Buenas noches
Lo de electrotren, pongo e minúscula porque ya no se merecen la mayúscula, lo entiendo cada vez menos.
Tienen hecha una 276 cojonuda con su escudo en el frontal en relieve y con sus matrículas laterales retroiluminadas y estamos hablando de una locomotora de hace mas de cinco años. Ahora vienen con esta 289 con la que estaba muy ilusionado y veo en el hilo la foto del escudo frontal incrustado en ¡¡¡¡¡UN HUEEEECO!!!!!, nada mas ver "ESO" he ido a ver el boletín de invierno de electrotrén y ¡¡¡¡¡HORRRRRROR!!!!! me he fijado en las fotos del frontal de las dos 289 y efectívamente están incrustadas en un hueco de la carrocería. ¿cómo se puede hacer semejante chapuza? ya no hablo de sus matrículas laterales ni de las ruedas de radios en la primera versión ni de los espejos retrovisores que no aparecen por ningún lado.
¿POR QUÉ EN LA 276 LO HICIERON TAN CONDENADAMENTE BIEN Y EN LA 289 TAN REMATADAMENTE MAL?
Y yo que he encargado la segunda versión me parece que me voy a echar para atrás viendo estos "detalles" tan sutiles.
Saludos a todos.
Bueno el caso es que todas todas todas las 276 turquesas tienen ultracagadas.
La primera que salió, Matricula francesa, placa española. Los pantografos tipo AM-18 no los considero un error (en realidad no son correctos, pero bueno...)
La segunda, detalles de época IV (dualziada y con paso de corriente) y sin matricula UIC.
La tercera, más de lo mismo.
La altayera más de lo mismo, pero aun peor, si quería sacar la primera con pantyografos AM-32, van y le plantan AM-32-AV, cuando debería de llevar AM-32-AA, una custión de trocadores... que curiosamente montó correctamente la 7666 Talguera.
Por lo visto la última 7600, parece que va llevar la matrícula 7677 y la UIC 276-177, esperemos que eso no ocurra porque la cagada sería....en tal caso sería 8677, pero circunstancias de la vida, la última es la 8635.
Conclusión; las 276 de Electrotren también tienen un San Benito encima que pa que...