1615 escribió:
el estribo delantero es postizo ,se puede quitar ? el verde de la 1923 es mas claro de todos ?
1615,
Entiendo tu duda porque creo que estoy ante la misma tesitura sobre el estribo y pasamanos. Cuando
hardtonic en el hilo “1900 – 319 MABAR” informó en la página 32 el 6 de noviembre de 2019 sobre la propuesta de Mabar a través de un prototipo donde incorporaba una rejilla calada de plástico, no me preocupó porque parecía que iba a ir suelta, pero la solución definitiva parece ser una reforma que han hecho en el molde, por lo que sale de la misma inyectada en forma de galleta y solidaria a la carcasa. Teniendo en cuenta la dificultad, el coste que conlleva volver a dejar la figura de molde como estaba, que Mabar no se prodiga últimamente en reediciones, que este modelo con estribo no me interesa y, que como comenta 241 – 2001 si se quita “quedarían agujeros en carcasa”, pues estoy en un mar de dudas viendo que al final me voy a quedar sin la 1900 tradicional, que esa sí me interesa.
Por cierto, en la propuesta que informó hardtonic, el estribo que proponía Mabar iba como rejilla (calada) y ahora ha salido como una placa lisa ¿alguien que la tenga vista sabe cómo iba? Sólo he visto una foto de la máquina nº 1971 en “listadotren.es” con este estribo pero no se aprecia.
Saludos