Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coches AVT

Coches AVT

Moderador: 241-2001

Nota 14 Ago 2021 11:20

Me llega esta novedad.

Montados y en versiones AVT o Norte.

Tirada de 25.

Interior e imperial completos.

Mas información en la web de Rafel Sanchez.

Lo que hago de público conocimiento por si a alguien le interesa.
Adjuntos
IMG-20210812-WA0002.jpg
IMG-20210812-WA0003.jpg

Nota 14 Ago 2021 12:10

Muchas gracias por la información.
Podria complementar con el coche imperial que realizo ya hace muchos años ?
Voy a mirar por la web de rafa.
Saludos y gracias de nuevo.

Nota 14 Ago 2021 12:23

Pues en la web aún no sale nada sobre este coche.
Porfa, donde se puede encontrar ?
Me refiero a la direccion web.
He abierto la www.rsancheztrenes.com y solo me sale lo habitual, que es bien poco, de los superdetallados de otros modelos, pero la referencia este coche no la encuentro.

Nota 14 Ago 2021 15:48

Mándale un privado a su correo.

Nota 14 Ago 2021 17:07

Ja he podido hablar por telefono con él.
Resulta que aún no ha puesto la información en su web y el compañero Abdul se le ha adelantado.
Tambien me ha dicho el precio y al ser una edición tan limitadísima, pues pasa igual con el vino Vega Sicilia o el Pingus, que además de pagar la calidad, has de pagar la escasez.
El modelo luce precioso, pero es una pena para mi el precio. :oops:

Nota 14 Ago 2021 19:34

Hola,
Yo he reservado un par de ellos, y no creo que sea tan exagerado su presio, maxime viendo como se esta poniendo el mercado actual.

No hay punto de comparacion entre un modelo de produccion por maquinas inyecctoras y los modelos artesanales.

Hay modelos fabricados en impresoras 3D con precios mas que subidos de tono y se venden.

Despues de tener locomotoras de 300 y 400 euros retiradas de circulacion por "P" y derivados, me decanto por este otro tipo de modelos "exclusivos".

Al menos, para tener modelos en "exposicion forzosa" sera mejor tener autenticas "joyas"

Es mi opinion, claro

Saludos:

JR

Nota 15 Ago 2021 10:45

jrergot escribió:
Hola,
Yo he reservado un par de ellos, y no creo que sea tan exagerado su presio, maxime viendo como se esta poniendo el mercado actual.

No hay punto de comparacion entre un modelo de produccion por maquinas inyecctoras y los modelos artesanales.

Hay modelos fabricados en impresoras 3D con precios mas que subidos de tono y se venden.

Despues de tener locomotoras de 300 y 400 euros retiradas de circulacion por "P" y derivados, me decanto por este otro tipo de modelos "exclusivos".

Al menos, para tener modelos en "exposicion forzosa" sera mejor tener autenticas "joyas"

Es mi opinion, claro

Saludos:

JR

Totalmente de acuerdo contigo, JR

Nota 23 Ago 2021 08:13

Comentaros que ya están agotados.

Lo sé de primera mano porque el sábado por la mañana hice un pedido de dos y sólo me han podido confirmar uno (es decir, el último)

Un cordial saludo.
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

Nota 23 Ago 2021 14:44

EduardMallorca escribió:
Resulta que aún no ha puesto la información en su web y el compañero Abdul se le ha adelantado.
Tambien me ha dicho el precio y al ser una edición tan limitadísima, pues pasa igual con el vino Vega Sicilia o el Pingus, que además de pagar la calidad, has de pagar la escasez.

¿A cuanto se cotiza este supuesto Pingus? Si se puede saber. Todo lo que rodea a este artesano es como él, un misterio.

Saludos

Nota 23 Ago 2021 14:56

300€ por coche ;)
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Nota 23 Ago 2021 17:40

magrua escribió:
EduardMallorca escribió:

¿A cuanto se cotiza este supuesto Pingus? Si se puede saber. Todo lo que rodea a este artesano es como él, un misterio.

Saludos

Pues ningún misterio, todo está en su web, y si necesitas pedirle o preguntarle algo en concreto está abierto a atenderte.

Tengo trabajos de la mayoría de artesanos españoles (mi última compra fue un coche de Lacalle) y estoy muy contento con todos, pero en concreto de Rafael tengo muchas piezas, a cada cual más detallada y bonita.

Un cordial saludo.

Nota 23 Ago 2021 18:03

TrenetBlau escribió:
magrua escribió:
EduardMallorca escribió:

Saludos

Pues ningún misterio, todo está en su web, y si necesitas pedirle o preguntarle algo en concreto está abierto a atenderte.

Tengo trabajos de la mayoría de artesanos españoles (mi última compra fue un coche de Lacalle) y estoy muy contento con todos, pero en concreto de Rafael tengo muchas piezas, a cada cual más detallada y bonita.

Un cordial saludo.

En su web no sale ningún modelo ahora mismo, solo los accesorios y ya :| :?

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 23 Ago 2021 18:24

La página está dando problemas desde el móvil, prueba desde un ordenador.

Mira, te paso pantallazo del ordenador.

Un cordial saludo.
Adjuntos
20210823_191952.jpg

Nota 23 Ago 2021 18:36

TrenetBlau escribió:
La página está dando problemas desde el móvil, prueba desde un ordenador.

Mira, te paso pantallazo del ordenador.

Un cordial saludo.

Va a ser eso ya que entraba desde el iphone, gracias!!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal