Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDAD FURGONES DD8100 MFTrain

NOVEDAD FURGONES DD8100 MFTrain

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 81
Registrado: 08 Oct 2012 15:46
Coches 16200, pvp de Mftrain 42,50€ :roll:


Desconectado
Mensajes: 562
Ubicación: Barcelona
Registrado: 30 Dic 2018 22:24
taf escribió:
Si fabricar un vagon en China costase 40 €, ya estarian todos fabricando aqui. Eso que decis son cuentos chinos, para justificar lo injustificable. Es mi opinion. Saludos a todos


Creo que no lo has entendido, o no me he explicado correctamente.

Esa inversión no es solo para un modelo, es para varios de la misma serie.......así que una vez realizada la primera inversión, los siguientes modelos salen mucho más baratos. Podria extenderme en la explicación, pero te aseguro que los precios van por donde he indicado.

Yo no estoy justificando el precio de nadie, a mi, personalmente no me preocupan los precios. Compro lo que me parece y hasta donde llego, no me hago mala sangre y me parece muy bien que el fabricante gane dinero, sino para que fabrica....

Yo he fabricado en China desde 1999, y conozco muy bien donde se gana y donde se pierde dinero fabricando allí. En Shenzen me conocen hasta los gatos.... :D :D

Pero volviendo a nuestra afición, un coche de pasajeros no baja de los 40€ (de venta en la CE) ni de broma. Por menos no hay inversión que se justifique.

Saludos
La foto del avatar son los talleres de las 1000 en Ripoll, que ya no existen.
Fleischmann con balasto Escala N, Intellibox II y Windigipet.


Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 22 Oct 2020 23:22
Me comentan que se ha perdido el contenedor. ¿Es cierto a me han tomado el pelo? La fuente es una tienda y los tengo por serios.


Desconectado
Mensajes: 244
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
Diría que te han tomado el pelo, pero a saber... Están muy complicadas las cosas en el comercio mundial actual


Desconectado
Mensajes: 835
Registrado: 08 Ene 2010 13:22
A lo mejor sigue "atascado" en el canal de Suez :lol:


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Cuidado con las tiendas que juegan mucho al despiste con la información que dan.
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Buenas tardes,

Supongo que ya estaran más cerca de aparecer esos furgones tan deseados!
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 116
Registrado: 22 Ene 2014 14:18
Es posible que a finales de este mes nos llevemos una alegría.

Mientras llegan, subo foto de una plataforma maderera Sgnss de Takargo, tambien de MFtain.
Adjuntos
IMG_0910.jpg


Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 23 May 2013 22:17
Ojalá sea así ya que es una novedad muy esperada


Desconectado
Mensajes: 244
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
Hay ganas de que salgan, sip. Jeje!!


Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 23 May 2013 22:17
Parece que se adelanta Arnold. Anuncian la salida de sus 8000`s para este mes de mayo.


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

No hay prisa, lo bueno se hace esperar.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
bitvin escribió:
Parece que se adelanta Arnold. Anuncian la salida de sus 8000`s para este mes de mayo.

También los anunciaron para el anterior, y para el otro anterior, . . . . y aquí estamos todavía esperando.
Ha llegado un punto, que hasta que no se vea el material en las tiendas, los anuncios por parte de la marca sobre fechas de entrega, ha perdido toda credibilidad.

Aunque claro, algún día, se supone que será verdad.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 578
Registrado: 10 Nov 2010 19:06
que os va a que el día que se anuncie que llegan los Arnold a la tienda..., a las pocas horas ya estarán en las tiendas los de Mftrain?


Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 23 May 2013 22:17
Ojalá sea así


Desconectado
Mensajes: 32
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Feb 2009 18:07
Yo creo que no es una cuestión de guerra de marcas, es una cuestión de retrasos de los fabricantes chinos. Hay muchos anuncios y curiosamente, todos se retrasan. En el resto de fabricantes europeos pasa igual.

Veréis como en unos meses, volveremos a tener un aluvión de novedades cuando el cuello de botella que hay (no sé cual será la causa) se libere.

Entonces nos quejaremos de que no damos a basto.

Tiempo al tiempo.


Desconectado
Mensajes: 32
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Feb 2009 18:07
Respecto a los furgones, lo tengo claro, seguiré esperando a los de MFTrain


Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2018 12:18
Buenos días , recordáis que ocurrió tiempo después de sacar mft sus coches costas y Arnold los suyos
Yo terminé comprando una composición de cada marca , los dos acabados me encantan
A precio de derribo


Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2018 12:18
Perdón , donde puse " mft" debía poner "startren"


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
En el tema de las rebajas, lo de Arnold no, pero lo de Startrain, casi diria que ya era parte del ADN de la marca.
Practicamente casi todo, termino siempre de rebajas, y a precios de derribo.
Diría, que lo unico que se salvo y no llegó nunca a las rebajas, fueron los sets y vagones de 2 pisos, de las UT450 de Cercanias.

Todo hace pensar, que la política comercial de la marca y sus decisiones, no fueron de lo mas acertado, por lo que acabó como acabó.
Una verdadera lástima, para el aficionado.

Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal