envíen, eso si, me han dado un cupón para un descuento de un 20% en mi próxima compra en la tienda Hornby hasta el próximo 30 de junio, así que el problema no son las tiendas españolas, son los burros de Hornby que parece que no se enteraron de que el Brexit iba en serio.

Pongo el e-mail traducido:

Dear xxxxxxxxxxxxxxxxx ,



Ref: xxxxxxxxxxxxx

Le escribimos para brindarles a todos una actualización de nuestros problemas de entrega en curso.

Hemos experimentado graves retrasos en la entrega de nuestros productos a Europa e Irlanda. Somos conscientes de que muchos de ustedes están esperando pedidos que se remontan al Año Nuevo y nos gustaría disculparnos por las enormes molestias que esto les ha causado a muchos de ustedes.

Como marca, nos hemos quedado cortos. También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparnos sinceramente por la falta de comunicación con respecto a sus pedidos específicos. Esperamos de nosotros mismos el estándar de oro del servicio al cliente, ya que todos ustedes merecen nada menos, y lamentamos no haber mantenido esto.

Desafortunadamente, en este momento no tenemos una fecha de entrega para sus productos. Las circunstancias continúan siendo excepcionalmente difíciles de navegar y aún no hemos logrado llegar a una conclusión adecuada a nuestros problemas.

Si desea cancelar su pedido y recibir un reembolso, comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente en customerservices.uk@hornby.com . Estamos experimentando un gran volumen de llamadas y, por lo tanto, le pedimos que continúe siendo paciente mientras procesamos su solicitud.

Nos gustaría asegurarle que, como marca, la entrega de sus productos sigue siendo una prioridad para nosotros. No descansaremos hasta que los pedidos estén en sus manos. El equipo quisiera agradecerles a todos por su increíble paciencia y gracia al lidiar con esto. Nuestros clientes están a la vanguardia de todo lo que hacemos y lamentamos que esto no se haya sentido en este caso.

Como agradecimiento, nos gustaría ofrecerle un 20% de descuento en su próximo pedido con nosotros. Recibirá un código de descuento que expira el 30 º junio de 2021. Solo tienes que introducir el código de estado durante la compra con el fin de aplicar el descuento.

Código de descuento: xxxxxxxxxx



Saludos cordiales,



Jessica Cornish



Gerente del servicio al cliente


Desconectado
Mensajes: 14
Ubicación: La Laguna, Tenerife
Registrado: 12 Feb 2020 23:43
Menos es nada, esta bien que informen pero hubiera quedado mejor y más correcto publicar en su web y allá donde estén presentes, me refiero a redes sociales, etc. esta nota o comunicado.
Con ello saldrían al paso de conjeturas, comentarios, especulaciones y todo ese tipo de cosas que, más que beneficiar, perjudican.

En fin más paciencia y a seguir esperando.


Desconectado
Mensajes: 2001
Registrado: 20 Oct 2008 18:30


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 20 Nov 2020 15:41
Todas época IV.
Saludos


Conectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Lit93 escribió:
Todas época IV.
Saludos



Las únicas epoca 4 las elosua, resto III pura y dura!! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
241-2001 escribió:
Lit93 escribió:
Todas época IV.
Saludos



Las únicas epoca 4 las elosua, resto III pura y dura!! :D
Sólo las de Elosua llegaron a mediados de los 70?

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Se agradece aclaración para no invertir en falso... Espero que no sean todas época IV de golpe o me da un pampurrio. :D :D :D

Saludos
Carrington, loquito por los 3 ejes
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Continuando por aquí el tema del 596, si lo sacan al final por 110€ es una muy buena compra. A pesar de ser "hobby", es un modelo fabricado desde 0, con características de modelos de mayor coste y bastante solicitado por los coleccionistas de época V y VI. Sin duda, espero que caiga uno pantone tal y como comenté, porque tiene muy buena pinta.

Solo esperemos que el brexit no torpedee su salida al mercado, como está haciendo con otros modelos de la marca.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 06 Ene 2020 00:14
Fran121 escribió:
Continuando por aquí el tema del 596, si lo sacan al final por 110€ es una muy buena compra. A pesar de ser "hobby", es un modelo fabricado desde 0, con características de modelos de mayor coste y bastante solicitado por los coleccionistas de época V y VI. Sin duda, espero que caiga uno pantone tal y como comenté, porque tiene muy buena pinta.

Solo esperemos que el brexit no torpedee su salida al mercado, como está haciendo con otros modelos de la marca.

Saludos.


En principio siguen en el plan de producción
Adjuntos
9EE5BA2A-2CA5-4EB9-9263-94BDCA128D44.png


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 20 Nov 2020 15:41
El ferrobus viene en camino ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal