Desconectado Mensajes: 611 Ubicación: Pals y Barcelona Registrado: 07 Ago 2008 13:04
Magníficas novedades . Resalto la BR 194 en nuevo molde por fin, el anterior era del año 1964 ! la cocodrilo austríaca serie 1189 toda en metal, precioso modelo a tener en cuenta. Habrá que preparse para el precio !
En escala 1 la Ce 6/8 I Kofferli , impresionante !
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Si vienen fuerte, espectaculares algunas, enhorabuena a los marklinistas
Curiosos los vagones de superhéroes DC!!!
Saludos
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Lit93 escribió:
turin escribió:
Esto es presentar novedades, con modelos fabricados y rodando y con un vídeo...
Alguna otra marca podría aprender...
Mårklin ya no los quieren ni en Alemania, los que han hecho corriente alterna de toda la vida, ahora prefieren compran modelos roco, piko o liliput en 3 carriles. Mejores acabados y más económicos. Saludos
Eso no te lo crees ni tu , marklin te puede no gustar pero es de una calidad magnifica y te lo dice uno que odia los 3 carriles, robustez a prueba de bombas y los últimos modelos magníficos
Saludos
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 229 Ubicación: Linares Registrado: 01 Nov 2008 02:03
241-2001 escribió:
...marklin te puede no gustar pero es de una calidad magnifica y te lo dice uno que odia los 3 carriles, robustez a prueba de bombas y los últimos modelos magníficos
Saludos
Entonces tiene Trix la misma calidad que Marklin pero para dos carriles?
Desconectado Mensajes: 597 Ubicación: Jaén Registrado: 03 Ene 2010 00:10
Lit93 escribió:
...Mårklin ya no los quieren ni en Alemania...
Hay aficionados a los trenes, y hay aficionados a los trenes de Märklin. Hay aficionados al modelismo ferroviario, y hay märklinistas Dentro y fuera de Alemania, hoy y siempre Así de sencillo...
Mårklin ya no los quieren ni en Alemania, los que han hecho corriente alterna de toda la vida, ahora prefieren compran modelos roco, piko o liliput en 3 carriles. Mejores acabados y más económicos. Saludos
Desconectado Mensajes: 626 Registrado: 04 Nov 2014 01:24
milrayas escribió:
241-2001 escribió:
...marklin te puede no gustar pero es de una calidad magnifica y te lo dice uno que odia los 3 carriles, robustez a prueba de bombas y los últimos modelos magníficos
Saludos
Actualmente es un mismo fabricante con dos marcas, Marklin alterna y Trix continua. Robustas, fiables, sin piezas que se caigan con mirarlas, yo las que tengo de Trix encantado.
Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO
El grueso de mi colección es dos carriles digital, material RENFE, época III. También, tengo Märklin y algunas piezas de Roco, en tres carriles. A medida que pasa el tiempo, voy apartando las Roco por comodidad de funcionamiento y fragilidad de sus piezas. No son malos, ni mucho menos, pero si que dan problemas comparados con los Märklin que ruedan y ruedan sin apenas incidencias. Y tengo piezas de los años cincuenta digitalizadas. Seguiré comprando Märklin Saludos
Desconectado Mensajes: 210 Registrado: 21 Ago 2015 09:58
Algunas de mis maquinas Marklin con más de 50 años, sin problemas, mantenimiento simple, de hecho he comprado muchas más en el mercado de segunda mano.
Desconectado Mensajes: 539 Ubicación: getafe madrid Registrado: 13 Abr 2009 12:11
Yo solo pongo un ejemplo personal... Locomotora marklin...referencia 3048... Año de fabricación...1 de marzo de 1957... Fumigeno funcionando...luz...funcionando.. Estado de marcha...impecable!!.. Y estamos hablando de una locomotora con casi 64 años!!... Simplemente..para los que critican marklin...ahí lo dejo!!
Desconectado Mensajes: 989 Registrado: 25 Oct 2008 17:09
montanes escribió:
milrayas escribió:
241-2001 escribió:
Saludos
Actualmente es un mismo fabricante con dos marcas, Marklin alterna y Trix continua. Robustas, fiables, sin piezas que se caigan con mirarlas, yo las que tengo de Trix encantado.
Jaime.
¿Hay alguna web donde se puedan ver los modelos de Marklin y las referencias equivalentes en Trix?
Gracias y saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Desconectado Mensajes: 626 Registrado: 04 Nov 2014 01:24
CdeA escribió:
montanes escribió:
Jaime.
¿Hay alguna web donde se puedan ver los modelos de Marklin y las referencias equivalentes en Trix?
Gracias y saludos
Lo desconozco, lo que suelo hacer es compara un catálogo con otro y ahí es donde compruebo si el modelo existe en las dos marcas. Durante muchos años hubo modelos que solo produjo Marklin y en Trix no existía. Ahora mismo todas las novedades son comunes a ambas marcas, aunque puede haber alguna excepción.
Saludos, Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO