Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDAD FURGONES DD8100 MFTrain

NOVEDAD FURGONES DD8100 MFTrain

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 562
Ubicación: Barcelona
Registrado: 30 Dic 2018 22:24
Bueno pues parece que MfTRain empieza a ser MfArnold.

El set Furgon DD8100 va a salir algún dia?

Anunciaron el 10 de Marzo que estaban con ello, 10 de abril, 10 de Mayo...y acercándonos a 10 de Junio......

Saludos
La foto del avatar son los talleres de las 1000 en Ripoll, que ya no existen.
Fleischmann con balasto Escala N, Intellibox II y Windigipet.


Desconectado
Mensajes: 153
Ubicación: Valladolid
Registrado: 15 Feb 2013 15:48
Si anuncian, porque anuncian, si sacan de repente, porque sacan de repente... está claro que como aficionados nunca estamos a gusto.


Desconectado
Mensajes: 578
Registrado: 10 Nov 2010 19:06
Bueno, en este caso es un poco sorprendente. MF siempre había anuncia la salida de un producto y..., a los pocos días estaban en las tiendas.

A mi, a título personal, lo que me sorprende es el mutismo de todos. Yo puedo entender que haya retrasos, y creo que e l resto de aficionados, también. Pero a estas alturas, cuando la comunicación cliente-empresa es (o debiera ser) más fluida gracias a las redes sociales. es que casi tres meses después no haya nueva información. Y esto es relevante en este caso por lo que ya comente antes.

Si, es un hobby, nadie se va a morir por no tener una reproducción a escala, pero el hartazgo de los potenciales clientes va calando y calando y calando..., hasta que decidamos "invertir" nuestro dinero en otras cosas.

Y yo me apuesto lo que querías a que a las pocas horas de que estén los arnold en las tiendas, los de mf estarán también.


Desconectado
Mensajes: 522
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
….supongo qué será así, si casualmente llegan en el mismo contenedor de China….

Saludos….

P.d.: Me cuesta creer qué los van a tener guardados a la espera de chafarse uno a otro la salida al mercado…

dml

Desconectado
Mensajes: 41
Registrado: 29 Jul 2008 20:52
Pero los contenedores de Hornby no vienen del Reino Unido y por eso el problema de las aduanas?


Desconectado
Mensajes: 522
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
...pues sí, dificil será que aunque viniendo en el mismo contenedor se produzca esa puesta en venta a la vez en tiendas...Debido al paso por Reino Unido de los de Arnold.

Saludos...


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
No tiene sentido que Mf Train esté esperando al material de Hornby, el que golpea primero, golpea dos veces y más con unos furgones que dejan a los de Arnold a un nivel muy pobre.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 14
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Registrado: 11 Jul 2014 20:06
Que suerte teneis los eneros, yo me cambié de escala hace ya mas de 15 años por la escasez de modelos que había en N, hoy en día habiendo los modelos que hay no me hubiera cambiado ni por asomo, me alegro por vosotros, me parecen estupendas estas novedades y muy detalladas!!


Desconectado
Mensajes: 38
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 29 Oct 2008 16:54
Bajo mi punto de vista, el tema del gran retraso y la falta de información a los futuros compradores, por parte de MfTrain y otros, se está volviendo endémico.
Es decir, con la "moda de la reserva previa", quizá los fabricantes, se aseguran un volumen previo de unidades a fabricar, aquilatando su gasto y de paso, haciendo justo esas unidades y asegurándose una venta fija y que al ser, como si dijéramos, series limitadas, los interesados pican / picamos.
A mi, personalmente, como seguro que a muchos, esperar unos meses a una novedad, no me preocupa, pero si me gustaría saber algo al respecto de una oferta de furgones 8000, que se hizo hace casi 3 meses, que inmediatamente, los aficionados, fuimos a nuestras tiendas a pre-reservar y que a día de hoy "nadie sabe nada".
No es impaciencia, no son prisas, no es querer correr, es tener informados a los clientes que rápidamente acudimos a pre-reservarlos, es decir, reciprocidad en la información respecto a la prontitud con que respondimos a la novedad.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 244
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
billard escribió:
Bueno, en este caso es un poco sorprendente. MF siempre había anuncia la salida de un producto y..., a los pocos días estaban en las tiendas.

A mi, a título personal, lo que me sorprende es el mutismo de todos. Yo puedo entender que haya retrasos, y creo que e l resto de aficionados, también. Pero a estas alturas, cuando la comunicación cliente-empresa es (o debiera ser) más fluida gracias a las redes sociales. es que casi tres meses después no haya nueva información. Y esto es relevante en este caso por lo que ya comente antes.

Si, es un hobby, nadie se va a morir por no tener una reproducción a escala, pero el hartazgo de los potenciales clientes va calando y calando y calando..., hasta que decidamos "invertir" nuestro dinero en otras cosas.

Y yo me apuesto lo que querías a que a las pocas horas de que estén los arnold en las tiendas, los de mf estarán también.


En la charla online fueron claros respecto a esta novedad, indicando que lo anunciaban por lo esperado de la novedad pero que no tenían fecha de salida aún.

Estoy convencido que en un año normal y sin pandemia de por medio... Los 8000's de Mftrain hacía tiempo que los hubieramos recibido. Diría que los de Arnold también, pero a estos les hubiera afectado el brexit igualmente.

Y claro que sí, invierte tu dinero en lo que quieras!! (ojo que las criptomonedas van para abajo )


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Me dicen, me comentan, que las novedades vendrán para mediados o finales de junio... (de este año).
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 522
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
…..bueno cada vez falta menos.

Saludos….


Desconectado
Mensajes: 117
Registrado: 20 Sep 2017 10:27
Alguna noticia?
Yo no he visto nada por parte de MFTrain
Tratos positivos: mianga67, nintendofan1980, BLS, cargaru, raulsanmiguel, iberjesus, portopolis, Scorpio35


Desconectado
Mensajes: 244
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
De momento no se sabe nada. A ver si Septiembre nos da una alegría!! :)


Desconectado
Mensajes: 38
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 29 Oct 2008 16:54
Vamos camino de los 6 meses...
Es la primera vez que hago una pre-reserva y llevo ya muchos años a la espalda como para estar todo el tiempo pendiente de si sale o no el producto anunciado.
La próxima vez, si algo me interesa, esperaré a que salga y si llego a tiempo, pues bien y si no, pues nada, que ya el material, después de casi 50 años coleccionando, casi es por de más.
Saludos pacientes.


Desconectado
Mensajes: 182
Registrado: 27 Mar 2011 20:21
+1


Desconectado
Mensajes: 116
Registrado: 22 Ene 2014 14:18
Un servidor tiene la reserva hecha desde que se anunciaron en primavera. Con un poco de suerte en un mes o mes y medio podemos ver algo, a ver si para El Pilar se aparece la Virgen. No se si vale la pena irse a fabricar a tan lejanas tierras.


Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 23 May 2013 22:17
A ver si cuando vengan lo hacen acompañados de los coches 8000.


Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Nov 2013 14:57
Por la tardanza debían de venir acompañados de toda la familia: primera, segunda, primera-segunda, literas y restaurante.


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 11 Ene 2019 19:48
Nuevos furgones DD 8100 Renfe:
- N50101 - Furgón Renfe DD-8100 UIC verde -  DD 8147
- N50102 - Furgón Renfe DD-8100 UIC verde -  DD-8132
- N50103 - Furgón Renfe DD-8100 Estrella -  DD-8143
- N50105 - Furgón Renfe DD-8100 Estrella -  DD-8144
- N50106 - Furgón Renfe DD-8100 Rojo -  D8-8190

Modelo REAL Renfe con detalles en metal
Testeros y bajos acordes al modelo REAL de Renfe
Bogies Minden de Renfe con Statodyne
Carcasa integrada en una sola pieza, sin juntas y uniones antiestéticas.
Con tomas de contacto. Posibilidad de iluminación interior y testero.
Tampografía e inscripciones fieles al modelo Real.  
IMG_20211103_193100_013.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron