Índice general Foros Fabricantes y Novedades Bombazo Mabar verano coche CIWL P

Bombazo Mabar verano coche CIWL P

Moderador: 241-2001


Nota 11 Jul 2021 09:07

Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Sigo pensando en el YF. Es verdad que la licencia para hacer versiones CIWL es cara, pero puede compensarse con la cantidad de versiones RENFE que pueden salir, y esa licencia supongo que será barata. Tengo enormes ganas de saber qué es esta novedad, porque los coches de la CIWL son mis preferidos, y creo que son los más bellos del ferrocarril mundial. Además, será un complemento ideal la versión Al-Andalus para lo que piensa hacer Electrotrén.

Nota 11 Jul 2021 10:10

Conectado
Mensajes: 2536
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Modelo CWL 100% español y exclusivo :
PJ-CIWL.jpg

Veo que nuestros legítimos deseos emprenden el vuelo hacia horizontes de difícil realización.
Sería capaz Mabar de pintar así uno de sus furgones ex. Norte ?

Nota 11 Jul 2021 10:33

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
CC7601 escribió:
Modelo CWL 100% español y exclusivo :
PJ-CIWL.jpg

Veo que nuestros legítimos deseos emprenden el vuelo hacia horizontes de difícil realización.
Sería capaz Mabar de pintar así uno de sus furgones ex. Norte ?



Vaya cosa mas falsa de furgon!!! :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 11 Jul 2021 11:07

Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
CC7601 escribió:
Modelo CWL 100% español y exclusivo :
PJ-CIWL.jpg

Veo que nuestros legítimos deseos emprenden el vuelo hacia horizontes de difícil realización.
Sería capaz Mabar de pintar así uno de sus furgones ex. Norte ?
Si se anuncia a bombo y platillo, es normal que la gente se ilusione con proyectos como los P o sobre todo los YF.

Saludos

Sent from my SM-G965F using Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 11 Jul 2021 11:16

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
CC7601 escribió:
Seguimos investigando :

ACME tiene en producción coches tipo P, pero todos ellos con las anillas de "ferry" y bogies tipo Schlieren, ambos detalles no válidos para una versión ibérica; por otra parte habría que añadir el freno de vacio, aunque en estos coches quedaba bastante escondido detrás de los faldones.

ACME también acaba de sacar el coche UH en versión moderna, es decir, con faldones recortados, como circularon en el "Puerta"; sin embargo, habría que hacer unos nuevos testeros con señales tipo Renfe y añadir el freno de vacio, aquí más visible y en dos partes. Pero ésto ya lo hizo correctamente ROCO en tiempos de Soldat, todo un detallazo de exactitud ahora inimaginable, ni en esta marca ni en ninguna otra.

LsModels, por otra parte, en su etapa de asociación con Sudexpress, ya sacó todo lo relativo a coches cama S3, incluso en sus versiones época IV con inscripción corta ( ref. set 98016 ).

Como nuevo proyecto, arriesgado por supuesto, quedarían los YF en todas sus versiones ( realizadas ya por el artesano Amefalink en latón ), los LJ con sus tres versiones de color, los S4 y los restaurantes cortos ibéricos exclusivos 3562-3569, con dos configuraciones de interior. Y, por supuesto, todo el parque de madera, entre el que destacan los "Pullman" 4165 a 4170.



Pienso que el de roco es demasiado buen modelo para jugártela con un UH, los roco son soberbios

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 11 Jul 2021 11:47

Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
241-2001 escribió:
CC7601 escribió:
Seguimos investigando :

ACME tiene en producción coches tipo P, pero todos ellos con las anillas de "ferry" y bogies tipo Schlieren, ambos detalles no válidos para una versión ibérica; por otra parte habría que añadir el freno de vacio, aunque en estos coches quedaba bastante escondido detrás de los faldones.

ACME también acaba de sacar el coche UH en versión moderna, es decir, con faldones recortados, como circularon en el "Puerta"; sin embargo, habría que hacer unos nuevos testeros con señales tipo Renfe y añadir el freno de vacio, aquí más visible y en dos partes. Pero ésto ya lo hizo correctamente ROCO en tiempos de Soldat, todo un detallazo de exactitud ahora inimaginable, ni en esta marca ni en ninguna otra.

LsModels, por otra parte, en su etapa de asociación con Sudexpress, ya sacó todo lo relativo a coches cama S3, incluso en sus versiones época IV con inscripción corta ( ref. set 98016 ).

Como nuevo proyecto, arriesgado por supuesto, quedarían los YF en todas sus versiones ( realizadas ya por el artesano Amefalink en latón ), los LJ con sus tres versiones de color, los S4 y los restaurantes cortos ibéricos exclusivos 3562-3569, con dos configuraciones de interior. Y, por supuesto, todo el parque de madera, entre el que destacan los "Pullman" 4165 a 4170.



Pienso que el de roco es demasiado buen modelo para jugártela con un UH, los roco son soberbios

Saludos
Cuánto nos aportó la época de colaboración Roco-Soldat. Y mira que les dábamos palos.

Saludos

Sent from my SM-G965F using Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 11 Jul 2021 14:36

Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 16 Oct 2009 15:06
Buenas tardes,

Modesta opiniòn : qual seria el complemento de los coches S, veo un coche restaurante iberico. Se uno se lo tome leteral el P no llevo el escudo de leones y guirnalda...
Ahora cae lo que cae, sera de seguro bienvenido ! :D

S2

Nota 11 Jul 2021 15:22

Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Sea lo que sea creo que tiene que ser una colaboración con otro fabricante, hacer un proyecto partiendo de cero cuesta una pasta y no puede ser una edición limitada, además dice "exclusiva" que supongo que será una realización de otro fabricante exclusivamente para Mabar, no tiene sentido que Mabar haga una edición exclusiva para la propia Mabar.

Nota 11 Jul 2021 15:37

Conectado
Mensajes: 1139
Registrado: 25 Ene 2009 21:30
Hola,
Mira la caja de Acme para el P..
..se parece bastante a la foto del anuncio de Mabar.....jajaja..
Hala a seguir elucubrando....
Screenshot_20210710-195952.jpg
Screenshot_20210710-195909.jpg

quote="sud313"]Buenas tardes,

Modesta opiniòn : qual seria el complemento de los coches S, veo un coche restaurante iberico. Se uno se lo tome leteral el P no llevo el escudo de leones y guirnalda...
Ahora cae lo que cae, sera de seguro bienvenido ! :D

S2[/quote]

Nota 11 Jul 2021 15:41

Conectado
Mensajes: 2536
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

A mi entender, lo de edición limitada y exclusiva es en nuestra época inherente a cualquier producto. Significa : "corra, corra a comprar y/o reservar, que quiero recuperar mi inversión en una semana". Todo es limitado y exclusivo. Un producto no puede estar un año en los escaparates. Luego resulta que lo único limitado y exclusivo es la versión, o sea, la tampografía; agotada la primera tirada en cuestión de semanas y con ello recuperado el grueso de la inversión, se plantean otras posteriores, variando la tampografía bajo el mismo molde, para con ello empezar si cabe a obtener beneficio. Claro que, a veces, para esta segunda tirada hay que esperar un año o más.

Y la primera edición, la de la "prisa", suele ser una versión "rara" en la realidad, no la "normal" que todos esperamos, ya que si fuese al revés, la "rara" se vendería menos. Nuestra impronta hace que compremos la "rara", aunque no es la más deseada, porqué no sabemos si saldrá la normal, ni cuando .... y al final acabamos comprando también la "normal" cuando sale; si fuese al revés, compraríamos sólo la normal y nada más .... está demostrado que con esta estrategia comercial se vende casi el doble.

Todo está inventado en "marketing".

Nota 11 Jul 2021 16:03

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
También, lo CIWL vuela y las tiradas de ACME o LS no suelen ser grandes precisamente, acuerdate de los S de sudexpress que fueron visto y no visto

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 11 Jul 2021 17:22

Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Yo me quede sin el S

Nota 11 Jul 2021 19:26

Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Pues ya hay alguno vendiendo su YF de amefalink en wallapop. Ojalá sea un indicio de que alguien sabe algo ;) . Un YF / YFT sería un bombazo. No me lo creo ni aunque lo anuncien ya!.

A esperar.

Nota 11 Jul 2021 19:45

Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
bakertalgo escribió:
Pues ya hay alguno vendiendo su YF de amefalink en wallapop. Ojalá sea un indicio de que alguien sabe algo ;) . Un YF / YFT sería un bombazo. No me lo creo ni aunque lo anuncien ya!.

A esperar.
Los P es más creïble. Lo tienen más fácil. Los YF me cuesta creerlo. Sería un gran proyecto. Qué sentido tendría hacer una serie limitada?

Saludos

Sent from my SM-G965F using Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 11 Jul 2021 19:56

Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

La serie exclusiva y limitada es para que nos hagamos la idea de su precio. Habrá que ver lo que nos ofrecen y a cuánto está el kilo. Salvo eso, expectante por saber lo que se está cocinando sin aviso previo ninguno.

Nota 11 Jul 2021 21:43

Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
También puede ser un LX ibérico, desde el desconocimiento, ya que no sé si LS Models o ACME tienen un LX en su catálogo.

Un saludo.

Nota 11 Jul 2021 21:46

Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
UT432 escribió:
bakertalgo escribió:
Pues ya hay alguno vendiendo su YF de amefalink en wallapop. Ojalá sea un indicio de que alguien sabe algo ;) . Un YF / YFT sería un bombazo. No me lo creo ni aunque lo anuncien ya!.

A esperar.
Los P es más creïble. Lo tienen más fácil. Los YF me cuesta creerlo. Sería un gran proyecto. Qué sentido tendría hacer una serie limitada?

Saludos

Sent from my SM-G965F using Tapatalk


Cierto. Se me ha pasado por alto el detalle de “serie limitada” que descartaría a los YF.
Toca esperar…

Un saludo.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 11 Jul 2021 23:20

Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Deltic escribió:
También puede ser un LX ibérico, desde el desconocimiento, ya que no sé si LS Models o ACME tienen un LX en su catálogo.

Un saludo.


Pues el de electrotren ep IV ,o sea COMPAÑIA INTERNACIONAL DE COCHES CAMAS por un laod y COMPANHIA INTERNACIONAL DAS CARRUAGEM Cámas por el otro ,y se acabo...encargito a Hornby ,un set de tres 2 LX y el restaurante .. como el del COSTA BRAVA, exclusivo y limitado, o no ? tendria sus seguidores
Última edición por 1615 el 12 Jul 2021 08:35, editado 1 vez en total

Nota 11 Jul 2021 23:49

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
1615 escribió:
Deltic escribió:
También puede ser un LX ibérico, desde el desconocimiento, ya que no sé si LS Models o ACME tienen un LX en su catálogo.

Un saludo.


Pues ek de electrotren ep IV ,o sea COMPAÑIA INTERNACIONAL DE COCHES CAMAS Opor un lao y COMPANHIA INTERNACIONAL DAS CARRUAGEM CAMAS ,y se acabo...encargito a Hornby ,EN un set de tres 2 LX y el restaurante .. como el COSTA BRAVA, exclusivo y limitado o no ? tendria sua seguidores



No tienen licencia ciwl, y esos modelos exceptuando t2 estan desfasados ya, sin contar los defectos de acabado del set que comentas


Saludos!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 11 Jul 2021 23:49

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Deltic escribió:
También puede ser un LX ibérico, desde el desconocimiento, ya que no sé si LS Models o ACME tienen un LX en su catálogo.

Un saludo.


No ha salido porque ls models perdió la licencia CIWL

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal