Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotora EMD G16 Ex Yugoslavia

Locomotora EMD G16 Ex Yugoslavia

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2011 18:07
Viendo reportajes y vídeos de esta locomotora que es la hermana gemela de nuestra 319 americana.......pienso que al ser un modelo de afición por parte de coleccionistas, no habrá algún fabricante que la haga en escala HO como están haciendo con modelos del este de Uropa?????........ pues lo tendríamos a huevo para hacer a nuestra 319 monocabina .........


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
sabastia escribió:
Viendo reportajes y vídeos de esta locomotora que es la hermana gemela de nuestra 319 americana.......pienso que al ser un modelo de afición por parte de coleccionistas, no habrá algún fabricante que la haga en escala HO como están haciendo con modelos del este de Uropa?????........ pues lo tendríamos a huevo para hacer a nuestra 319 monocabina .........

Buenas noches,
A ver si te puede servir.
http://raymondwclam.blogspot.com/2008/0 ... scale.html
Salud y trabajo,
Albert
Adjuntos
G16.1.jpg
G16.1.jpg (50.97 KiB) Visto 2286 veces
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 616
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09
Hace años que le había echado el ojo a esa máquina yugoslava. La carcasa es de resina y ya entonces pedían un precio absurdo por ella. De momento me quedo con la única que tengo de AMF. Me encanta esa máquina...
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :


Desconectado
Mensajes: 229
Ubicación: zaragoza
Registrado: 16 Jul 2017 19:25
ALCOMAN escribió:
Hace años que le había echado el ojo a esa máquina yugoslava. La carcasa es de resina y ya entonces pedían un precio absurdo por ella. De momento me quedo con la única que tengo de AMF. Me encanta esa máquina...

Deberian de hacerla Mabar pues la reproduciria muy bien (como a hecho con la 1900 bicabina). Un modelo universal que admite varias libreas se venderian bien y fuera en el extranjero tambien.


Desconectado
Mensajes: 420
Ubicación: En el FFCC de verdad
Registrado: 11 Oct 2010 16:07

fredyto escribió:
ALCOMAN escribió:
Hace años que le había echado el ojo a esa máquina yugoslava. La carcasa es de resina y ya entonces pedían un precio absurdo por ella. De momento me quedo con la única que tengo de AMF. Me encanta esa máquina...

Deberian de hacerla Mabar pues la reproduciria muy bien (como a hecho con la 1900 bicabina). Un modelo universal que admite varias libreas se venderian bien y fuera en el extranjero tambien.

Pues según Wikipedia aparte de en nuestra nación han estado en Australia, Brasil, Bosnia-Herzegovina, Egipto, Croacia, Hong Kong, Israel, Kosovo, México, Macedonia del Norte, Serbia y Eslovenia. Hubiese sido un modelo bastante bien bueno si lo hubiese hecho Piko como ha hecho con la T669 de los ČKD

Un saludo!
Flickr: http://www.flickr.com/photos/chuchi4/
Socio 256 de ASVAFER, 1818 de la AAFM y 585 de AZAFT


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron