Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Miniaturas Lacalle

Novedad Miniaturas Lacalle

Moderador: 241-2001


Nota 29 Abr 2021 13:56

Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: 03 Abr 2021 18:40
Efectivamente, no se encuentra disponible.
Y la locomotora electrica epoca IV serie 2500 , de Sudexpress y que aún ha de salir, no creo que se conjunte demasiado con esos coches.
Pero mas tarde o temprano, pienso que todo se andará.

Nota 29 Abr 2021 13:58

Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: 03 Abr 2021 18:40
Y otra posibilidad, que me estoy planteando, es conseguir una locomotora 030 de Mabar, que aun haylas, aunque a precio altísimo, y tranformarla en C. P.

Nota 29 Abr 2021 17:04

Desconectado
Mensajes: 1111
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
EduardMallorca escribió:
Y otra posibilidad, que me estoy planteando, es conseguir una locomotora 030 de Mabar, que aun haylas, aunque a precio altísimo, y tranformarla en C. P.


Es más adecuada la BR53 de Brawa. Aunque más cara, funciona muchísimo mejor. Yo la transformé en una 200 de Oeste (Renfe 030-2540), que eran idénticas a la serie 100 de CP.
Sex, Trains & Rockandroll

Nota 29 Abr 2021 18:24

Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: 03 Abr 2021 18:40
vinopeleon escribió:
EduardMallorca escribió:
Y otra posibilidad, que me estoy planteando, es conseguir una locomotora 030 de Mabar, que aun haylas, aunque a precio altísimo, y tranformarla en C. P.


Es más adecuada la BR53 de Brawa. Aunque más cara, funciona muchísimo mejor. Yo la transformé en una 200 de Oeste (Renfe 030-2540), que eran idénticas a la serie 100 de CP.



Muchisimas gracias Vinopeleon por la información.
Desconocia este punto y voy a buscar por si la encuentro.

Nota 30 Abr 2021 12:55

Desconectado
Mensajes: 323
Registrado: 21 Ago 2010 15:23
De todo el material comercial CP en 1:87 la locomotora adecuada para este material sera la 1400 de SudExpress de epoca IV.
Pedro Rodrigues

Nota 30 Abr 2021 22:09

Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: 03 Abr 2021 18:40
Yo pienso que la tracción para estos coches de Lacalle y su categoria ha de ser como en la foto: negra y con bielas !
Nada de diesel rojo ni electrica plateada.
Lo mas adecuado ha de ser negro y con bielas. Otra cosa será encontrar su disponibilidad.
Pero así como los coches se han fabricado en latón y artesanalmente, 100%, porque no tambien la locomotora ?
Mejor no apresurarse pero hacer algo que valga la pena.
Esa foto me inspira muchísimo. Gracias Crazem.

Nota 01 May 2021 10:03

Desconectado
Mensajes: 323
Registrado: 21 Ago 2010 15:23
Cierto, vapor es lo que le toca, pero la pregunta no era "que modelo comercial CP" le podemos poner a estos coches?
Repito, una 1400 SudExpress epoca IV es el unico modelo comercial CP que ahora mismo puedes encontrar que coincida en zona+servicios+epoca con los C8f de Lacalle.
Las 1400 han circulado por todo el Portugal (lineas de Douro+Minho tambien), haciendo todo el tipo de servicios: tranvias, regionales, mistos...

La unica locomotora de vapor CP comercial es la serie CP110 de Mabar, que ya no se encontra, que en los 70 circulaba en el centro y sur de Portugal, que en eses entonces tenia casi 90 años.
Muchas ya habian sido desguazadas en los 1960.

La locomotora de la foto de Crazem es un modelo laton "fait-maison", ultra artesanal, hecha por 2 de los mejores modelistas ambiente CP, Michel Subrenat-Auger en parceria con David Nobre.
http://www.msa-modelisme.eu/page-24/pag ... P-260.html
Sera todo menos un modelo comercial :)
Pedro Rodrigues

Nota 01 May 2021 17:23

Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: 03 Abr 2021 18:40
Muchas gracias por la página tan interesante de msa-modelisme.eu
Realmente estos coches merecen el esfuerzo de una locomotora en consonancia: latón y vapor..

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal