Índice general Foros Fabricantes y Novedades Bombazo Mabar verano coche CIWL P

Bombazo Mabar verano coche CIWL P

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 526
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
Mabar acaba de informar de todas las referencias agotadas !!!!


Saludos.....

Enviado desde mi LM-Q630 mediante Tapatalk

Nota 14 Jul 2021 18:00

Conectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
hardtonic escribió:
Misterio resuelto!!!!! Recién recibido por email! Que maravilla esos P con su color plata para romper los trenes!! Y encima el nuestro y con diferencia entre versiones según época!!



Apreciado cliente,

le anunciamos la proxima salida en escala H0 de los COCHES CAMA TIPO P en escala H0.

Este modelo fruto de una colaboración con la firma ACME es un modelo exclusivo bajo licencia CIWL reproducido con todo detalle, según el modelo que circuló por la península Ibérica en los años 70 y 80.

Una verdadera pieza de coleccionistas ya que se trata de una edición única y limitada.

Nunca antes reproducida en miniatura escala H0.

Se han reproducido todos los detalles tanto exterior como interiormente así como el chasis, el freno de vacio y sus conductos y tuberías.

Pueden ver la información completa en el siguiente enlace:
Mabar Camas P CIWL.pdf



Las referencias y precios son las siguientes:

preciosp.jpg



Uno de los coches reproducidos, el 4510 esta preservado entre otros gracias a la gran labor de conservación y recuperación de la AZAFT.

A partir de hoy pueden efectuar sus reservas, la entrega será por orden de pedido hasta agotar existencias.

Un modelo exclusivo que los coleccionistas no se pueden perder.

Reciba un cordial saludo,

MABAR TREN S.L.


Mabar P 01.jpg

Mabar P 02.jpg

Mabar P 03.jpg

Mabar P 04.jpg

Mabar P 05.jpg



Y para cuándo???

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Conectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
jmhiglesias escribió:
Mabar acaba de informar de todas las referencias agotadas !!!!


Saludos.....

Enviado desde mi LM-Q630 mediante Tapatalk



Efectivamente, este es el mensaje recibido:

Apreciado cliente,
les informamos que hemos cerrado la lista de pedidos de los coches cama P, todas las referencias agotadas.
Muchas gracias a tod@s por la confianza.
Atentamente,
MABAR TREN S.L.

Nota 14 Jul 2021 18:19

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
7700 escribió:
hardtonic escribió:
Misterio resuelto!!!!! Recién recibido por email! Que maravilla esos P con su color plata para romper los trenes!! Y encima el nuestro y con diferencia entre versiones según época!!



Apreciado cliente,

le anunciamos la proxima salida en escala H0 de los COCHES CAMA TIPO P en escala H0.

Este modelo fruto de una colaboración con la firma ACME es un modelo exclusivo bajo licencia CIWL reproducido con todo detalle, según el modelo que circuló por la península Ibérica en los años 70 y 80.

Una verdadera pieza de coleccionistas ya que se trata de una edición única y limitada.

Nunca antes reproducida en miniatura escala H0.

Se han reproducido todos los detalles tanto exterior como interiormente así como el chasis, el freno de vacio y sus conductos y tuberías.

Pueden ver la información completa en el siguiente enlace:
Mabar Camas P CIWL.pdf



Las referencias y precios son las siguientes:

preciosp.jpg



Uno de los coches reproducidos, el 4510 esta preservado entre otros gracias a la gran labor de conservación y recuperación de la AZAFT.

A partir de hoy pueden efectuar sus reservas, la entrega será por orden de pedido hasta agotar existencias.

Un modelo exclusivo que los coleccionistas no se pueden perder.

Reciba un cordial saludo,

MABAR TREN S.L.


Mabar P 01.jpg

Mabar P 02.jpg

Mabar P 03.jpg

Mabar P 04.jpg

Mabar P 05.jpg



Y para cuándo???

Saludos



Finales de mes/agosto

Saludos!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
¡No me lo puedo creer! Agotados en un día. Me he quedado sin él.

De verdad, dan ganas de dejar los trenes.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos
Carrington, tirándose por un puente
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Gracias por el interés, Crazem, pero el que yo necesito es el de época IVa y no, ya no está.

Saludos
Carrington, que ya ni le quedan fuerzas para cabrearse
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Carrington escribió:
Gracias por el interés, Crazem, pero el que yo necesito es el de época IVa y no, ya no está.

Saludos
Carrington, que ya ni le quedan fuerzas para cabrearse



Intenta en tiendas grandes tipo palau o rocafort, la peticion ha sido MASIVA
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1441
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Han durado menos de 24h. Increíble.

Sent from my SM-G965F using Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Pues mira, desisto. Esas dos páginas web son como un desierto o un erial.

Mini-ataque de ansiedad. Me voy al gimnasio a destrozar previsiones de fabricantes de trenes.

Saludos
Carrington, que nunca supuso sufrir un ataque de ansiedad por una novedad
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 52
Registrado: 15 Sep 2010 19:00
Saludos:
Ya comenté al principio del hilo del éxito de coche P griego que fue visto y no visto, aunque ese ha sido anunciado por Acme y presentado en el catálogo de novedades de otoño. Lo de MABAR es aún más espectacular puesto que al no haber sido anunciado, los coleccionistas de otros países aún no se han enterado.
Por tanto, todo presagia una reedición con otra numeración si es aún es posible, o con la misma como hace LS models con sus modelos de catálogo.
Las ediciones que Acme o Ls models hacen para partners como Pirata o tiendas suelen ser de 200 unidades. Lo que no sabemos aún, es el número de unidades de nuestro P, pero imagino que al ser una edición limitada traerá un certificado con el número pieza y la tirada de la serie.
Es una magnífica noticia lo que ha ocurrido, y esperemos una pronta reedición con otra numeración de estos coches, para que ningún aficionado se quede sin ellos.


Desconectado
Mensajes: 1441
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Carrington escribió:
Pues mira, desisto. Esas dos páginas web son como un desierto o un erial.

Mini-ataque de ansiedad. Me voy al gimnasio a destrozar previsiones de fabricantes de trenes.

Saludos
Carrington, que nunca supuso sufrir un ataque de ansiedad por una novedad
Busca bien que en algún sitio habrá:

https://www.hobbyonline.es/7214099-coch ... &results=3

Saludos

Sent from my SM-G965F using Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Buenas tardes,

Acabo de hacer mi reserva en El Taller del Modelista sin problema. Solo el IIIb aparece agotado.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

bakertalgo escribió:
Chispas escribió:
La iniciativa de Mabar con este vagón es de aplaudir.

Es un coche, no un vagón bakertalgo dixit.

Lo siento bakertalgo, pero según la RAE no tendrías necesidad de corregirme (adjunto captura de pantalla de la web de la RAE). Te lo he marcado en amarillo. Si es para que aumente mi acervo cultural, te lo agradezco. Y por cierto, no es la primera vez que lo haces intentando desacreditarme.

Sobre la 253 de Electrotren de Renfe, no es un simple repintado.
Adjuntos
Captura de pantalla (26)_LI.jpg
Última edición por Chispas el 14 Jul 2021 20:16, editado 2 veces en total


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Vaya, han hecho el agosto siendo todavía julio.


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Chispas escribió:
bakertalgo escribió:
Chispas escribió:
La iniciativa de Mabar con este vagón es de aplaudir.

Es un coche, no un vagón bakertalgo dixit.

Lo siento bakertalgo, pero según la RAE no tendrías que corregirme. Y por cierto, no es la primera vez que lo haces intentando desacreditarme. Te lo he marcado en amarillo.



Yo también lo siento Chispas, la RAE recoge coche como vehículo ferroviario. Pero una cosa te digo, ni la RAE ni tú va a decir a los ferroviarios cuál es la manera correcta de referirse a un vagón o a un coche. Vagón no deja de ser un anglicismo (wagon) y si ellos quieren denominar cualquier cosa rodante con esa palabra me parece FETEN. La realidad es que la RAE recoge el lenguaje tal y como lo va sedimentando el pueblo y por eso tenemos paletadas como toballa, currusco, o trolear, recogidas en la RAE. Que la diferencia entre vagón y coche no esté recogida por la RAE de forma explícita no implica que su uso no sea legítimo, y más preciso que el recogido por la RAE. Y de hecho; vete a cualquier estación y habla con el personal. Ni la RAE ni tú vas a enseñar a hablar a los ferroviarios que llevan más de 150 años apreciando esa distinción.
Adjuntos
viajar-tren-europa-23.jpg
viajar-tren-europa-23.jpg (70.38 KiB) Visto 2138 veces
105762611.jpg
105762611.jpg (33.81 KiB) Visto 2138 veces
Screenshot_2021-07-14-21-28-19-718_com.android.chrome.jpg


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Yo ayer, cuando me dormí, en la web de ETM no aparecían los Coches cama P. Al día siguiente, a eso de las nueve de la mañana me encuentro que el de época IVa ya no está disponible para reserva. Por eso he reservado el de época IVb que al fin y al cabo en ese estado era idéntico al del accidente de Valladolid del 88, aunque este fué el 4511 y el de Mabar el 4510. El que no se consuela es porque no quiere. El problema es que su utilización es más reducida al no contar con freno de vacío.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 130
Ubicación: Barcelona
Registrado: 03 Nov 2016 08:15
bakertalgo escribió:
Yo también lo siento Chispas, la RAE recoge coche como vehículo ferroviario. Pero una cosa te digo, ni la RAE ni tú me va a decir cuál es la manera correcta de denominar a un vagón o a un coche. Vagón no deja de ser un anglicismo (wagon) y si ellos quieren denominar cualquier cosa rodante con esa palabra me parece FETEN. La realidad es que la RAE recoge el lenguaje tal y como lo va sedimentando el pueblo y por eso tenemos paletadas como toballa, currusco, o trolear, recogidas en la RAE. Que la diferencia entre vagón y coche no esté recogida por la RAE de forma explícita no implica que su uso no sea legítimo, y más preciso que el recogido por la RAE. Y de hecho; vete a cualquier estación y habla con el personal. Ni la RAE ni tú vas a enseñar a hablar a los ferroviarios que llevan más de 150 años apreciando esa distinción.


Como ferroviario, con 39 años en la empresa, solo te puedo decir : - Completamente de acuerdo contigo.-
Tratos Positivos : cisruga, diesel1977, taf, GEU18, manelene, manuel, cargaru, portopolis
Tratos Negativos : jecanfranc, Paquete Expres


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Gracias, UT432, pero Chema se ha adelantado y me ha indicado la misma página cuando ya estaba arrasando medio gimnasio
(en realidad, me tocaban dominadas, así que han sido ellas las que han arrasado conmigo) :D :D :D

Hasta que no me ha llegado el email de confirmación de la compra, he abusado del bíceps femoral sentado por un mes por lo menos.

Gracias públicas a Chema por acudir en mi auxilio. Suelo comprar siempre en El Taller del Modelista y andaba descolocado total en cuanto a información de otras webs.

Curiosamente, nunca pensé que el camas P fuera el primer coche camas 100% español en ser reproducido en serie.

Y mira que había dos series a las que les faltaba poco. Se quedan en un sí es/no es.

Sólo deseo que este sea el comienzo de la esperada reproducción de material remolcado 100 % español sin renfritos en mayor o menor medida.


Por cierto, ¿podéis contar de quién ha sido la iniciativa? ¿La idea fue de Mabar? ¿De Acme? ¿De aficionados que contactaron con Mabar?
¿O ya lo habéis contado y con los nervios de leer todo el hilo en dos minutos me lo he pasado por alto?

Gracias a todos los que habéis respondido.

Saludos
Carrington, que se siente como si fuera 24 de diciembre
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Carrington escribió:


Por cierto, ¿podéis contar de quién ha sido la iniciativa? ¿La idea fue de Mabar? ¿De Acme? ¿De aficionados que contactaron con Mabar?
¿O ya lo habéis contado y con los nervios de leer todo el hilo en dos minutos me lo he pasado por alto?

Gracias a todos los que habéis respondido.

Saludos
Carrington, que se siente como si fuera 24 de diciembre


Pues desconozco si fue primero el huevo o la gallina, pero en el foro se lleva hablando del P de Acme desde hace 11 años y su posibilidad de que acabara llegando una versión Española, algunos incluso los hemos transformado por nuestra cuenta (repintar, poner calcas, cambiar bogies, quitar anillas, modificar cajón de intercomunicación... hasta donde quisiera llegar cada uno).

Solo espero que esto de pie a que salgan más coches de la WL de nuestro parque Ibérico. Quedan muchos por ver la luz.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2000
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Chispas escribió:
bakertalgo escribió:
Chispas escribió:
La iniciativa de Mabar con este vagón es de aplaudir.

Es un coche, no un vagón bakertalgo dixit.

Lo siento bakertalgo, pero según la RAE no tendrías necesidad de corregirme (adjunto captura de pantalla de la web de la RAE). Te lo he marcado en amarillo. Si es para que aumente mi acervo cultural, te lo agradezco. Y por cierto, no es la primera vez que lo haces intentando desacreditarme.

Buenas noches, y siento meterme en el offtopic. La Real Academia Española de la Legua puede decir misa en gregoriano, ya que el que manda en cuanto a terminología ferroviaria es el Reglamento de Circulación Ferroviaria, donde viene claramente puesto que el coche es el vehículo remolcado para el transporte de viajeros y el vagón para mercancías.

Os dejo el BOE y los pantallazos de sus definiciones: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2015-8042
Screenshot_20210714-225440_Chrome.jpg

Screenshot_20210714-225453_Chrome.jpg

Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal