Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Qué modelos españoles faltan?

¿Qué modelos españoles faltan?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1127
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Repetido.


Desconectado
Mensajes: 1296
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

VASCO ASTURIANO escribió:
Buenos dias.
Tiene razon SALACIUS en que de la 7300 solo hubo un ejemplar, pero habria que subrayar que la 7300 existio con cuatro decoraciones: Azul NORTE, verde RENFE, verde con franja amarilla y azul y crema.
Saludos


Pero ese es el problema. ¿ Cuantas locomotoras podrían venderse ? No todo el mundo compraría los 4 modelos. Muchos con uno solo se darían por satisfechos, o a lo mejor 2, el de Norte y uno de RENFE. Es una máquina que no creo que veamos reproducida, y es una pena.
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Desconectado
Mensajes: 219
Registrado: 08 Oct 2010 08:00
Esto que se comenta, es lo que me llevó hace tiempo a construirme mis propios modelos, este en concreto es del año pasado, ¡Lo que hace el aburrimiento del confinamiento.
DSCN8586.JPG

DSCN8587.JPG

Saludos


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Hola.
Preciosa locomotora, algunos sois unos fenómenos realizando modelos artesanales.
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 79
Registrado: 08 Feb 2016 20:29
Buenos dias.
!! Impresionante !! Preciosa la 7300.
? Como la has hecho ? ? Resina ?
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 274
Registrado: 06 Feb 2012 16:32
Eso, cuenta un poco como la has hecho por favor, es toda un cucada esa cocodrilo.


Desconectado
Mensajes: 219
Registrado: 08 Oct 2010 08:00
Muchas gracias por los comentarios. La máquina utiliza la mecánica de una americana de Arnold, del f.c. Pennsilvania, que tiene el mismo rodaje, aunque las ruedas motrices son ligeramente menores que lo que correspondería a escala.
La carrocería es totalmente de latón, de 0'3mm. los marcos de las ventanas alambre de 0'3 soldado alrededor del hueco, al igual que los cubrejuntas. Las rejillas son de chapa de 0'5 cortada a tiras de 2mm y biseladas, apiladas y soldadas después para formar las distintas rejillas, en sus huecos correspondientes. Reutilicé los pantógrafos originales, pintura a pincel y unas viejas calcas de Raolva, que aunque no son para esta locomotora, cumplen su función visual, es lo bueno de la escala N.
Saludos
foto1.JPG
DSCN8531.JPG

Saludos


Desconectado
Mensajes: 274
Registrado: 06 Feb 2012 16:32
Genial, muchas gracias por compartir el proceso de fabricación de este modelo, vaporn.
Muy interesante la canibalización de la mecanica y los pantógrafos del modelo Americano como base, te ha quedado una pieza majisima. Enhorabuena.


Desconectado
Mensajes: 79
Registrado: 08 Feb 2016 20:29
vaporn escribió:
Muchas gracias por los comentarios. La máquina utiliza la mecánica de una americana de Arnold, del f.c. Pennsilvania, que tiene el mismo rodaje, aunque las ruedas motrices son ligeramente menores que lo que correspondería a escala.
La carrocería es totalmente de latón, de 0'3mm. los marcos de las ventanas alambre de 0'3 soldado alrededor del hueco, al igual que los cubrejuntas. Las rejillas son de chapa de 0'5 cortada a tiras de 2mm y biseladas, apiladas y soldadas después para formar las distintas rejillas, en sus huecos correspondientes. Reutilicé los pantógrafos originales, pintura a pincel y unas viejas calcas de Raolva, que aunque no son para esta locomotora, cumplen su función visual, es lo bueno de la escala N.
Saludos
foto1.JPG
DSCN8531.JPG

Salud
vaporn escribió:
Muchas gracias por los comentarios. La máquina utiliza la mecánica de una americana de Arnold, del f.c. Pennsilvania, que tiene el mismo rodaje, aunque las ruedas motrices son ligeramente menores que lo que correspondería a escala.
La carrocería es totalmente de latón, de 0'3mm. los marcos de las ventanas alambre de 0'3 soldado alrededor del hueco, al igual que los cubrejuntas. Las rejillas son de chapa de 0'5 cortada a tiras de 2mm y biseladas, apiladas y soldadas después para formar las distintas rejillas, en sus huecos correspondientes. Reutilicé los pantógrafos originales, pintura a pincel y unas viejas calcas de Raolva, que aunque no son para esta locomotora, cumplen su función visual, es lo bueno de la escala N.
Saludos
foto1.JPG
DSCN8531.JPG

Saludos
os


Buenas tardes.
¡ Muy buen trabajo ! ¡ Y en N !
¿ Se atrevería algún especialista del Foro a realizar la carrocería H0 en 3 D y ponerla a la venta ? No en el Foro, por supuesto. No sé si esto sería factible y rentable.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Retomo el hilo amigos.
Si de todos los modelos que NO ha sacado aún a la venta ningún fabricante tengo que elegir uno, ése es el R-598...
Y vosotros?
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Albacete
Registrado: 18 Dic 2017 19:42
JUANITO escribió:
http://www.renfe-h0.com

Es esta página está todo lo que ha salido y lo que falta en H0 de Renfe.
Es una página magnífica y efectivamente falta casi todo el vapor.


Está muy bien, aunque teniendo en cuenta que Mabar había sacado hace un tiempo la 333.4 (aunque sea con la decoración del "Tren de la Fresa") me choca ver que aparece como "no en H0".
#BringBacktheF*****gNocturnals

Mi lista de videos de trenes por Albacete
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... eFduzhRVft


Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

ajrf escribió:
Está muy bien, aunque teniendo en cuenta que Mabar había sacado hace un tiempo la 333.4 (aunque sea con la decoración del "Tren de la Fresa") me choca ver que aparece como "no en H0".

Sacó en su día la gran mayoría de versiones de las 333.3 y 333.4, de estas últimas sacó todas sus decoraciones: la bigotes, Grandes Líneas, Fresa y Renfe Operadora. Parece ser que la página lleva años sin actualizarse, ya que ni siquiera actualizaron el listado de 333.3 cuando Mabar las reeditó.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 355
Ubicación: Almassera (Valencia)
Registrado: 23 Ago 2011 16:45
La verdad, no entiendo por qué se afirma que lo más vendido es la época IV y cuando alguien pregunta qué falta, hay un grito casi unánime de "¡Vapor!", cuando a duras penas y muy maltrecho llegó hasta mediados de los 70.

Pero en fín, para aunar ambos mundos y cerrar brechas entre "treseros" y "cuatreros" :D se me ocurre un modelo que tiene dos numeraciones y varias versiones, porque las inscripciones fueron cambiando con el tiempo.

Serían las locomotoras Jung "Andorra" y "Escatrón".

Además se pueden sacar los vagones carboneros a juego ;)

Saludos.
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós


Desconectado
Mensajes: 354
Registrado: 28 Feb 2020 18:24
TrenetBlau escribió:
La verdad, no entiendo por qué se afirma que lo más vendido es la época IV y cuando alguien pregunta qué falta, hay un grito casi unánime de "¡Vapor!", cuando a duras penas y muy maltrecho llegó hasta mediados de los 70.

Pero en fín, para aunar ambos mundos y cerrar brechas entre "treseros" y "cuatreros" :D se me ocurre un modelo que tiene dos numeraciones y varias versiones, porque las inscripciones fueron cambiando con el tiempo.

Serían las locomotoras Jung "Andorra" y "Escatrón".

Además se pueden sacar los vagones carboneros a juego ;)

Saludos.



Seria una buena idea reproducir la "Andorra" y la "Escatrón", con pequeñas diferencias, son locomotoras de origen alemán muy reproducidas por los grandes fabricantes y podria ser un bonito homenaje a la última locomotora de vapor-fuel que rodó por nuestro pais (1984). Salud.


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Voy hechar un hordago a mi tejado, vapor,la140 de Guadix,electrico,los tractores trifasicos, coches del sur de España,y las tolvas tt2,todo en serie que podramos comprar todos, aqui teneis unas muestras,saludos INDALTRENSA
Adjuntos
104.jpg
27972615_1886688188070575_3471189075468704360_n.jpg
1621695190320.jpg
1621695190320.jpg (30.03 KiB) Visto 2754 veces
FB_IMG_1617965088551.jpg
FB_IMG_1617965088551.jpg (20.21 KiB) Visto 2754 veces
SECN_coche 1ª_Sur.jpg
SECN_coche 1ª_Sur.jpg (134.47 KiB) Visto 2754 veces
SECN_coche 3ª Oeste.jpg
SECN_coche 3ª Oeste.jpg (140.23 KiB) Visto 2754 veces
tolvas TT2.jpg
tolvas TT2.jpg (135.89 KiB) Visto 2754 veces
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 302
Registrado: 21 May 2009 09:05
Una 1400 de MZA. Y todas sus variantes. Incluiría a la 1000 de Oeste, 1300 MZA y así un largo etcétera.
Saludos
Javimau


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Una mallet y una garrat del Central de Aragon y tan contento. 8-)
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Si no es mucho pedir: reedición de la "Bonita" y la 242T de Ibertren; y también que lancen locomotoras como la Pacific, la Confederación o la Santa Fe. Creo que ya va siendo hora de realizarlas.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
CATENARIA RENFE CR-160 COMPLETA

Si no, todo es un desastre a partir de los 40-50.

:lol: :lol: :lol:

Saludos
Carrington, recordando que siempre olvidamos lo más necesario
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 566
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
Vapor.

Slds,
Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal