Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
A más de 30€ las cisternas jugueteras de lima de koype y savin y casi 40€ las mc1 va a ser que NO :evil:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

241-2001 escribió:
A más de 30€ las cisternas jugueteras de lima de koype y savin y casi 40€ las mc1 va a ser que NO :evil:


¿ Es decir que no son reales ?

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Tan reales como la cisterna de shell de la vieja ibertren :D, las mc si son reales, los contenedores blancos una adaptación simulando puertas con tampografia de rayas
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 84
Registrado: 08 Feb 2016 20:29
241-2001 escribió:
Tan reales como la cisterna de shell de la vieja ibertren :D, las mc si son reales, los contenedores blancos una adaptación simulando puertas con tampografia de rayas

Buenas noches.
Las cisternas de tres ejes habían generado mucha ilusión y ahora nos decepcionan con unos modelos que no son reales. ¡¡¡ Si es queeee....!!!
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
VASCO ASTURIANO escribió:
241-2001 escribió:
Tan reales como la cisterna de shell de la vieja ibertren :D, las mc si son reales, los contenedores blancos una adaptación simulando puertas con tampografia de rayas

Buenas noches.
Las cisternas de tres ejes habían generado mucha ilusión y ahora nos decepcionan con unos modelos que no son reales. ¡¡¡ Si es queeee....!!!
Un saludo



No no, esas no llegaron aún, son las savin y las koype de ejes sobre unas lima de hace muchos años, ya salieron de color marrón hace unos años

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 84
Registrado: 08 Feb 2016 20:29
241-2001 escribió:
VASCO ASTURIANO escribió:
241-2001 escribió:
Tan reales como la cisterna de shell de la vieja ibertren :D, las mc si son reales, los contenedores blancos una adaptación simulando puertas con tampografia de rayas

Buenas noches.
Las cisternas de tres ejes habían generado mucha ilusión y ahora nos decepcionan con unos modelos que no son reales. ¡¡¡ Si es queeee....!!!
Un saludo



No no, esas no llegaron aún, son las savin y las koype de ejes sobre unas lima de hace muchos años, ya salieron de color marrón hace unos años

Saludos

Muchas gracias.
Podemos recuperar la esperanza de que nos ofrezcan unas cisternas de tres ejes reales.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
No, :cry: , son las francesas que son un cm mas largas repintadas y adaptadas

Una pena :evil: :|
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 541
Registrado: 10 Ene 2011 23:09
A ver que esperáis de la marca Hornby que compro en su día a Jouef, Electrotren, Lima etc

Milagros, eso ni en Lourdes.

A ver si algunos se enteran de que esas marcas son solo eso, razones comerciales, adquiridas por un trust juguetero al que solo
le interesaba/interesa los canales de distribución que había en sus países respectivos.

Lo que habría que hacer es dejar de nombrar a Eectrotren como constructor -desparecido por venta de sus dueños- y ser mas consecuentes
no comprando nada a esta multinacional inglesa

Ah y un poco de seriedad por parte de los consumidores. Ya estoy un poco mas que harto de oír que si Eectrotren, esto, que si aquello, hablemos
con propiedad el dueño es Hornby y haced lo que quiere

Saludos cordiales

Vicent Ferrer


Desconectado
Mensajes: 1415
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
Más claro, agua.
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
trenesgarrat escribió:
A ver que esperáis de la marca Hornby que compro en su día a Jouef, Electrotren, Lima etc

Milagros, eso ni en Lourdes.

A ver si algunos se enteran de que esas marcas son solo eso, razones comerciales, adquiridas por un trust juguetero al que solo
le interesaba/interesa los canales de distribución que había en sus países respectivos.

Lo que habría que hacer es dejar de nombrar a Eectrotren como constructor -desparecido por venta de sus dueños- y ser mas consecuentes
no comprando nada a esta multinacional inglesa

Ah y un poco de seriedad por parte de los consumidores. Ya estoy un poco mas que harto de oír que si Eectrotren, esto, que si aquello, hablemos
con propiedad el dueño es Hornby y haced lo que quiere

Saludos cordiales

Vicent Ferrer
Pues eso. Dejamos de comprar a Hornby y nos pasamos todos a hacer tren alemán.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
trenesgarrat escribió:
A ver que esperáis de la marca Hornby que compro en su día a Jouef, Electrotren, Lima etc

Milagros, eso ni en Lourdes.

A ver si algunos se enteran de que esas marcas son solo eso, razones comerciales, adquiridas por un trust juguetero al que solo
le interesaba/interesa los canales de distribución que había en sus países respectivos.

Lo que habría que hacer es dejar de nombrar a Eectrotren como constructor -desparecido por venta de sus dueños- y ser mas consecuentes
no comprando nada a esta multinacional inglesa

Ah y un poco de seriedad por parte de los consumidores. Ya estoy un poco mas que harto de oír que si Eectrotren, esto, que si aquello, hablemos
con propiedad el dueño es Hornby y haced lo que quiere

Saludos cordiales

Vicent Ferrer

Muy bien resumido Vicent. Por desgracia para el aficionado así es. Y no es que haya que pasarse al tren alemán. Sin duda mucho más y mejor representado en todas las escalas. Es que muchas marcas con una afición de muchos años y sobre todo exigente en una calidad vamos a decir standard. A jouef le pasaba parecido. Con muchos adeptos incluso siendo sus modelos de entonces mucho más básicos en comparación con alemanes y austriacos.
Como pasa con muchas otras cosas y como bien ha dicho el compañero Vicent. Para estos empresarios son sólo ventas. Una pena.


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
trenesgarrat escribió:
Lo que habría que hacer es dejar de nombrar a Eectrotren como constructor -desparecido por venta de sus dueños- y ser mas consecuentes
no comprando nada a esta multinacional inglesa
Vicent Ferrer


Mira tu por donde Vicent, que los aficionados que apoyamos a Hornby España comprando los primeros Ferrobús que salieron, y vinieron con unos ejes de pestañas sobredimensionadas, aún nos siguen dando largas con el reemplazo de 4 míseros ejes. Para los desmemoriados, los primeros Ferrobús salieron en julio de 2021. Hace 9 meses que no se pueden rodar por vías aptas al código NEM. Es como comprar un TV y no poder ver nada en él. Las tiendas pareciera que tampoco hacen la fuerza suficiente, total ellos ya vendieron el producto. Una verdadera vergüenza.
Quizás la decadencia esté afectando tanto a las empresas como a las tiendas. La solución no puede pasar por no comprar nada más. La solución (idílica) estará por la mejora en la fabricación y servicios prestados por todos los involucrados.
Y viendo los problemas más importantes que tenemos como país....dudo que nos llegue una solución. Y mucho menos la solución a 4 ejes de mierda.
Así estamos.


Desconectado
Mensajes: 2102
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Bueno. Pues a mí la alegría comercial de este año me la ha dado Electrotrén con su Ferrobús. ¿Mejorable? Sí, como todo, pero ha satisfecho mis espectativas. Junto con los coches de Mabar han sido mis únicas compras de este año. Así que, un año más, y ya van unos 40, desde que a los 12 años me metí en el H0, gracias Electrotrén (o como quiera que te llames).
Saludos!


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Si, alegrias, pero los que seguimos esperando los ejes, cada vez más cabreados viendo que han salido a la venta como repuesto los ejes corregidos y por cierto nada baratos.

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
arlanzon escribió:
Bueno. Pues a mí la alegría comercial de este año me la ha dado Electrotrén con su Ferrobús. ¿Mejorable? Sí, como todo, pero ha satisfecho mis espectativas. Junto con los coches de Mabar han sido mis únicas compras de este año. Así que, un año más, y ya van unos 40, desde que a los 12 años me metí en el H0, gracias Electrotrén (o como quiera que te llames).
Saludos!

Y puedes rodar tu Ferrobus? Porque los que compramos el primero y tenemos codigo 75 no lo podemos rodar. A no ser que le cambies tu mismo (o un amiguete) los ejes (comprados exprofeso). Cuéntanos.


Desconectado
Mensajes: 1483
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
Tengo pensado comprar el Ferrobús con los colores de la UNE de Regionales (dos coches). ¿Está afectado por este problema de los ejes que comentáis?
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966, pasffcc, BENICASSIM
- Amazon


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
oscar440 escribió:
Tengo pensado comprar el Ferrobús con los colores de la UNE de Regionales (dos coches). ¿Está afectado por este problema de los ejes que comentáis?


Si no usas código 75 de peco puedes estar tranquilo, aunque creo que estos últimos vienen con ejes de medidas correctas dentro de la Norma NEM, lo cual es una buena noticia, menos buena cuando te enteras que también hay ejes nuevos en venta como repuesto, pero los de sustitución para los que ya compramos los Ferrobuses anteriores no están (pero si seguimos esperando). LA norma NEM mas que norma parece una recomendación.

Saludos
Adjuntos
Screenshot_2022-03-19-18-34-35-747_com.android.chrome.jpg


Desconectado
Mensajes: 1483
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
bakertalgo escribió:
oscar440 escribió:
Tengo pensado comprar el Ferrobús con los colores de la UNE de Regionales (dos coches). ¿Está afectado por este problema de los ejes que comentáis?


Si no usas código 75 de peco puedes estar tranquilo, aunque creo que estos últimos vienen con ejes de medidas correctas dentro de la Norma NEM, lo cual es una buena noticia, menos buena cuando te enteras que también hay ejes nuevos en venta como repuesto, pero los de sustitución para los que ya compramos los Ferrobuses anteriores ni están pero si seguimos esperándolos.

Saludos


Uso vías Roco Geoline con balasto.
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966, pasffcc, BENICASSIM
- Amazon


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
oscar440 escribió:
bakertalgo escribió:
oscar440 escribió:
Tengo pensado comprar el Ferrobús con los colores de la UNE de Regionales (dos coches). ¿Está afectado por este problema de los ejes que comentáis?


Si no usas código 75 de peco puedes estar tranquilo, aunque creo que estos últimos vienen con ejes de medidas correctas dentro de la Norma NEM, lo cual es una buena noticia, menos buena cuando te enteras que también hay ejes nuevos en venta como repuesto, pero los de sustitución para los que ya compramos los Ferrobuses anteriores ni están pero si seguimos esperándolos.

Saludos


Uso vías Roco Geoline con balasto.


Pues via libre. Nunca mejor dicho. Aunque ya digo; me han comentado que estos últimos vienen con la pestaña correcta.

Que lo disfrutes. Es una gran reproducción.


Desconectado
Mensajes: 2102
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
campomarzo escribió:
arlanzon escribió:
Bueno. Pues a mí la alegría comercial de este año me la ha dado Electrotrén con su Ferrobús. ¿Mejorable? Sí, como todo, pero ha satisfecho mis espectativas. Junto con los coches de Mabar han sido mis únicas compras de este año. Así que, un año más, y ya van unos 40, desde que a los 12 años me metí en el H0, gracias Electrotrén (o como quiera que te llames).
Saludos!

Y puedes rodar tu Ferrobus? Porque los que compramos el primero y tenemos codigo 75 no lo podemos rodar. A no ser que le cambies tu mismo (o un amiguete) los ejes (comprados exprofeso). Cuéntanos.


Cuando comenté aquí el problema, un amable compañero del foro se ofreció a enviarme sin coste alguno unos ejes de Roco que le sobraban, los cambié en unos minutos y a rodar. Por eso he puesto mejorable. Mi anterior compra de material motor comercial, la 4000 de Mabar, con la que también estoy muy contento, también me dio problemas iniciales, los solucioné y a disfrutar de ella. Será que soy de buen conformar en estas cosas superfluas que al fin y al cabo no son más que preciosos juguetes. Por tanto, agradecido a Mabar y, como he dicho en mi post, a Electrotrén, por ofrecerme ambos modelos.
Saludos!

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal