Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades 2010 Makette y RENFE también!!

Novedades 2010 Makette y RENFE también!!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues aquí os pongo las novedades de Makette para el 2010, inluso nos traen también las tolvas T1 de RENFE, de nuevo ante una coincidencia de modelos por parte de dos fabricantes.. pero bueno que se aventuren a hacer material renfe siempre es bueno!!
Adjuntos
image1.jpg
image2.jpg
image3.jpg
image4.jpg
image5.jpg
image6.jpg
image7.jpg
image8.jpg
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Me da a mi, que compitiedo con Sudexpress en el caso de las tolvas de cereal, lo tienen jodido, muy, muy jodido...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2538
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

De Makette, aparte de la sorpresa de la T1 de Renfe., me ha sorprendido positivamente otra cosa : el enorme parecido del portacoches francés TA52 con nuestros modelos Renfe MA-465000 y Semat-PCA PMA-24000 !

Sin duda una transformación ligera para hacer.....y otro ejemplar al parque !
Última edición por CC7601 el 04 Feb 2010 22:32, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Vaya.. desconocia ese dato CC7601, sin duda en ese caso es una grandisima noticia!! ahora puedes ampliar información de esos portacoches o si alguien puede colgar una foto para ver en que consiste la transformación??? Ya que estoy deseoso de portacoches de RENFE :DD

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 18 Sep 2008 20:14
Hola

Solo un reparo sobre lo anuncio de Makette sobre los T1 - las tolvas Españolas y las Francesas (de onde vienen las de CP) tienen algunas diferencias significativas en partes de la caja y en los mecanismos de carga y descarga.

Saludos :D
Última edición por simao28 el 04 Feb 2010 23:48, editado 1 vez en total
Saludos,


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Déjales, se las comeran con patatas, porque las sudexpress seguro, habiendo visto la CIMPOR, serán Perfectas!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 04 Dic 2008 12:01
A mí me parece muy bien que otras marcas realicen material Renfe. Hay que darles un margen y no empezar ya a criticar sus proyectos...
A mí lo que también me encantan son esos Citroën GS y R-5, que me parecen nuevos, salvo que alguien reconozca de marca puedan ser... para las maquetas de ambiente hispano años 70 y 80 vienen muy bien.


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Viendo la similitud de decoraciones ¿no será el mismo proyecto y cada marca distribuirá en su país?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 18 Sep 2008 20:14
melco8902 escribió:
Viendo la similitud de decoraciones ¿no será el mismo proyecto y cada marca distribuirá en su país?


Hola

No.
Serán 2 fabricantes a hacer la misma cosa. La diferencia es que Sudexpress tiene anunciadas más versiones de CP, Renfe y Transcereales.
Makette solo intentará (por supuesto) hacer las tolvas de Renfe en verde...

Saludos,
Saludos,


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
MH6 escribió:
veo que estaís defendiendo con los dientes a sudexpress, eso no es bueno, puede llegar a dar pensamientos erroneos...... :evil: :evil: :evil:

un saludo



Joer Aarón, les defiendo, porque llevaron a la sosi la alco, y una cisterna CIMPOR, y nos hacen por fin algo ibérico que todos soñabamos con algo de ellos, y con su calidad...

Cuando veas uno sabras lo que te digo

Un abrazo ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues es a mi me parece una mala noticia que de nuevo estemos ante 1 modelo de 2 marcas... mira el caso vitrains y roco con la 250.. acabamos con una marca que podría aver seguido haciendo cosas renfe que se nos fue del mercado y aquí puede pasar lo mismo.. aun no hemos visto las tolvas de sudexpress .. pero visto los ultimos trabajos creo que estan muy por encima en detallado y acabado a la tolva de la que va partir makette que os cuelgo a continuación:

ma4611.jpg
ma4611.jpg (37.9 KiB) Visto 1049 veces



Que las sudexpress serán impecables no me cabe la menos duda.. eso si quien busque precio que compre estás que rondan los 25€ por que las sudexpress seguro que se irán a bastante más.. pero sin duda después de ver la CIMPOR para mi lo valen y para todo el que la ve.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Yo creo que mejor, mas oferta habra y precios mas economicos, ver 250 y 1000, jeje.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Aquí teneis fotos del portacoches, la base para la transformacion serviria, pero seria un curro de flipar, sobre todo a nivel de alargamiento de plataformas y perfiles

Os pongo las fotos del álbum de mercancias RENFE:
100_6646.JPG


100_6648.JPG


Qué lástima, porque para la época del vapor sirven

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

MH6 escribió:
lo decía porque, siendo una nueva marca renfe, deberíamos darle un voto de confianza.....por lo menos en el precio ganará por goleada jeje, sobre todo, el que quiera hacer un tren largooooo ;)

un saludo



Si.. por eso me da pena que se hayan lanzado con este modelo :( y que coincidan... pero bueno es lo que hay.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Si el precio es similar a makette, ganarán por goleada....

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

241-2001 escribió:
Aquí teneis fotos del portacoches, la base para la transformacion serviria, pero seria un curro de flipar, sobre todo a nivel de alargamiento de plataformas y perfiles

Os pongo las fotos del álbum de mercancias RENFE:

Qué lástima, porque para la época del vapor sirven

s2



Pues una pena que no valgan entonces :( :( yo que me habia ilusionado ya!! :D

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 18 Sep 2008 20:14
Que fabricante real a hecho los porta-coches?

Saludos,
Saludos,


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
De momento, esos ninguno, los franceses, tienen algún aire y los va a hacer makette

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2538
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Tengo varios vagones franceses Makette y tambien la tolva duo portuguesa de Sudexpress; y sin duda no son comparables; Makette es correcto pero de estructura simple, para poder ser vendido al precio que tiene ( segmento de mercado base ); Sudexpress es la recreación en el detalle, partes fotograbadas, y apunta a un segmento modelista algo superior ( también en precio ), sin llegar a Norbarss, por supuesto. El rigor de A. Lobato en la documentación de versiones, marcajes, colores etc..., es muy elevado, sin renunciar a fabricar un nuevo molde con una variante si la exactitud lo requiere; todo ello debe notarse en un nivel de precio que se aparta del precio del producto base.

Y sí que defiendo yo a Sudexpress......conozco algo del programa Renfe que viene detrás si esta tolva se vende bien.....


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
CC7601 escribió:
Saludos :

Tengo varios vagones franceses Makette y tambien la tolva duo portuguesa de Sudexpress; y sin duda no son comparables; Makette es correcto pero de estructura simple, para poder ser vendido al precio que tiene ( segmento de mercado base ); Sudexpress es la recreación en el detalle, partes fotograbadas, y apunta a un segmento modelista algo superior ( también en precio ), sin llegar a Norbarss, por supuesto. El rigor de A. Lobato en la documentación de versiones, marcajes, colores etc..., es muy elevado, sin renunciar a fabricar un nuevo molde con una variante si la exactitud lo requiere; todo ello debe notarse en un nivel de precio que se aparta del precio del producto base.

Y sí que defiendo yo a Sudexpress......conozco algo del programa Renfe que viene detrás si esta tolva se vende bien.....




Por eso hay que apoyarles a muerte!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal