Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad ESU tractor Deutz KG 230

Novedad ESU tractor Deutz KG 230

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
En la feria de Dortmund ESU ha anunciado como novedad de invierno el tractor Deutz KG 230. En el enlace podéis ver las características:

https://www.esu.eu/produkte/engineering ... 0-b-in-h0/


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Lo que no se ve en el enlace es el precio, y que según un mail que he recibido hace pocos minutos de una tienda alemana, está en los 400 €
Desde luego, que seguro que este pequeño "tractorcillo" de 2 ejes, será una maravilla y tendrá un funcionamiento impecable . . . . . pero 400 €, darán mucho que pensar.

un saludo


Desconectado
Mensajes: 168
Ubicación: Granollers, España
Registrado: 13 Ene 2014 20:57
Por 150 más tienes una esu T16 que es mucho más maquina

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Enamorado confeso de: Epoca II, Caminos del hierro del Norte, Transpirenaico Oriental


Desconectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
krokodiland escribió:
Lo que no se ve en el enlace es el precio, y que según un mail que he recibido hace pocos minutos de una tienda alemana, está en los 400 €
Desde luego, que seguro que este pequeño "tractorcillo" de 2 ejes, será una maravilla y tendrá un funcionamiento impecable . . . . . pero 400 €, darán mucho que pensar.

un saludo


Digital con sonido, power pack, desenganche digital, fumígeno, luz en cabina, efecto de chispas en la frenada, mayormente metálica, y con chorrocientas funciones de sonido. Y todo eso en un tamaño diminuto.
Que son 400 €, pues sí, pero por lo menos lleva todo lo que se puede poner.

ESU demuestra que se puede ser pequeña pero a la vez bien dotada 8-)


Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Totalmente de acuerdo, la tecnología que lleva es brutal.
Pero es que la escalada de precios, sea por un motivo u otro, es una sangría constante.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 180
Ubicación: Getafe
Registrado: 30 Oct 2018 14:56
Ya me gustaría a mi que algún fabricante hiciera algo parecido con alguno de nuestros tractores de maniobras.


Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 17 May 2021 19:20
phoboslu escribió:
Ya me gustaría a mi que algún fabricante hiciera algo parecido con alguno de nuestros tractores de maniobras.



tal vez algún día lo hagan :)


Desconectado
Mensajes: 99
Ubicación: Entre Ultzama y Barcelona
Registrado: 24 Mar 2020 21:30
El cacharro es alucinante. Y alguno ha circulado por nuestra península. A ver si algún valiente repinta uno...
El precio, pues a escala sueldo centroeuropeo... con los dineros cada uno decide lo suyo....


Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Me encanta el vídeo promocional. Y el tractorcillo claro está. ¿Alguna foto de su uso en España?
Saludos!


Desconectado
Mensajes: 216
Ubicación: Linares
Registrado: 01 Nov 2008 02:03
Printze escribió:
...El precio, pues a escala sueldo centroeuropeo... con los dineros cada uno decide lo suyo....

Bueno, teniendo en cuenta que una 1900 de Mabar con sonido cuesta en torno a 350€ y no está fabricada en metal, ni tiene generador de humo, ni el sistema de desenganche automático entre otras cosas… pues tampoco me parece un precio tan disparatado. Es una opinión personal.
STOP grafitis en nuestros trenes!!
http://www.flickr.com/photos/milrayas83/


Desconectado
Mensajes: 99
Ubicación: Entre Ultzama y Barcelona
Registrado: 24 Mar 2020 21:30
https://www.listadotren.es/industrial/series.php?id=17

En este enlace tienes tres. Uno de Repsol, unos de escombreras y uno sin identificar ya apartado.
Este tractorcillo lo puedes matricular a cualquier empresa privada, real o ficticia. Le pones una zona para trajinar vagones y el solo te viste una maqueta o "show case" y te da infinitas horas de diversión.

Saludos Quique.


Desconectado
Mensajes: 225
Ubicación: Castilla-La Mancha
Registrado: 31 Oct 2013 21:28
Muy bonito y bien reproducido, aunque sería necesario pintar en otro color para asemejarlo al que tenemos por aquí en España. Unas fotos trabajando...
Adjuntos
Deutz G230.jpg
Deutz.jpg


Desconectado
Mensajes: 159
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2014 19:26
ESU 31440 tractor Deutz KG 230.jpg
El de referencia 31440 de ESU se parece un poco al de aquí al ser verde y con linea amarilla, lo malo es que no lleva el mismo tono, las leyendas y luego que en el morro lleva una circunferencia también en amarillo, pero es muy bonito.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal