Índice general Foros Fabricantes y Novedades Mikado novedades 2010

Mikado novedades 2010

Moderador: 241-2001


Nota 09 Feb 2010 18:46

Desconectado
Mensajes: 90
Registrado: 29 Dic 2009 20:40
Saludos,
queria saber si la mikado de las novedades 2010 es de estado de origen o de museo, yo supongo que es de origen como la que salió primera y supuestamente se ha agotado pero con otra numeración, puede ser?? me quede sin la otra asi que si ésta es igual con otra numeración pues cojon.....jeje.Por cierto se sabe si está a la venta ya o cuanto tardara??


Gracias de antemano ;)
Adjuntos
4148-4148S-4149-4149S.jpg
4148-4148S-4149-4149S.jpg (34.76 KiB) Visto 1800 veces

Nota 09 Feb 2010 18:53

Desconectado
Mensajes: 64
Registrado: 16 Sep 2008 09:49
Hasta ahora las versiones eran fuelizadas, ahora el tender es con carbon.

Nota 09 Feb 2010 18:59

Desconectado
Mensajes: 90
Registrado: 29 Dic 2009 20:40
Ah.. :shock: no me habia dado cuenta pero si la de antes era de "origen" tendria que haber sido de carbon también no? o de nuevas ya funcionaban con fuel?

Nota 09 Feb 2010 21:46

Desconectado
Mensajes: 2047
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
Creo que es otra versión de otro fabricante de locomotoras....
Imagen
y la nueva.....
Imagen
Saludos

Nota 09 Feb 2010 22:21

Desconectado
Mensajes: 1517
Registrado: 10 May 2009 21:27
Pero le han corregido ya los fallos que tenia la anterior versión .

Nota 09 Feb 2010 22:45

Desconectado
Mensajes: 503
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 10:45

isma, aquí tienes las fechas de fabricación de cada locomotora:

http://www.renfe-h0.com/01_parque_motor ... _renfe.htm

Espero que te sea útil.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

Nota 09 Feb 2010 22:49

Desconectado
Mensajes: 5722
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Joerrrrrr gracias por el enlace me quedado sin palabras :DD que bonitas las fotos y por cierto me habían comentado que el tender estaba mal de altura pero por lo que veo perfecto.
Saludos!!! ;)

Nota 09 Feb 2010 22:57

Desconectado
Mensajes: 503
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 10:45

Gracias hardtonic, me alegra que te guste mi página.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

Nota 10 Feb 2010 00:03

Desconectado
Mensajes: 2353
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
RailTren escribió:
Gracias hardtonic, me alegra que te guste mi página.


Es muy buena la pagina, ya la tengo bien guardadita ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 10 Feb 2010 01:34

Desconectado
Mensajes: 130
Registrado: 27 Sep 2009 12:02
RailTren, una página muy interesante. Enhorabuena y muchas gracias.
Juanjo

Nota 10 Feb 2010 10:20

Desconectado
Mensajes: 503
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 10:45

Gracias por los comentarios sobre la página, poco a poco la voy completando.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

Nota 10 Feb 2010 10:39

Desconectado
Mensajes: 2263
Ubicación: Ripoll
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

isma escribió:
Ah.. :shock: no me habia dado cuenta pero si la de antes era de "origen" tendria que haber sido de carbon también no? o de nuevas ya funcionaban con fuel?


La entrega de las Mikado 141-2000 fue bastante dilatada en el tiempo, las primeras se recepcionaron a finales de los '40 y las últimas a finales de los '50, con lo cual les pilló de lleno el proceso de eliminación del vapor/carbón., además la versión de los dos últimos años es uno de los modelos finales de Euskalduna y es más que seguro que salió de fábrica fuelizada y el reproducido ahora el primero de North British, con lo cual se pueden llevar tranquilamente 10 años en su fabricación.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 10 Feb 2010 10:47

Desconectado
Mensajes: 503
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 10:45

La North British (nº de fabricante 26.965, matrícula de Renfe141-2101) fue fabricada en 1954. La última de Euskalduna, y última de la serie (nº de fabricante 378, matrícula de Renfe 141F-2417) en 1960, de modo que seis años de diferencia.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

Nota 10 Feb 2010 10:53

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Muy buen aporte RailTren sobre las mikados, básicamente, estas locomotoras sufrieron pocas reformas además de su fuelización por los años 60, como por ejemplo, el desplazamiento de la manguera del testero, que de origen iba encima del enganche para finalmente situarse a la izquierda de éste.


Otra característica de las mikados inglesas, es que la disposición de los mandos era diferente a las de construcción española

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 10 Feb 2010 11:55

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
Lo que siempre me ha llamado la atención de estas mikados, es que, siendo un típico producto británico de los 50, tiene ese domo alargado que le da un cierto aire japonés (esas D51 de los ferrocarriles japoneses o esas Hitachi de Bolivia).
Hay quien no le gusta la Mikado de RENFE, pero a mí sí que sí.
Salud y mika2
Última edición por vinopeleon el 10 Feb 2010 13:22, editado 1 vez en total
Sex, Trains & Rockandroll

Nota 10 Feb 2010 12:08

Desconectado
Mensajes: 665
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
RailTren escribió:
isma, aquí tienes las fechas de fabricación de cada locomotora:

http://www.renfe-h0.com/01_parque_motor ... _renfe.htm

Espero que te sea útil.



Muy buena pagina si señor ^^, lo que no funciona es el enlace de trenes ave pero esta perfecta la web.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Nota 10 Feb 2010 13:03

Desconectado
Mensajes: 503
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 10:45

pastalber, todo llegará, que son muchas horas de trabajo. Ya le tocará el turno a los trenes AVE y a todo lo que falta. Al menos eso espero. Entre tanto, gracias por los elogios.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

Nota 10 Feb 2010 13:57

Desconectado
Mensajes: 64
Registrado: 16 Sep 2008 09:49
Por cierto se han caido las versiones digitales a secas, o analogica o con sonido.

Nota 10 Feb 2010 14:43

Desconectado
Mensajes: 5722
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

JGomezH escribió:
Por cierto se han caido las versiones digitales a secas, o analogica o con sonido.


Si, una tendencia cada vez más común en los fabricantes, y que lleva tiempo haciendo Roco por ej.
Saludos!!! ;)

Nota 10 Feb 2010 20:50

Desconectado
Mensajes: 1517
Registrado: 10 May 2009 21:27
Muy buena la pagina felicidades.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal