Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Los vagones son reales. Los contenedores también, pero para mí son directamente para tirarlos a la basura pues han perpetrado la chapuza, que ya hizo Piko, de serigrafiar todos sus detalles que deberían ser en relieve. ¡Chapeau por Electrotren!


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
piotr250 escribió:
Los vagones son reales. Los contenedores también, pero para mí son directamente para tirarlos a la basura pues han perpetrado la chapuza, que ya hizo Piko, de serigrafiar todos sus detalles que deberían ser en relieve. ¡Chapeau por Electrotren!
Gracias por los comentarios. Qué complicado lo tenemos para hacer buenos tecos de época IV.

Saludos

Envoyé de mon SM-G965F en utilisant Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 809
Registrado: 31 May 2013 22:09
Nuevo control analógico, para no complicarse la vida, control de hasta 8 circuitos y 8 accesorios, compilando varios equipos. Con sonido e inercias (programables) incluidos.

https://es.electrotren.com/catalogue/tr ... hu4DL8Wzgc
Saludos
José

Viva la vía verde


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Buenas noches.
Creo que ya está disponible el Ferrobús RENFE Regionales.
Saludos
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 522
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
TalgoPato escribió:
Buenas noches.
Creo que ya está disponible el Ferrobús RENFE Regionales.
Saludos




Confirmado, está disponible.

Saludos…..


Desconectado
Mensajes: 712
Registrado: 02 Dic 2008 22:01
Ayer me hice con una unidad del Ferrobus de Regionales, ref HE2002D y la verdad que estoy muy contento con la compra, rueda finíssimo.
Adjuntos
IMG_20220311_195146.jpg
Fer regio


Desconectado
Mensajes: 883
Registrado: 28 Ago 2017 16:31
Qué chulada!!! Por aquí por Vigo nunca los llegué a ver (o no los recuerdo). Así los vi en Salamanca en los 90. Pero aqui siempre fueron, o color lata o esa decoración beige y burdeos (que no sé como definir). Pero esta librea me parece bonita.


Desconectado
Mensajes: 2312
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
roco252 escribió:
Ayer me hice con una unidad del Ferrobus de Regionales, ref HE2002D y la verdad que estoy muy contento con la compra, rueda finíssimo.

Viene con los ejes con pestaña reducida ?
Gracias
S2


Desconectado
Mensajes: 712
Registrado: 02 Dic 2008 22:01
Ami por ahora no me ha dado ningún problema de rodaje, creo que ya viene con los correctos, si.


Desconectado
Mensajes: 522
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
A partir del modelo del 70 Aniversario incluido, ya vienen con ejes corregidos.

Saludos…


Desconectado
Mensajes: 578
Registrado: 10 Nov 2010 19:06
Se anuncia en el siguiente boletín los Tamagochi.

A raiz de este anuncio..., se comercializara la serie 593?

y, por otra parte, MABAR llego a comercialízar la serie 592? (es una duda).

Gracias.


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
billard escribió:
Se anuncia en el siguiente boletín los Tamagochi.

A raiz de este anuncio..., se comercializara la serie 593?

y, por otra parte, MABAR llego a comercialízar la serie 592? (es una duda).

Gracias.
Ojalá que a partir del 596 venga después el 593. De momento no se ha escuchado nada.

Sobre el 592 sólo lo ha hecho ET.

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Fotos extraídas de la web del Club de Electrotren
Adjuntos
Screenshot_20220313_161126_com.facebook.katana.jpg
Screenshot_20220313_161144_com.facebook.katana.jpg
Screenshot_20220313_161203_com.facebook.katana.jpg
Screenshot_20220313_161222_com.facebook.katana.jpg


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Qué buena pinta tiene!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 116
Registrado: 22 Ene 2014 14:18
Desde mi cumpleaños del pasado año lo estoy esperando, se me van a amontonar los años. Y otra cosa: aprovechando el totum revolutum actual a ver a que precio nos los quieren vender.


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
¿Han montado una sala de cine dentro del tren? Porque esas lunas tan negras... no se, me chocan entre mucho y del todo.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Conectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Os imagináis que hacen los cristales laterales opacos para no poner interior que de perfil no veas el otro lado? :lol: :lol: :lol: :lol:

Capaces son, y es gama hobby, ahí lo dejo…

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Las lunas son tal cual eran, desde el exterior no se veia a los viajeros salvo que fuera de noche y la luz interior permitía verlos, . Pero a la luz del dia, con sol de mediodía o dando de lleno sobre el cristal, te despedías del familiar o amigo que viajaba diciendole adiós a la nada....básicamente porque no se les veia o apenas se les veía. Muchisimas veces los acompañantes metian la cabeza contra el cristal cerrando la claridad con las manos y así si, veían algo.
Desde el retrovisor he visto mucho ese gesto y es una situación de peligro potencial a la hora de iniciar la marcha. Creo que es bastante correcto.

Saludos.
Adjuntos
5c59eb6688f18.jpeg


Conectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
bakertalgo escribió:
Las lunas son tal cual eran, desde el exterior no se veia a los viajeros salvo que fuera de noche y la luz interior permitia verlos, . Pero a la luz del dia te despedias del familiar o amigo que viajaba diciendole adios a la nada....básicamente porque no se les veia o apenas se les veía. Creo que es bastante correcto.

Saludos.



Ahi se ven los asientos y cristales al otro lado :D , pero es gama hobby, viendo lo que fue el 114 esto será similar, ya lo veremos en vivo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
241-2001 escribió:
bakertalgo escribió:
Las lunas son tal cual eran, desde el exterior no se veia a los viajeros salvo que fuera de noche y la luz interior permitia verlos, . Pero a la luz del dia te despedias del familiar o amigo que viajaba diciendole adios a la nada....básicamente porque no se les veia o apenas se les veía. Creo que es bastante correcto.

Saludos.



Ahi se ven los asientos y cristales al otro lado :D , pero es gama hobby, viendo lo que fue el 114 esto será similar, ya lo veremos en vivo


Me refiero a que si el vehiculo a escala viene con cristales negros /tintados es bastante correcto. Otra cosa es que tenga o se le añada iluminación interior y se vea el interior, con su motorización en medio. Creo que tal y como nos lo muestran representa muy bien el vehiculo real. Y lo de gama hobbie... Será que lo dicen ellos pero se le ve con la misma calidad de siempre, buen detalle y con sus luces de cabeza-cola. Me parece un buen modelo para los aficionados a la epoca V.

Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal