Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Arnold 2021

Novedades Arnold 2021

Moderador: 241-2001


Nota 30 Ene 2022 17:07

Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
269-604 escribió:
ceruleo escribió:
Otros que no compraré. Genial, que sigan sacando renfritos. Mi cerdito está encantado.

Creo que tu campaña contra la marca ARNOLD ya ha quedado de sobra plasmada en cada uno de tus mensajes, lo que te pediría es que te documentases mas, y por favor, rectifiques un mensaje donde dices que un T2 es un renfrito, cuando es un modelo real de RENFE.
LLevas tiempo contaminado todo con tus mensajes de odio contra ARNOLD, si no te gusta, no lo compres pero no aburras mas y no inventes.
Tu postura está bastante clara y se nota.


En sentido estricto, si, es un renfrito, o si quieres, un renfrito light. Mira la posición de la rejilla de ventilación del pasillo y el no-rebaje de la caja a la altura de los bogies que sí tenía el español para albergar los bogies de ancho Ibérico. La distribución de los elementos de los bajos también difiere con respecto al modelo español. Es un T2 europeo sin todos los detalles necesarios para que sea el español.

Ojo, a mí me gusta mucho y me satisface y es prácticamente como el español a grandes rasgos. Pero siendo realistas el T2 es lo que es, un modelo europeo sin una españolización completa.

Un saludo.

Nota 30 Ene 2022 18:05

Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
269-604 escribió:
ceruleo escribió:
Otros que no compraré. Genial, que sigan sacando renfritos. Mi cerdito está encantado.

Creo que tu campaña contra la marca ARNOLD ya ha quedado de sobra plasmada en cada uno de tus mensajes, lo que te pediría es que te documentases mas, y por favor, rectifiques un mensaje donde dices que un T2 es un renfrito, cuando es un modelo real de RENFE.
LLevas tiempo contaminado todo con tus mensajes de odio contra ARNOLD, si no te gusta, no lo compres pero no aburras mas y no inventes.
Tu postura está bastante clara y se nota.

Yo no hago campaña contra nadie. Yo expreso, con libertad, mi opinión sobre los últimos acontecimientos del mercado modelístico: subidas de precio injustificadas, calidad en caída libre, ausencia de repuestos en la práctica, errores poco perdonables en un mundo digital donde es relativamente fácil conseguir información, etc., mecánicas penosas, diseños muy, muy, muy mejorables. Es posible que no compartas mi opinión, ¡perfecto! ¿Cuál es el problema? ¿Te aburren ciertos temas? Pues llevas poco registrado y ya estás así. No te puedes imaginar cómo estamos otros.
Un saludo compañero, y que te vaya muy bien.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Nota 30 Ene 2022 18:06

Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Deltic escribió:
269-604 escribió:
ceruleo escribió:
Otros que no compraré. Genial, que sigan sacando renfritos. Mi cerdito está encantado.

Creo que tu campaña contra la marca ARNOLD ya ha quedado de sobra plasmada en cada uno de tus mensajes, lo que te pediría es que te documentases mas, y por favor, rectifiques un mensaje donde dices que un T2 es un renfrito, cuando es un modelo real de RENFE.
LLevas tiempo contaminado todo con tus mensajes de odio contra ARNOLD, si no te gusta, no lo compres pero no aburras mas y no inventes.
Tu postura está bastante clara y se nota.


En sentido estricto, si, es un renfrito, o si quieres, un renfrito light. Mira la posición de la rejilla de ventilación del pasillo y el no-rebaje de la caja a la altura de los bogies que sí tenía el español para albergar los bogies de ancho Ibérico. La distribución de los elementos de los bajos también difiere con respecto al modelo español. Es un T2 europeo sin todos los detalles necesarios para que sea el español.

Ojo, a mí me gusta mucho y me satisface y es prácticamente como el español a grandes rasgos. Pero siendo realistas el T2 es lo que es, un modelo europeo sin una españolización completa.

Un saludo.

Gracias, Deltic, por el aporte.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Nota 30 Ene 2022 18:08

Desconectado
Mensajes: 136
Registrado: 21 Mar 2009 17:47
Pues yo tambien siento discrepar con tu afirmacion tan rotunda de que es un modelo 100% iberico, algo que no es cierto, y no tienes mas que coger la reproduccion ( yo los tengo) y compararlo con fotos del real para darte cuenta que han vuelto a economizar costes repintando el modelo europeo, que seguro fanceses y alemanes estaran encantados. De modo que llegado a este punto ya esta bien de ver fantasmas donde no los hay, que si arnold se esta granjeando la antipatia de muchos aficionados es evidente y motivos hay, pues las cagadas modelisticas y de funcionamiento son evidentes y palpables por todos los que compramos sus productos y con la subida vergonzosa y todo. Si este foro va a ir por los mismos derroteros de censurar la discrepancia argumentada y defender lo indefendible mal vamos y peor favor le hacen a esa marca que tanto defienden. Y no soy el único con este sentir, cada vez mas aficionados hay a los que les cuesta mucho comprar las novedades como para tener que aguantar las picias y encima dar gracias. Polarizacion NO, libertad de critica argumentada SI.

Nota 30 Ene 2022 19:19

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2021 10:54
Mi intención no es defender ni mucho menos criticar a ningúna marca, dicho esto, creo que con el tema ARNOLD hay verdaderos hatters que solo ellos inundan hilos y foros de mentiras y/o medias verdades junto con opiniones tendenciosas.
Es decir, ensucian los hilos/foros. Eso e slo que no me gusta, encontrar intervenciones faltas de respeto y reproches en lugar de hilos constructivos.
Si un modelo sale mal , perfecto a criticarlo, pero con todos igual.
El tema precios mejor dejarlo, por que nadie de los que se queja hace una comparación con lo que cuestan los modelos de otras marcas/mercados, sencillamente por que no les daría la razón.
Y hasta aquí mi intervención, no pienso seguir con este tema.

Nota 30 Ene 2022 19:36

Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
269-604 escribió:
Mi intención no es defender ni mucho menos criticar a ningúna marca, dicho esto, creo que con el tema ARNOLD hay verdaderos hatters que solo ellos inundan hilos y foros de mentiras y/o medias verdades junto con opiniones tendenciosas.
Es decir, ensucian los hilos/foros. Eso e slo que no me gusta, encontrar intervenciones faltas de respeto y reproches en lugar de hilos constructivos.
Si un modelo sale mal , perfecto a criticarlo, pero con todos igual.
El tema precios mejor dejarlo, por que nadie de los que se queja hace una comparación con lo que cuestan los modelos de otras marcas/mercados, sencillamente por que no les daría la razón.
Y hasta aquí mi intervención, no pienso seguir con este tema.



La mala reputación se la estan buscando ellos

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 30 Ene 2022 19:45

Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
ceruleo escribió:
everio escribió:

Ya lo dije unos mensajes atrás.... Arnold = 50% real, MFTrain 100% real


Arnold, 303 Real, 316, 318, 321 real, 277 real, camellos reales, 353 y 354 reales, talgo III real, 440 lunas bajas y altas reales, Mikados reales, Costas reales y seguramente me dejo algún modelo real.

En la 321 de MFTrain el faro principal, las lunas frrontales, las toperas, el lateral del faldón, las escalerillas sobre el bogie, la escalerilla en las puertas, las ventanas laterales y las cuñas para levantar la locomotora están mal reproducidas, claro que esto no se dice, ver el lateral de la 333 rambo de MFTrain con ese faro principal prominente que nada tiene que ver con la realidad da verdadera grima, pero tampoco nadie lo dice, como tampoco se dice que las escalerillas sobre el bogie de la Rambo no coinciden con las puertas, ver la exagerada separación de bogies y caja de los furgones de MFTrain, la cual tampoco evita que los enganches caídos se atasquen en los corazones de los desvíos, también da grima, pero tampoco lo dice nadie, y la horrorosa unión que hay en el techo de los furgones justo donde empieza la caída hacia el testero que se ve claramente que es un fallo del molde que está mal hecho o dañado tampoco lo dice nadie, en fin, una cosa es que intenten hacer modelos 100% Renfe y otra cosa es que les salgan bien, pero como con esa empresa parece que hay un pacto de silencio y todo se tapa, especialmente los desenganches y descarriles habituales desde los primeros modelos de la marca.

Cuando salieron las 321 de Arnold y MFtrain, hubo un post en otro foro donde se ponían de manifiesto todas las inexactitudes de la 321 de MFTrain, comparándola además con la de Arnold, el autor del hilo, amigo reconocido del dueño de MFTrain, pensaba que la que estaba bien era la de MFTrain y la que estaba poniendo a parir era la de Arnold, cuando se dio cuenta de la realidad retiró el hilo, de repente las inexactitudes dejaron de existir.

Hace poco hubo un directo en Youtube con los promotores de MFTrain, un directo que fue un enjabonamiento total hacia la marca, solo Oscarlavall, y muy suavemente, se atrevió a preguntar si pondrían a la venta a precio ventajoso bogies Minden españoles para sustituir a los falsos que pusieron en los 16000, fue una oportunidad para que explicaran el por qué de esos extraños bogies, pero nada dijeron, pasaron de puntillas sobre el tema, pero ¿para que lo van a hacer si todavía queda quien cree que esos bogies son correctos, algunos incluso decían que era imposible que MFTrain pusiera unos bogies falsos, y se buscaron y buscaron y buscaron fotos de los 16000 reales con esos bogies, y claro, no aparecieron, solo faltó alguien que echara la culpa a RENFE por no usar los bogies "verdaderos" de MFTrain, y así están las cosas, no me extraña que usen moldes defectuosos para sus furgones, la gente no se lo echa en cara y aplauden con las orejas cada modelo que saca la marca.

Nota 30 Ene 2022 20:22

Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Echo de menos comparaciones sobre la mecánica de las locomotoras/automotores. De eso tampoco se dice nada.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Nota 30 Ene 2022 20:26

Desconectado
Mensajes: 136
Registrado: 21 Mar 2009 17:47
Hombre que ahora tenemos que comparar con otras marcas, pues es muy sencillo, el que halla comprado cualquier set de minitrix sabra el precio y la grandisima calidad que tienen, hablo así a bote pronto de cualquier set de los Orient express, balt express, SNCF en sus coches capitole o cualquier UIC, 134 eur, lo que vale de media el set con los T2 metiendo de clavo un restaurante archiamortizado y un frugon rojo mal hecho y que nadie querra estando el de Mftrain. Los dec2 coches 89 eur, y hay unos pocos, el ultimo los literas hungaros del Venezia, con una calidad modelistica y de tampografia para quitarse el sombrero. Pero claro no es renfe.

Y ya lo que faltaba volver a ver el listado de maravillas que nos a fabricado y por lo que debemos estarles eternamente agradecidos y taparnos la nariz y mirar para otro lado con el extenso numero de cagadas, pasadas y presentes. Loado sea Arnold que con su buen hacer nos a colmado de paciencia y saber hacer bricolage. Madremia si de la piñonitis no se a salvado casi nada ni en HO, si a los que tendrian que hacernos un monumento es a los aficionados, abnegados, pacientes, resolutivos y nos gastamos los cuartos, que no viven del amor a los trenes, sino de hacer caja. Y a este paso la gallina de los huevos de oro se va a ir al otro barrio.
Por cierto dejar de llamar "rambo"a la tresmil, que duele a la vista.
Última edición por cerronegro el 30 Ene 2022 20:28, editado 1 vez en total

Nota 30 Ene 2022 20:28

Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 10 Oct 2018 23:23
Sacar a relucir ahora los fallos de otra marca que sabemos que los tiene, para defender a arnold, no veo el porqué, ni viene a cuento de tener que tragar con el fallo del T2
Este coche NO ES el modelo renfe y punto, le duela a quien le duela.
Hay que documentarse bien antes de criticar a los que saben que este coche es otro repintado mas de arnold que nos ha colado.
El T2 de aquí tenia muchas variaciones del modelo europeo, pasa lo mismo con los 8000 que otras firmas que nos han colado con un simple repintado y a vender tal cual.
No deberíamos de sacar las uñas por cuestionar las inexactitudes de un modelo tan evidentes.
O lo correcto seria callar y admitir?
Un saludo.

Nota 30 Ene 2022 20:34

Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Boure escribió:
Sacar a relucir ahora los fallos de otra marca que sabemos que los tiene, para defender a arnold, no veo el porqué, ni viene a cuento de tener que tragar con el fallo del T2
Este coche NO ES el modelo renfe y punto, le duela a quien le duela.
Hay que documentarse bien antes de criticar a los que saben que este coche es otro repintado mas de arnold que nos ha colado.
El T2 de aquí tenia muchas variaciones del modelo europeo, pasa lo mismo con los 8000 que otras firmas que nos han colado con un simple repintado y a vender tal cual.
No deberíamos de sacar las uñas por cuestionar las inexactitudes de un modelo tan evidentes.
O lo correcto seria callar y admitir?
Un saludo.


El problema es que arriba han puesto "Arnold 50% real, MFTrain 100% real" lo cual no es cierto en absoluto, es evidente que el T2 de Arnold es un renfrito, pero también es evidente que tiene menos diferencias con el original que la 321 de MFTrain, de la que sus promotores y algunos usuarios dicen que es 100% real.

Nota 30 Ene 2022 20:34

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2021 10:54
PArece que los hatters estan haciendo su trabajo
NO me gusta recibir mensajes amenzantes por privado, el usuario ya ha sido reportado.

Sobre los precios, ya que no se habla.
Basta con hacer una comprobación en una tienda online, para descubrir que un set de cuatro coches ARNOLD vale 125, mientras que un set de 3 coches MFTrain vale 125 €
¿que pasa que eso no es caro? basta con hacer una media para darse cuenta que un coche de MF TRain supera los 40 €, caro no, lo siguiente, pero de eso tampo co se habla.

Nota 30 Ene 2022 20:39

Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
cerronegro escribió:
Hombre que ahora tenemos que comparar con otras marcas, pues es muy sencillo, el que halla comprado cualquier set de minitrix sabra el precio y la grandisima calidad que tienen, hablo así a bote pronto de cualquier set de los Orient express, balt express, SNCF en sus coches capitole o cualquier UIC, 134 eur, lo que vale de media el set con los T2 metiendo de clavo un restaurante archiamortizado y un frugon rojo mal hecho y que nadie querra estando el de Mftrain. Los dec2 coches 89 eur, y hay unos pocos, el ultimo los literas hungaros del Venezia, con una calidad modelistica y de tampografia para quitarse el sombrero. Pero claro no es renfe.

Y ya lo que faltaba volver a ver el listado de maravillas que nos a fabricado y por lo que debemos estarles eternamente agradecidos y taparnos la nariz y mirar para otro lado con el extenso numero de cagadas, pasadas y presentes. Loado sea Arnold que con su buen hacer nos a colmado de paciencia y saber hacer bricolage. Madremia si de la piñonitis no se a salvado casi nada ni en HO, si a los que tendrian que hacernos un monumento es a los aficionados, abnegados, pacientes, resolutivos y nos gastamos los cuartos, que no viven del amor a los trenes, sino de hacer caja. Y a este paso la gallina de los huevos de oro se va a ir al otro barrio.
Por cierto dejar de llamar "rambo"a la tresmil, que duele a la vista.


Es que a algunos, lo que saque Minitrix, Roco, LS Models etc nos importa un carajo, solo hacemos Renfe y de ésta tenemos lo que tenemos, nadie ha dicho que haya que agradecer nada a Arnold, pero tampoco a ninguna otra firma, y mucho menos admitir que se diga que lo de Arnold es 50% real y lo de MFTrain 100% real porque no es cierto, Arnold ha sacado modelos 100% reales de Renfe, seguramente mas que ninguna otra firma que saque modelos Renfe, y probablemente se deba a los diseños de Electrotren en H0, si no no habría ni Mikados, ni 277, locomotoras ambas que de no hacer Arnold seguramente no las habría hecho nadie en N porque no tienen un montón de repintados posibles.

Nota 30 Ene 2022 20:45

Desconectado
Mensajes: 136
Registrado: 21 Mar 2009 17:47
Unos coches y unos furgones de Mftrain que son reales. Un set de arnold que es un repintado de coches alemanes, es tal la desverguenza que han utilizado incluso un coche aleman tipo salon de 12 ventanas con los aireadores del techo en el centro y que sea un BB8500, sabes como es ese 8000? pues busca y compara pues por muy barato que sea arnold es una chapuza modelistica. Eso sin hablar de unos bajos alemanes extrapolados a todo coche UIX de cualquier pais menos el nuestro. Y la calidad de los dorados de las ventanas que se borran con la manipulación. De modo que no hablenos de precio, de un articulo en el que se han ahorrado costes a cuenta de la representacion modelistica y hasta ahí no habria ningun problema si arnold tubiese la honestidad necesaria para advertirlo, sencillamente y no seguir machacando en que le tenemos manía gratuita y que debemos aceptar su magnanimidad con los aficionados. Loada sea Arnold. Por favor.

Nota 30 Ene 2022 20:52

Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Totalmente de acuerdo con que los 8000 de Arnold son impresentables, aireadores en el centro del techo en el 2ª, caída del techo hacia los testeros incorrectas en los 1ª y literas y bajos incorrectos en todos, son renfritos, ya lo sabemos, pero también es cierto que el furgón de Arnold tiene las ventanas con un tamaño mas acorde a la realidd, donde las de MFTrain son claramente mas pequeñas, y que el molde del techo del furgón de Arnold, que sí es real, no tiene una unión defectuosa que hace una línea horrorosa, como el de MFTrain, una firma seria habría desechado esos furgones, MFTrain no lo ha hecho, pues ya están igualados en seriedad con Arnold.

Nota 30 Ene 2022 20:55

Desconectado
Mensajes: 136
Registrado: 21 Mar 2009 17:47
Que estemos contentos por los modelos renfe que esta sacando no justifica las picias. Ni la desatencion postventa. Ni la desatencion a problemas recurrentes. Que solo hagas renfe no lo es todo en esta aficion y a mi si que me importa un carajo. Disfruto de muchas marcas, y de otras compañias que forman parte del ferrocarril. Y que siempre salgan los mismos testimonios contra la unica marca, da mucho que pensar la verdad.

Nota 30 Ene 2022 21:27

Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pichi escribió:
Totalmente de acuerdo con que los 8000 de Arnold son impresentables, aireadores en el centro del techo en el 2ª, caída del techo hacia los testeros incorrectas en los 1ª y literas y bajos incorrectos en todos, son renfritos, ya lo sabemos, pero también es cierto que el furgón de Arnold tiene las ventanas con un tamaño mas acorde a la realidd, donde las de MFTrain son claramente mas pequeñas, y que el molde del techo del furgón de Arnold, que sí es real, no tiene una unión defectuosa que hace una línea horrorosa, como el de MFTrain, una firma seria habría desechado esos furgones, MFTrain no lo ha hecho, pues ya están igualados en seriedad con Arnold.



Pues yo me compre el furgon de mftrain y se come literalmente al de arnold en acabados dejandolo por los suelos, con sus bogies con techo correcto y sin la HORRIBLE junta entre caja y techo que tiene el de arnold , bajos irreales, espantosos bogies o unos fuelles con un encaje que asusta

Comparar el dd8100 de mftrain con el de arnold es directamente un chiste, uno es el nuestro maravillosamente reproducido y con muy buen rodaje, el otro directamente un adaptado y tirando a regular

La prueba: set de arnold verdes por todos lados, mftrain ninguno, por algo será.
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 30 Ene 2022 21:44

Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Pues yo tengo un furgón de Arnold y tres de MFTrain, y los de MFTrain, aparte del fallo de molde en el techo, se me desenganchan continuamente porque vienen todos con los enganches caídos, el de Arnold no, aún así, si sigo comprando algo de N serán los 8000 de MFTrain antes que los de Arnold, que ya he dicho que me parecen una mierda, salvo el furgón. Ya me gustaría que grandes firmas internacionales hicieran modelos Renfe, porque yo, como soy un pobre de espíritu, solo tengo Renfe, y en H0 la mayoría de material que tengo es Electrotren y en N, Arnold, será porque son los que mas modelos Renfe hacen y hasta ahora no son los fabricantes que me hayan dado los mayores problemas, ni en H0 ni en N. Por lo demás seguiré criticando lo que haya que criticar, de quien sea, y alabando lo que haya que alabar, de quien sea, moleste a quien moleste y aunque siga recibiendo amenazas de agresiones cuando alguna vez he criticado a MFTrain, que esto ocurre.

Y que tu digas que los bogies de Arnold son espantosos, cuando no veías ningún problema en los bogies de los regionales de MFTrain, igual es para hacértelo mirar, sin acritud.

Cuando tenga tiempo y, sobre todo, ganas, haré unas fotos de los techos de mis furgones MFTrain y las pondré en su hilo, que es donde deben ir, a ver si hay alguien que pueda justificar que no hayan desechado semejante molde para hacer toda la tirada.

Nota 30 Ene 2022 22:09

Desconectado
Mensajes: 136
Registrado: 21 Mar 2009 17:47
No entiendo como puedes decir que el furgon de Mftrain esta mal hecho. Tiene un techo con la forma y caida del real, no se donde ves el defecto, esto es ya argumentar contra una pieza bien hecha para justificar chapuzas de arnold, asi de simple y empiezo a cuestionarme los intereses en hacer que uno parezca menos malo solo porque vemos defectos en el otro. Si das por bueno un furgon con los bajos irreales, el techo aleman y al que se le notan las juntas, argumentando que el de Mf esta mal, es que has visto pocos 8000's. Y ya el remate que se desenganchan y ruedan mal, cuando es todo lo contrario y tengo 6 furgones, pero vamos que al final este hilo se ha convertido en un ataque a una marca que tiene su propio hilo, solo para salvar los muebles de una marca que cada dia mete mas el cuezo. En fin. Cuando llegue toda la familia de 8000 y los portacoches no se que inventaremos para tapar el renfrito frances del autoexpreso que van a sacar y a pares, si no quieres caldo toma dos tazas. Todo genial oye.

Nota 30 Ene 2022 22:32

Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
No he sido yo el primero en comparar Arnold con MFTrain en este hilo, y ya he dicho que los 8000 de Arnold me parecen una mierda, si quieres digo una gran mierda, o la super mierda, o la mierda del siglo, también es verdad que el T2 no es totalmente el nuestro, también lo he dicho, y que el portacoches que sacarán no es el español también es evidente, yo les aconsejaría que no lo sacaran, pero también es verdad que el furgón de MFTrain es demasiado alto debido a la separación entre bogies y caja, y que el molde tiene una unión justo donde empieza la caída hacia el testero que está mal hecha y produce una línea totalmente antiestética, un molde defectuoso que un fabricante serio habría desechado, si no lo quieres ver es tu problema, tienes muy buena vista para detectar faros sobredimensionados en la 279 de Arnold, pero no para detectar una línea totalmente antiestética en el techo de los furgones de MFTrain, es tu problema, pero no veas intenciones raras en los demás, primero mírate el ombligo, si te lo permite la vista.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal