Índice general Foros Fabricantes y Novedades 75 aniversario AAFM, vagones ESCALA N a la venta

75 aniversario AAFM, vagones ESCALA N a la venta

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 05 May 2009 14:15
Hola a todos.

Este año, el 5 de noviembre, la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid cumple 75 años.

La que veis representada mas abajo, es una de las propuestas que ofreceremos para celebrar dicho aniversario.

En HO un vagón de la serie J-400.000, fabricado por Electrotren, en una de sus versiones originales: "RN", carrocería color rojo, bastidor negro, topes redondos, techo y portillos de ventanucos en color plata, distintivos en amarillo e inscripciones en blanco.

En escala N un vagón "X" de bordes altos, fabricado por Ktrain, en una de sus versiones originales: rótulación "RED NACIONAL", caja de color gris y bastidor negro.

A la venta a partir de la fecha del aniversario: 5 de noviembre.

Según se vayan confirmando, iremos anunciando otras novedades: un libro de 240 páginas, DVD, sellos de correos en tiradas especiales, calendario 2022 sobre las 440 y una posible exposición.
Adjuntos
Vagones75Aniversario - sin email - v2.jpg
Última edición por AbdulelGandul el 29 Nov 2021 00:20, editado 7 veces en total


Desconectado
Mensajes: 306
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
Para la posible adquisicion de alguno de ellos, si no se es de la asociacion, que habria que hacer para comprarlos. Gracias por la informacion.


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 05 May 2009 14:15
Hola Maquifuenla.

La idea es venderlos personalmente en la propia asociación o pedirlos directamente a ella.

Caso de no ser presencial la compra, al precio habría que sumar el coste de los portes. Que aún desconocemos.

Si vemos que hubiera mucho interés, y cuando el proceso esté mas adelantado, estableceríamos alguna especie de lista o contacto donde apuntarse.

Eso si, como se aclara en el anuncio, son tiradas limitadas. No por un afán especulativo, sino por cuestiones "financieras" y de planificación de trabajo con los fabricantes.

De momento solo lo estamos dando a conocer.

Iremos informando; aunque dificilmente podremos concretar mucho mas hasta después del verano.

Saludos,


Desconectado
Mensajes: 306
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
Pues si hay una lista o algo yo quisiera un J.400.000.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 05 May 2009 14:15
Hola a todos y en especial a Maquifuenla.

De momento no vamos a abrir listas.

Este es uno de nuestro proyectos para celebrar el 75 aniversario y poco mas os podemos adelantar.

Solo lo estamos dando a conocer para que la gente tenga tiempo de enterarse e ir haciendo sus planes al respecto.

En ningún caso se pondrían a la venta antes del 5 de noviembre.

De confirmarse un interés general suficiente, pasado el verano, tal vez si se pudiera abrir una lista o un lugar o dirección de correo dónde apuntarse.

Pero insisto, de momento solo estamos informando de un proyecto, que ya está en marcha y cumpliendo plazos, pero al que aún le quedan meses para hacerse accesible.

Saludos,


Desconectado
Mensajes: 306
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
Ok muchas gracias Abdulelgandul.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 323
Ubicación: Alto Palancia
Registrado: 03 Jul 2020 13:27
Enhorabuena por el 75 aniversario :D Se dice pronto, ¡75 años!

Y para que conste de cara al "interés general", yo querría un vagón seguro (H0 en mi caso).

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 237
Registrado: 22 Dic 2019 14:24
Buenas tardes,

Si finalmente se abre lista, yo también estaría interesado en el J en H0.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 443
Ubicación: Valencia
Registrado: 08 Jun 2011 16:25
AbdulelGandul escribió:
Hola a todos y en especial a Maquifuenla.

De momento no vamos a abrir listas.

Este es uno de nuestro proyectos para celebrar el 75 aniversario y poco mas os podemos adelantar.

Solo lo estamos dando a conocer para que la gente tenga tiempo de enterarse e ir haciendo sus planes al respecto.

En ningún caso se pondrían a la venta antes del 5 de noviembre.

De confirmarse un interés general suficiente, pasado el verano, tal vez si se pudiera abrir una lista o un lugar o dirección de correo dónde apuntarse.

Pero insisto, de momento solo estamos informando de un proyecto, que ya está en marcha y cumpliendo plazos, pero al que aún le quedan meses para hacerse accesible.

Saludos,

Buenas tardes
Deseo manifestar mi interés por un ejemplar del J400000 de H0, así que esperaré pacientemente
hasta el próximo Noviembre, para el caso que se elabore una lista
Saludos, Lugen


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
¡Enhorabuena a la Asociación de Madrid!
Lo de hacer un vagón conmemorativo en versión real me parece una estupenda idea. Yo desde luego me apunto al J400.000 en HO, una versión atractiva.
Pero doy otra idea: si es verdad que Mabar hace al final los YF, una versión para los de Madrid podría ser un coche YF con logos de Renfe y color un poco morado que hubo en los años 90. Su azul era muy raro, pero fue un coche real.


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 05 May 2009 14:15
Una aclaración para todos ahora que Fernando RG dice lo de "Versión real".

Efectivamente ambos vagones son versiones 100 % 100 reales, como corresponde a las fotografías que os hemos mostrado.

Pero, además, los logotipos del 75 aniversario de la asociación irán impresos en la caja, NO en los vagones. En ningún caso sobre los vagones. Que, una vez puestos en la vía, serán reproducciones exactas de las fotos.

Respecto a los coches YF, ya hace meses que descartamos plantearnos nada que no tuviera un respaldo de moldes tallados y probados.

Y la posibilidad de que Mabar haya pensado en un YF ni siquiera es segura...

Así que nos centraremos en lo ya gestionado, que nuestro buen trabajo nos dio.

Saludos a todos.

P.D. En un hilo aparte anunciamos el número especial de nuestra revista TRACCION. Que en realidad... será un libro: 240 páginas.


Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 15 Jun 2014 01:27
Muy buena iniciativa.

Yo también me apunto al "carro", e interesado en el J 400.000.

Ahora..., a esperar "pacientemente" hasta Noviembre.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Yo quiero un j400000 también. Solo espero llegar a tiempo en la lista definitiva...
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 12
Ubicación: Caceres
Registrado: 20 Sep 2010 22:17
Muy buena idea, muy interesante y atractiva,
Yo también me apunto e interesado en el J 400.000.
Esperaré hasta Noviembre.


Desconectado
Mensajes: 625
Registrado: 02 Feb 2016 01:09
Pues otro que se apuntará a ese vagón si hay posibilidad. Siempre es un placer apoyar y acompañar en este tipo de proyectos. Felicidades!
Tratos positivos: Bakertalgo, KraussMaffei, Bellomonte, Rivera61, TUNEL16, GEU18, DiegoAlco, Gerard1978, Campero, fielasimismoj1, indico, sggetafe, railforofo, AMAYO...

https://youtube.com/@David242T


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31
Pues otro que se tira a la piscina con el J400000 antes de que se acaben las posibilidades-
Un saludo Pica pica


Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 29 May 2009 16:44
Enhorabuena Amigos del Ferrocarril de Madrid, yo me sumo también a la futura compra del J400.000.


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 05 May 2009 14:15
Buenas noches a todos.

Nos alegra que esta iniciativa de la AAF de Madrid vaya teniendo interés y respaldo.

Pero todavía faltan cuatro meses para tenerlos, ya os digo.

Confío, eso si, en que la tirada decidida nos permita conseguir que nadie se quede sin ellos.

"Tranquilidad y buenos alimentos".

Saludos,


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Enhorabuena a la AAFM por su cumple y por lanzar iniciativas tan interesantes. Se reconoce el esfuerzo realizado. Una unidad caerá seguro, dos es posible, tres..., quién sabe?
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Se harán largos esos 4 meses para ver el vagón en H0.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal