Índice general Foros Fabricantes y Novedades Feria internacional del juguete de Nuremberg 2010

Feria internacional del juguete de Nuremberg 2010

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Que horror de cuerpos, paticortos y barrigones, madre mia, topicazo total... :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 138
Registrado: 18 May 2009 11:48
Pues con los topicazos, donde las dan las toman. Si no es por la gorra roja, hubiera dicho que los muñequitos son los de la gendamerie francesa. ¡¡¡¡ Vamos, el amigo Louis de Funes y sus inseparables !!!! :lol: :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
La verdad es que los han clavado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, las figuras de Noch son por lo general mucho más anchas y regordetas (y mal definidas) que las de Preiser. Mirad otros tipos de figuras de este fabricante y siempre son así (de malas), aunque a veces mas altas.

Donde estén las Preiser, que se quiten las demás.


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Que no cunda el pánico, todos los ferroviarios europeos están igual de fondones.

No veamos conspiraciones, que para eso ya están otros desgraciados inutiles. :twisted:
Adjuntos
Ferro.JPG
Última edición por LGBero el 11 Feb 2010 08:44, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Y por cierto, vaya cerdada
(¿esta no la incluirán dentro de sus cutre sexy scenes, no?)
Adjuntos
Pig.JPG
Pig.JPG (19.43 KiB) Visto 2596 veces


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
:? :? :? Venga chavales, que no pasa ná ;)



A ver si me acuerdo y tengo tiempo, saco el palet de catalogos y os paso mas cositas de la feria...



Saludos.


Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Pero que ha pasado que os han editado a todos???
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 138
Registrado: 18 May 2009 11:48
Mecachis¡¡¡¡. Me he perdido el serial de los Jueves por la mañana en el foro.

Ahora volviendo al tema de las novedades de la feria. Los de Noch no creeis que andan un poco ............ ¿salidos?
Y que conste que lo digo por pura deducción. Que nadie piensa que trato de j....... la marrana ...........


Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Pero que ha pasado? alguno se ha ido de tono? por vaya..

Los de Noch son unos cachondos pero lo de los cerdos copulando ya es algo que se va... :lol: :lol:
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Este es un foro centrado en el Ferrocarril y por lo tanto, no está permitido publicar temas sobre política, religión, ideologias o sexo explícito.
▪ No se permiten temas sobre política, religión o sexo. La experiencia enseña que siempre comienzan en tono moderado y suelen acabar mal. Para esto ya existen otros foros.


Supongo que por eso, nos hemos desviado del tema. No sé qué había después de mi mensaje, pero pienso que el mío no ofendía, pero bueno, mejor está todo así, al menos, borrad esos que ponen "Editado por incumplir la normativa", que así queda feo ;).

groucho escribió:
Mecachis¡¡¡¡. Me he perdido el serial de los Jueves por la mañana en el foro.

Ahora volviendo al tema de las novedades de la feria. Los de Noch no creeis que andan un poco ............ ¿salidos?
Y que conste que lo digo por pura deducción. Que nadie piensa que trato de j....... la marrana ...........


Y nunca mejor dicho la última frase jijiji. Pues no lo sé, creo recordar que también habían muñecos, de personas, haciendo la acción que hacen los animalitos en la foto puesta, no sé si era de Noch. No sé, yo no lo veo de mal gusto, es un detalle más.


Un saludo
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Así es Jaro debido a eso se han eliminado dichos mensajes.. algunos no ofendian ni mucho menos pero para evitar dejarlos huerfanos o provocar nuevos comentarios de ahí que se hayan editado y ahora eliminado.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Ya veo que en eso de la prohibición de sexo explicito se libran los cerdos, que si no también habrías limpiado mi mensaje con foto anterior.

Habrá que ir puliendo más esas normas (como en la granja de animales de Orwell): Prohibido postear sobre política, religion, ideologias y sexo explicito entre humanos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues si jejej abra q ir puliendo 1 poco... :DDDD

Bueno.. adjunto 3 fotos que ha mando Gotthard Trens donde se ve el prototipo del CIVIA y las tolvas de cereales de Electrotren de las que aseguran son de desarrollo nuevo.

Electrotren-8009-12.JPG

Electrotren-3455-56.JPG

Electrotren-3455-56-techo.JPG
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
¿El Civia es proto?, pues pinta muy bien eh, al menos para mi gusto. Eso sí, habría que ver fotos más detalladas, aunque estando dentro de vitrina es difícil que así sea, pero aún así, pinta muy bien :).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 239
Ubicación: Genova
Registrado: 02 Abr 2009 22:05



Desconectado
Mensajes: 81
Ubicación: En un lugar de la costa verde.
Registrado: 25 Nov 2009 02:40
Buenas noches

Lo de electrotren, pongo e minúscula porque ya no se merecen la mayúscula, lo entiendo cada vez menos.
Tienen hecha una 276 cojonuda con su escudo en el frontal en relieve y con sus matrículas laterales retroiluminadas y estamos hablando de una locomotora de hace mas de cinco años. Ahora vienen con esta 289 con la que estaba muy ilusionado y veo en el hilo la foto del escudo frontal incrustado en ¡¡¡¡¡UN HUEEEECO!!!!!, nada mas ver "ESO" he ido a ver el boletín de invierno de electrotrén y ¡¡¡¡¡HORRRRRROR!!!!! me he fijado en las fotos del frontal de las dos 289 y efectívamente están incrustadas en un hueco de la carrocería. ¿cómo se puede hacer semejante chapuza? ya no hablo de sus matrículas laterales ni de las ruedas de radios en la primera versión ni de los espejos retrovisores que no aparecen por ningún lado.

¿POR QUÉ EN LA 276 LO HICIERON TAN CONDENADAMENTE BIEN Y EN LA 289 TAN REMATADAMENTE MAL?

Y yo que he encargado la segunda versión me parece que me voy a echar para atrás viendo estos "detalles" tan sutiles.

Saludos a todos.
¡¡NO al soterramiento de las vías en las ciudades!!......me parece que esto es una batalla perdida y sin guerra!!

pistacho

Desconectado
Buenas noches

Lo de electrotren, pongo e minúscula porque ya no se merecen la mayúscula, lo entiendo cada vez menos.
Tienen hecha una 276 cojonuda con su escudo en el frontal en relieve y con sus matrículas laterales retroiluminadas y estamos hablando de una locomotora de hace mas de cinco años. Ahora vienen con esta 289 con la que estaba muy ilusionado y veo en el hilo la foto del escudo frontal incrustado en ¡¡¡¡¡UN HUEEEECO!!!!!, nada mas ver "ESO" he ido a ver el boletín de invierno de electrotrén y ¡¡¡¡¡HORRRRRROR!!!!! me he fijado en las fotos del frontal de las dos 289 y efectívamente están incrustadas en un hueco de la carrocería. ¿cómo se puede hacer semejante chapuza? ya no hablo de sus matrículas laterales ni de las ruedas de radios en la primera versión ni de los espejos retrovisores que no aparecen por ningún lado.

¿POR QUÉ EN LA 276 LO HICIERON TAN CONDENADAMENTE BIEN Y EN LA 289 TAN REMATADAMENTE MAL?

Y yo que he encargado la segunda versión me parece que me voy a echar para atrás viendo estos "detalles" tan sutiles.

Saludos a todos.

Bueno el caso es que todas todas todas las 276 turquesas tienen ultracagadas.

La primera que salió, Matricula francesa, placa española. Los pantografos tipo AM-18 no los considero un error (en realidad no son correctos, pero bueno...)
La segunda, detalles de época IV (dualziada y con paso de corriente) y sin matricula UIC.
La tercera, más de lo mismo.
La altayera más de lo mismo, pero aun peor, si quería sacar la primera con pantyografos AM-32, van y le plantan AM-32-AV, cuando debería de llevar AM-32-AA, una custión de trocadores... que curiosamente montó correctamente la 7666 Talguera.
Por lo visto la última 7600, parece que va llevar la matrícula 7677 y la UIC 276-177, esperemos que eso no ocurra porque la cagada sería....en tal caso sería 8677, pero circunstancias de la vida, la última es la 8635.

Conclusión; las 276 de Electrotren también tienen un San Benito encima que pa que...


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Habrá que esperar a ver el modelo definitivo, porque no me creo que resuelvan lo del escudo frontal de esa forma... Una cosa es cometer errores en la numeración, pantógrafos o decoración de una locomotora (por desconocimiento o documentación defectuosa -lo uno es consecuencia de lo otro-) y otra cosa muy distinta es no saber resolver el relive de un logotipo/anagrama -el de la 289 en este caso- de manera satisfactoria y en consonancia a la tecnología del año 2010.

Por cierto, pedir un candidato para su plantilla, que sea experto en inyección de plástico, políglota, profundo conocedor del ferrocarril español y europeo, y bla, bla, bla; me recuerda mucho a un solterón vecino mío: con 60 años sigue esperando una pretendienta rubia, ojos azules, inteligente, 1'80, rica, joven, simpática, de buena familia... Tendrán que conformarse con álguien que cumpla parte de los requisitos, porque encontrar todo eso en una misma persona se me antoja poco menos que utópico.

De todas formas, después de ver el catálogo de chapuzas que traía la 333-031 de ROCO, ya casi no me sorprende nada.

Por 180€/locomotora, ya pueden espabilar...

Saludos


Desconectado
Mensajes: 864
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
by103 escribió:
Los que tienen el San Benito encima son las gentes de ET, porque ultimamente dan muchas puntadas al aire.

Véase la increible solicitud de personal especializado para su plantilla, aparecida en las revistas del ramo.

Es pa mear y no echar gota. ¿Existirá algún humano en este mundo que cumpla todos los requisitos que piden o será un humanoide el que va a ocupar ese puesto?

Me echo a temblar sólo de pensarlo. :?


JAJAJA y que sea guapo, que tenga una altura entre 1.80-1.85 para colocar los trenes en la vitrina jajajja que no pese mas de 80 kilos. Yo me imagino que piden este ser humano para mejorar los futuros modelos porque de el depende electrotren jajajaj
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 239
Ubicación: Genova
Registrado: 02 Abr 2009 22:05

...me parece de entender que vosotros teneis con Electrotren los mismos problemas que tenemos nosotros con Hornby-Rivarossi. Ademas, nuestra situacion es que HR (llamamos asì Hornby-Rivarossi) es muy brava con los modelos completamente nuevos (aunque con reserva), mas con los otros "heredados" de Lima y Rivarossi hemos visto la feria de chapucheros... :twisted: :twisted:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal