Índice general Foros Fabricantes y Novedades TOLVAS CEREALES ELECTROTREN-POLY

TOLVAS CEREALES ELECTROTREN-POLY

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Buenas,

Os informo que ya están disponibles las polémicas tolvas cerealeras de Electrotren-POLY. Digo polémicas por los fallos de reproduccíón detectados por nuestros Compañeros Foreros en estos vagones y por contener Graffities (en otros Portales no deberían admitir estas fotos por coherencia...no se...).

Bien, el motivo principal para comprarlas es que por el precio de 2 vagones te vienen 3. Luego ya vendrían otros motivos: que si serie limitada, que si envejecidas, que si con graffities...

Lo de los graffities me parece un detalle muy realista. Aunque sea una acción detestable está ahí (de hecho en Sta. Cristina los hdp sólo han grafiteado estos 2 vagones...ya os explicaré, más adelante, cómo se cortó de raiz el problema...). Por otro lado, si vas a grafitear de forma realista yn vagón, creo que se debería hacer bien: manchar los 2 laterales con garabatos sin sentido y dispares. Supongo que un grafitero hdp podría criticar estos graffities a base de bien... en fin.

De los 3 vagones, sólo 2 llevan graffities, y en uno solo de los laterales. El tercero sólo va "envejecido".

En cuanto al envejecido, es parcial...se ha pintado en negro difuminado la parte del techo de los vagones, quedando la pare inferior de los vehículos, incomprensiblemente, como salidas de fábrica.

En mi opinión, es un modelo que por precio sale bien y luego es un elemento singular

En fin, valorad vosotros mismos.

Un abrazo
Adjuntos
CIMG8265.JPG
La Composición bajando de los Silos de Canfranc, a la altura de Riglos, hacia Harinas de Sta. Cristina.
CIMG8266.JPG
CIMG8267.JPG
CIMG8268.JPG
Los vagones en las instalaciones de Harinas de Sta. Cristina.
CIMG8268.JPG (102.5 KiB) Visto 2013 veces
CIMG8269.JPG
CIMG8271.JPG
CIMG8274.JPG
CIMG8276.JPG
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Y dado que es como un 3x2, me pregunto si esos grafitis se quitarán tan sencillamente como las letras "renfe" y las letras "P" o "T" de la clase de las puertas de los 9000 renfe operadora de Roco????, porque de ser asi es para pensarselo detenidamente.

Saludos
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

pistacho

Desconectado
.
Última edición por pistacho el 06 Ago 2016 15:18, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
jorge269 escribió:
los grafitis no los hacen ni tan altos ni tan " centrados" me parece una verguenza, ya que se fomenta esa actividad, el envejecido negro seria de carbon, los cereales dan un aspecto blanquecino, creo recordar en canfranc :?

pero para gustos los colores.... :roll:


es que estas tolvas llevan los cereales después del tueste :lol: :lol:
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
neofreak escribió:
jorge269 escribió:
los grafitis no los hacen ni tan altos ni tan " centrados" me parece una verguenza, ya que se fomenta esa actividad, el envejecido negro seria de carbon, los cereales dan un aspecto blanquecino, creo recordar en canfranc :?

pero para gustos los colores.... :roll:


es que estas tolvas llevan los cereales después del tueste :lol: :lol:



Se pasaron un poquito no??? :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Sencillamente horroroso.


Desconectado
Mensajes: 81
Registrado: 31 Ene 2010 13:29
Creo que podian haberse esmerado un poco mas en el envejecido de los vagones, y haber dejado la chorrada del grafiti.
Y aunque economicamente son mas baratas que las individuales, prefiero pagar un poco mas, antes que pasear eso por una maqueta.

Un suspenso para la decoración de las tolvas.
___________________
Votos positivos: portopolis 252renfe 269069 JUJOCE GERMI1 JefeDestacion SIRE H0miescala


Desconectado
Mensajes: 503
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 10:45

Independientemente de lo bien o mal hecho que estén y de lo reales o no que sean, la verdad es que yo no he visto en mi vida en la realidad una tolva gafietada, de modo que ¡cómo vamos a poner eso en nuestras maquetas! No ponemos algunos máquinas porque les falta un remache, vamos a poner un vagón grafiteado que nunca jamás ha existido en la realidad. Faltaría más.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.


Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Como ya dije, es ampliamente criticable el modelo por no ajustarse a la realidad...ya me perdonaréis pero lo encuentro parecido a unas existentes y a mi modesto entender a mi me van bien...También se puede criticar el graffity sobradamente...yo si he de grafitear un modelo lo haría mas real...con garabatos sin sentido por doquier y desordenados...aqui los graffities estan puestos de una forma demasiado ordenada.

En cuanto a la altura de las pintadas no me parecen irreales ya que en la realidad aparecen en los sitios más insólitos...sólo hay que darse una vuelta por Zaragoza Arrabal y ver el estado del 99.9% de los vagones.

Todos tenéis razón. Para gustos los colores y hay a quien le pueden parecer interesantes por su "decoración" o por ser serie limitada. Yo ya dije que las compré por precio (es lo único a su favor, 16 € la unidad no duelen por si se estropean al trastearlas), y cuando tenga un momento quiero hacer un repintado de otras versiónes (METRANSA, SESOSTRIS...)con un envejecido como Dios, o quien sea, mande. Ahora solo me falta el tiempo....a ver....

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
No, si no me parece mal lo del grafiteado, lo que me parece cutre a más no poder, es haber usado un envejecido de color negro en unas tolvas de cereal como si transportaran carbón, ¿es que los de electrotren no podrian haber tirado de los envejecido de los X clarito o el de las PTT? En cualquier caso hubiera sido mejor que eso, o haber partido de una transcereales o varias MONFER, pero justo, han tenido que partir de estas...


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Eso es de órdago...lo del negro debe ser porque lleva Korn Flakes de Chocolate...jeje..

Pues razón de más para que no me duela pintar o transformar cada modelo...

a ver si salen las de sudexpress y las que tiene anunciadas Electrotren y me monto un cerealero en condiciones.

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

269069 escribió:
Eso es de órdago...lo del negro debe ser porque lleva Korn Flakes de Chocolate...jeje..

Pues razón de más para que no me duela pintar o transformar cada modelo...

a ver si salen las de sudexpress y las que tiene anunciadas Electrotren y me monto un cerealero en condiciones.

Saludos



Ya ves.. esa ganas tenemos todos.. si te gusta la ep V puedes mezclarlos con los existentes de Trix en la SNCF que han ciruclado por España.. en ep IV dudo de si circularon o no.

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
269069 escribió:
Eso es de órdago...lo del negro debe ser porque lleva Korn Flakes de Chocolate...jeje..

Pues razón de más para que no me duela pintar o transformar cada modelo...

a ver si salen las de sudexpress y las que tiene anunciadas Electrotren y me monto un cerealero en condiciones.

Saludos



Y si en vez de eso, lo mismo, dando una pátina con algún color asi que parezca descolorido, lo mismo mejora

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Pues por mi se las van a comer ellos, despues que me perdi por su culpa las ofertas de noviembre, ahora estas tolvas con grafitis y las 440 blancas regionales no las quiero.


Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
De verdad, que no me has ofendido en absoluto, cada uno tiene su opinión y en buena parte coincidimos...si la compra no la he hecho por lo de los graffities ni el envejecido, es una cuestion de precio para trastear con ellas.

Las quería para ajustarlas con evergreen y un milagro al modelo real y pintarlas en otras versiones....pero PUTADA (con perdón)...acabo de recibir el catálogo Electotrén y algunas de las versiones que querí hacer yo las anuncian como novedad para 2010...así que bueno, con paciencia y tiempo (que esa es otra....el tiempo...) ya me pondré a modificarlas igualmente.

Lo que si que les haré de mientras es guarrearlas con colores claritos (un salpicón... :D )
No te preocupes, que no me he ofendido.

Un abrazo
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 81
Ubicación: En un lugar de la costa verde.
Registrado: 25 Nov 2009 02:40
Saludos, yo las había encargado en noviembre aquí en Gijón porque las había visto en la revista maquetrén y al pedirselas a la encargada de poly no tenían ni idea de tal conjunto así que tuve que llamarla al día siguiente para darle la referencia y desde entonces que espero la llamada de ellos. La verdad es que los veo bastante perdidos en cuestiones ferroviarias, una pena porque aunque me llamen ahora no pienso ir a recogerlas y no se si volveré a comprarles alguna oferta. :roll: :roll: :roll:
¡¡NO al soterramiento de las vías en las ciudades!!......me parece que esto es una batalla perdida y sin guerra!!


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Trendemedianoche escribió:
Saludos, yo las había encargado en noviembre aquí en Gijón porque las había visto en la revista maquetrén y al pedirselas a la encargada de poly no tenían ni idea de tal conjunto así que tuve que llamarla al día siguiente para darle la referencia y desde entonces que espero la llamada de ellos. La verdad es que los veo bastante perdidos en cuestiones ferroviarias, una pena porque aunque me llamen ahora no pienso ir a recogerlas y no se si volveré a comprarles alguna oferta. :roll: :roll: :roll:



Ami me me rompio la semana pasado un plastiquito de una maquina, y fie ayer al poly (ya que me pilla cerca) ha darles la referencia de lo que seme ha roto y me la apuntaron y decian que mañana viernes me llamarian pero no me fio ya que siempre que quedan en llamarme no me llaman.
Un saludo
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 1141
Ubicación: Madrid
Registrado: 01 Sep 2009 09:07
Serán todo lo horrorosas que imagineis, pero cuando fui a comprarlas no quedaba ni una en Chamartín, me fui a Principe Pío y habían volado, me fuí a Alcorcón y no dejaron ni una.
Horrorosas. Lo son! Pero no pasa nada, si hay que ir se va. Pero se fueron todas porque no las encontré.
¡Si llegan a ser guapas, lo mismo sobran!.
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1


Desconectado
Mensajes: 1141
Ubicación: Madrid
Registrado: 01 Sep 2009 09:07
Pues en Chamartín me dijeron que no les quedaba ni una. En Principe Pío que habían traído 8 y que no quedaban se habían vendido. Me dijerón que en el Poly de Alcorcón a lo mejor quedaba alguna, y nada. Llamarón a Parque sur y la que quedaba estaba reservada, etc, etc.
Hay que joderse con lo feas que son y se han enamorado todos de ellas. Me tocará esperar a que algún reventa lo ponga en el foro por 20 euros más de lo que valían.
Así es el mercado libre, que tanto justifican los espabilados.
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1


Desconectado
Mensajes: 81
Registrado: 31 Ene 2010 13:29
Hola Galloro.

Acabo de estar en el Poly de Alcorcon y creo que tenían por lo menos 4 o 5 (Si todas las cajas que había detrás de la primera eran las mismas tolvas de cereales).

Espero te sirva de ayuda.
___________________
Votos positivos: portopolis 252renfe 269069 JUJOCE GERMI1 JefeDestacion SIRE H0miescala


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal