Índice general Foros Fabricantes y Novedades VAGONES 75 aniversario AAF de Madrid. Fin de plazos

VAGONES 75 aniversario AAF de Madrid. Fin de plazos

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Me sorprende la iniciativa tanto como el precio,en verdad que dudo que se pueda imprimir un libro a ese precio tan bajo.
Gracias por vuestra labor .yo comprare 2,y regalaré uno .


Desconectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Guardarme uno por favor.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 05 May 2009 14:15
Ya falta menos...

362 páginas mas portadillas, cientos de fotografías y un DVD con nuestras películas.

El 5 de noviembre se presentará y unos pocos días después podrán empezar a venderse.

Libros, sellos y vagones.

Os recuerdo que para apuntarse a todo, la dirección de correo donde hacerlo es ésta:

reservas@aafmadrid.es

Saludos,
Adjuntos
PortadaFinalRET.jpg
PortadaFinalRET.jpg (317.27 KiB) Visto 4022 veces


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 05 May 2009 14:15
18 mm. de lomo.

Un buen "tocho" pero muy interesante.

Sabrá a poco y os quedaréis esperando el extra del 100 aniversario...
Adjuntos
20211026_120504ret.jpg


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Pues pincho en el enlace..pero no sé si mando o no el correo..me devuelve aqui


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 05 May 2009 14:15
Pues copia y pega la dirección.

O la escribes directamente en dirección de correo.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Correo enviado para libro+dvd... :D

Saludos
Carrington, esperando como en el día de Reyes
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Gracias reserva confirmada


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 05 May 2009 14:15
Hola a todos de nuevo.

Ya hemos empezado a repartir los libros a los socios.

También a venderlos.

Aquí tenéis unas pequeñas muestras del contenido (aún hay más cosas interesantes).

Prólogo de Javier Fernández López (Museo del FC de Asturias, Gijón) y epílogo de Juanjo Olaizola Elordi (Museo Vasco del FC, Azpeitia).

Muchísimas fotos inéditas.

Cartografía realizada para la ocasión.

Ya podéis ir confirmando las reservas, pagándolos y comunicando si los recogeréis en el propio local o los queréis enviados por agencia o correos (portes a cargo del comprador).

Creo que no ha quedado nada mal: a todo el mundo le ha sorprendido para bien. Aún mas, si cabe, el DVD.

Os recuerdo el precio: solo 15 €

Y os recuerdo también que son nada menos que 362 páginas (más portadillas), 5 películas (incluyendo la despedida de los tranvías en Madrid), un trailer del documental que se está rodando sobre la restauración de la 333, un "clip" de nuestros viajes, documentación añadida y los enlaces a nuestras apariciones en el NODO o la revista Imágenes, enlaces a noticias de RTVE, etc...).

Nadie se va a quedar sin él (hemos hecho muchos), y nadie va a quedar decepcionado.
Adjuntos
003-004 Sumario_001.jpg
003-004 Sumario_002.jpg
012-053 75 AAFM Historia_maq_001.jpg
054-110 75 AAFM patrimonio_maq_001.jpg
112-114 sala_proyecciones_maq_001.jpg
116-121 biblioteca_maq_001.jpg
122-150 Modelismo y modelistas_maq-RET_001.jpg
152-161 Transporte urbano de Madrid en miniatura_maq_001.jpg
162-167 CRTM_maq_001.jpg
168-240 linea de contorno de madrid_maq3_001.jpg
242-329 Ferrocarriles en la provincia de Madrid_maq_001.jpg
330-339 ficha locomotora Alagon_001.jpg
344-359 portfolio_maq_001.jpg


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 05 May 2009 14:15
Y hay tanto contenido interesante que hasta se me había escapado uno...
Adjuntos
340-343 Listado de locomotoras antiguas compañías_001.jpg


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Se me ocurre que podríais llevarlos a la feria,y allí recogerlos en masa,abaratando portes y facilitando la entrega.
Gracias por el esfuerzo.


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 05 May 2009 14:15
Si fuera posible los llevaremos a ExpomodelTren.

También se venderán en el viaje a Talavera.

ISU Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 483
Ubicación: Castellón
Registrado: 31 Oct 2008 08:46
Pues de ser cierto que no vais a estar, es un contratiempo para algunos entre los que me incluyo. Cabria la posibilidad de poder quedar con algún socio para el Business?.
Un saludo Paco.


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 05 May 2009 14:15
Mensaje para ISU (y el resto)

No, la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid NO va a estar en ExpoModelTren este año.

Teníamos previsto preparar una macro exposición por el 75 aniversario y por diversos motivos (ajenos a nuestra voluntad) no se pudo hacer.

Como hubiera sido coincidente en fecha, no se preparó nada para acudir a Expomodel.

Y a ultima hora no ha dado tiempo para organizar algo mínimamente en condiciones.

Tenéis varios puntos de venta del libro: nuestro local (lo que aconsejo a todos: así conocéis la soci por dentro), la librería del museo, librería Gaudí, Ramón Capín los va a distribuir, Juguetería Angel nos los ha pedido para sus clientes, estamos hablando con Bazar Matey...

Y en el viaje a Talavera se llevarán en el tren.

Saludos,


Desconectado
Mensajes: 106
Registrado: 14 Oct 2012 12:39
Y a los que lo tenemos reservado por email ¿cuándo se nos va a enviar el correo con la forma de pago y confirmación de datos de envío?

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 116
Registrado: 22 Ene 2014 14:18
+1.


Desconectado
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
Buenas, ¿el calendario está disponible ya? Lo digo porque quiero todo el lote completo, de libro, DVD, calendario, y sellos; para pedirlo todo en un único envío.

Por cierto, precioso el calendario. ¿Por qué será que me gusta tanto? :D
Adjuntos
252455539_4207431379356003_1473251412258014629_n.jpg
Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Visita mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Visita mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966
- Amazon


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 05 May 2009 14:15
Hola a todos los interesados.

En el local se estan vendiendo libros y calendarios.

Y ya hay una lista de distribuidores accesible en nuestras redes sociales.

En cuanto a los encargos por email, vagones de N (*) y sellos, estamos buscando sobres acolchados suficientemente grandes (y resistentes) para que quepan libros y calendarios, asi como el precio mas económico posible para hacer los envíos por agencia.

Tened en cuenta que el libro pesa mas de un kilo, que el calendario es grande y, en cambio, el vagón de N (*) es muy pequeño y pesa muy poco.

Evidentemente, al que quiera varias cosas diferentes se le enviarán juntas.

Ademas se ha unido todo esto con el desbordamiento de peticiones por parte de tiendas, librerías y distribuidores. Mas el viaje de las gachas a Talavera (que llenamos en menos de 10 horas).

Esperamos que en esta semana entrante ya os podamos ir dando datos de dónde y cómo hacer el ingreso y costes de los envíos.

Siento las esperas, pero vuestra respuesta y acogida esta siendo tan fuerte que no damos abasto.

Gracias por ello.

(*) de los vagones de HO seguimos sin noticias...


Conectado
Mensajes: 124
Ubicación: Alicante
Registrado: 28 Feb 2012 21:35
AbdulelGandul escribió:
Hola a todos los interesados.

En el local se estan vendiendo libros y calendarios.

Y ya hay una lista de distribuidores accesible en nuestras redes sociales.

En cuanto a los encargos por email, vagones de N (*) y sellos, estamos buscando sobres acolchados suficientemente grandes (y resistentes) para que quepan libros y calendarios, asi como el precio mas económico posible para hacer los envíos por agencia.

Tened en cuenta que el libro pesa mas de un kilo, que el calendario es grande y, en cambio, el vagón de N (*) es muy pequeño y pesa muy poco.

Evidentemente, al que quiera varias cosas diferentes se le enviarán juntas.

Ademas se ha unido todo esto con el desbordamiento de peticiones por parte de tiendas, librerías y distribuidores. Mas el viaje de las gachas a Talavera (que llenamos en menos de 10 horas).

Esperamos que en esta semana entrante ya os podamos ir dando datos de dónde y cómo hacer el ingreso y costes de los envíos.

Siento las esperas, pero vuestra respuesta y acogida esta siendo tan fuerte que no damos abasto.

Gracias por ello.

(*) de los vagones de HO seguimos sin noticias...


Yo soy uno de los afectados por el vagón de H0 :mrgreen: , y como también quiero el libro, pues de momento paciencia y a esperar. Con suerte lo traerá Papá Noel
Saludos cordiales
José Ignacio
Asociación "El Trenet", Alicante


Desconectado
Mensajes: 106
Registrado: 14 Oct 2012 12:39
AbdulelGandul escribió:
Hola a todos los interesados.

En el local se estan vendiendo libros y calendarios.

Y ya hay una lista de distribuidores accesible en nuestras redes sociales.

En cuanto a los encargos por email, vagones de N (*) y sellos, estamos buscando sobres acolchados suficientemente grandes (y resistentes) para que quepan libros y calendarios, asi como el precio mas económico posible para hacer los envíos por agencia.

Tened en cuenta que el libro pesa mas de un kilo, que el calendario es grande y, en cambio, el vagón de N (*) es muy pequeño y pesa muy poco.

Evidentemente, al que quiera varias cosas diferentes se le enviarán juntas.

Ademas se ha unido todo esto con el desbordamiento de peticiones por parte de tiendas, librerías y distribuidores. Mas el viaje de las gachas a Talavera (que llenamos en menos de 10 horas).

Esperamos que en esta semana entrante ya os podamos ir dando datos de dónde y cómo hacer el ingreso y costes de los envíos.

Siento las esperas, pero vuestra respuesta y acogida esta siendo tan fuerte que no damos abasto.

Gracias por ello.

(*) de los vagones de HO seguimos sin noticias...
Seré paciente. Se me va juntar la lectura con el último libro de Maquetren.

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal