Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Arnold 2021

Novedades Arnold 2021

Moderador: 241-2001


Nota 11 Abr 2021 20:17

Desconectado
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2009 17:47
El 303 fué una loteria. Había que probarlo para no coger el problematico y aun así es muy quisquilloso en su funcionamiento, con perdidas de contacto a baja velocidad, movimiento erratico por un sistema de bielaje poco fino, nada tiene que ver con otros tractores a bielas como los de fleischmann, donde solo el hecho de llevar engranajes metalicos ya le gana por goleada.
Es muy bonito y se a vendido bien porque no hay otra cosa pero a mas de un aficionado se le a atragantado por su falta completa de control de calidad.
Con un solo eje que recibe la fuerza del motor a traves de un pequeño engranaje la fiabilidad a largo plazo está comprometida. Lo bueno es que poco castigo de esfuerzo llevará al no ser una maquina de linea.
No me extraña que cada día halla mas aficionados n renfe descontentos.
Ya se puede poner las pilas Arnold, sobretodo con el desaguisado de aduana y condiciones comerciales.

Nota 11 Abr 2021 21:13

Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

mianga67 escribió:
Deltic escribió:
Decir bonita es decir poco, tengo ganas de ver la versión de época III sin freno dual y con ruedas de radios. Estoy expectante :D

Un saludo.


estar elucubrando con un prototipo,cuando la Ut440 lleva saliendo tres años y lo que te rondare morena, me parece una perdida de tiempo

Realmente, fue a principios de 2019 cuando se anunció la 440 de Arnold. Y según se ha publicado, ya hay fotos del modelo definitivo. La espera se nos hace larga y los años abultan de más. Tengamos paciencia.

Nota 12 Abr 2021 21:11

Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Chispas escribió:
Realmente, fue a principios de 2019 cuando se anunció la 440 de Arnold. Y según se ha publicado, ya hay fotos del modelo definitivo. La espera se nos hace larga y los años abultan de más. Tengamos paciencia.


Las 440 de Arnold están fabricadas y en camino, pero habrá que tener muchísima paciencia y esperar sentados por ellas, todas las que se fabricaron están ya reservadas y algunas tiendas están haciendo listas de suplentes, por si alguien que la haya reservado finalmente renuncia a su unidad, así están las cosas, material agotado antes de salir, y dadas las circunstancias estoy seguro que alguna tienda habitual en la especulación de Ebay reservará algunas para vender muy infladas de precio, la 440 de Arnold será la próxima estrella de Ebay, la veo pasando facilmente de 400 euros, si no, al tiempo.

Nota 12 Abr 2021 22:14

Desconectado
Mensajes: 382
Registrado: 08 Feb 2013 20:27
Mi pregunta es porque estamos especulando sobre este producto que ni siquiera esta en tienda y todavia no ha salido. Que yo sepa de esta 440 va a ver 4 versiones y posiblemente más en algun futuro más decoraciones. Asi que lo veo un poco absurdo y ridiculo hablar de un hecatombe que todavia no ha pasado. Ademas Arnold no es una empresa que saque series limitadas asi supongo habrá 440 para todos, y si nos quedamos sin ellas no pasa nada que no se acaba el mundo , anda que no hay novedades pendientes y poco dinero para todo

Nota 12 Abr 2021 22:47

Desconectado
Mensajes: 244
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
Creo que como dice el compi, habrá para todos. Si veis en la web de Arnold, la referencia HN2440 ya no sale agotada, pone pre-order. Pero bueno, tiempo al tiempo y paciencia.

Nota 13 Abr 2021 19:32

Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Trenvocn escribió:
Creo que como dice el compi, habrá para todos. Si veis en la web de Arnold, la referencia HN2440 ya no sale agotada, pone pre-order. Pero bueno, tiempo al tiempo y paciencia.


Precisamente esa es la referencia de 440 azul que está agotada en todas las tiendas españolas y ninguna admite mas reservas porque no hay mas, lo puedes preguntar en cualquier tienda, hay quien ha hablado con gente de Hornby en Alcalá y le comentaron que habían hecho un cálculo muy conservador y se quedaron cortos, otra cosa sería que viendo que no van a satisfacer a todos hayan ampliado la tirada y abierto una nueva tanda de reservas, no se si esto es posible, supongo que necesitarán un número mínimo de unidades para hacer otra tirada, lo que parece estar confirmado es que lo que está hecho está ya vendido. Siendo conspiranoico se podría pensar que es una estrategia para que la gente reserve como locos, podría ser, pero no creo mucho en las conspiraciones.

Nota 13 Abr 2021 22:17

Desconectado
Mensajes: 382
Registrado: 08 Feb 2013 20:27
No admiten más reservas las tiendas por esto de la pandemia ,lo del brexit y que muchos han envenado a esta marca y sus productos antes de salir al mercado y no quieren pillarse las manos. Muchas de esas tiendas también no quieren coger más reservas porque no sabe como van a salir los tiros y como acabaran no porque el producto se vaya acabar o cuantos de vosotros no ha pillado una 592 que es otro modelo deseado. Y el que no consiga la azul porque ya no hay en tienda les recuerdo que de esas va a ver dos versiones o sino se cojera la roja o la regional que también son decoraciones muy emblemáticas

Nota 13 Abr 2021 22:17

Desconectado
Mensajes: 382
Registrado: 08 Feb 2013 20:27
No admiten más reservas las tiendas por esto de la pandemia ,lo del brexit y que muchos han envenado a esta marca y sus productos antes de salir al mercado y no quieren pillarse las manos. Muchas de esas tiendas también no quieren coger más reservas porque no sabe como van a salir los tiros y como acabaran no porque el producto se vaya acabar o cuantos de vosotros no ha pillado una 592 que es otro modelo deseado. Y el que no consiga la azul porque ya no hay en tienda les recuerdo que de esas va a ver dos versiones o sino se cojera la roja o la regional que también son decoraciones muy emblemáticas

Nota 13 Abr 2021 22:47

Desconectado
Mensajes: 244
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
Pichi escribió:
Trenvocn escribió:
Creo que como dice el compi, habrá para todos. Si veis en la web de Arnold, la referencia HN2440 ya no sale agotada, pone pre-order. Pero bueno, tiempo al tiempo y paciencia.


Precisamente esa es la referencia de 440 azul que está agotada en todas las tiendas españolas y ninguna admite mas reservas porque no hay mas, lo puedes preguntar en cualquier tienda, hay quien ha hablado con gente de Hornby en Alcalá y le comentaron que habían hecho un cálculo muy conservador y se quedaron cortos, otra cosa sería que viendo que no van a satisfacer a todos hayan ampliado la tirada y abierto una nueva tanda de reservas, no se si esto es posible, supongo que necesitarán un número mínimo de unidades para hacer otra tirada, lo que parece estar confirmado es que lo que está hecho está ya vendido. Siendo conspiranoico se podría pensar que es una estrategia para que la gente reserve como locos, podría ser, pero no creo mucho en las conspiraciones.
Si una persona particular, desde la web de Arnold puede hacer un pedido de la referencia "agotada" en tiendas... Es porque hay disponibilidad. Diría que han ampliado la producción de esta referencia, y de ahí el cambio de la web.

Pero bueno, que no queda otra que esperar y ver que sucede. Paciencia

Nota 14 Abr 2021 00:22

Desconectado
Mensajes: 274
Registrado: 06 Feb 2012 16:32
Desde luego el stock anda de lo mas movido en la web de Hornby, no sólo las 440 están disponibles de nuevo para reservar, tambien algunas fechas de llegada van cambiando, por ejemplo los jotas y las cisternas de butano llegaban en primavera, si no recuerdo mal, y ahora parece ser que llegarán en verano...si es que llegan en verano claro ;)

Nota 15 Abr 2021 08:09

Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Vigila no te resfríes esperando, cuando sin darte cuenta, haya llegado ya el invierno :lol: :lol: :lol:
;) ;)

Un saludo

Nota 06 May 2021 20:32

Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 23 May 2013 22:17
Ahora anuncian el set de 8000`s para este mes de mayo.

Nota 07 May 2021 17:21

Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
También los anunciaron para el anterior, y para el otro anterior, . . . . y aquí estamos todavía esperando.
Ha llegado un punto, que hasta que no se vea el material en las tiendas, los anuncios por parte de la marca sobre fechas de entrega, ha perdido toda credibilidad.

Aunque claro, algún día, se supone que será verdad.

Un saludo

Nota 09 May 2021 14:58

Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Buenas amigos
Estoy pendiente del Avant 114 de Arnold. En teoría debe salir este verano, pero con esto del tema británico, creéis que llegará para entonces o más tarde?
¡Un saludo!

Nota 15 May 2021 22:36

Desconectado
Mensajes: 117
Registrado: 20 Sep 2017 10:27
Hola
Una duda sobre la 440. La decoración azul y amarilla que anuncian es la original de esas unidades?
Gracias
Tratos positivos: mianga67, nintendofan1980, BLS, cargaru, raulsanmiguel, iberjesus, portopolis, Scorpio35

Nota 16 May 2021 10:01

Desconectado
Mensajes: 1127
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Hola,

Creo que la versión (o las versiones) con lunas altas está(n) prevista(s) para más adelante.

Nota 17 May 2021 16:35

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Baltek escribió:
Hola
Una duda sobre la 440. La decoración azul y amarilla que anuncian es la original de esas unidades?
Gracias


Si, es la que lucieron a partir de 1975, cuando fueron entrando en servicio.

Saludos

Nota 17 May 2021 20:44

Desconectado
Mensajes: 117
Registrado: 20 Sep 2017 10:27
Gracias a ambos. Era eso lo que quería saber si las originales eran éstas o las de lunas altas
Tratos positivos: mianga67, nintendofan1980, BLS, cargaru, raulsanmiguel, iberjesus, portopolis, Scorpio35

Nota 17 May 2021 20:57

Desconectado
Mensajes: 244
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
No, la referencia HN2440 no sería la original de las 440. Ya que sería de lunas bajas, que habría sido una reforma posterior. Como ha dicho el compañero Lupus, las originales de lunas altas llegan más adelante.

La decoración sería la misma en ambas versiones de lunas, y sería la original pero no así el tema de las lunas.

Nota 03 Jun 2021 18:54

Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Según una foto que me ha enviado un amigo, salvo que sea un "fake", parece que las 440 ya están en España.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron