Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1484
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
bakertalgo escribió:
Pues via libre. Nunca mejor dicho. Aunque ya digo; me han comentado que estos últimos vienen con la pestaña correcta.

Que lo disfrutes. Es una gran reproducción.


Ok, gracias !!!
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966, pasffcc, BENICASSIM
- Amazon


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Para los que tienen pendiente el cambio de ejes del ferrobus, adjunto las respuestas recibidas hoy mismo de dos tiendas (compré dos Ferrobus en tiendas distintas):
--------
Lamento mucho el problema que está teniendo con su ferrobus, pero aún estamos esperando que Hornby nos envíe los nuevos ejes para usted y otros clientes. En febrero envié un correo electrónico a Hornby sobre este asunto y hoy, después de recibir su correo electrónico, volví a insistir, presionando fuerte.
Os avisaré en cuanto tenga más novedades.
--------
Como ya se ha dicho anteriormente, Electrotren se ha comprometido a suministrar ejes sin corste a los clientes que hayan comprado las primeras versiones del ferrobús. Y en ello están. El hecho de que ya estén llegando a las tiendas no es más que el síntoma de que se han fabricado y, como ya adelantaron anteriormente, están en camino de solventar el problema.
El que lleguen a las tiendas a la venta no quiere decir que no se vayan a suministrar a los clientes que los necesiten. Esto en un proceso que lo van a gestionar a través de la oficina española y por tanto, lleva un cauce un tanto distinto al del canal de distribución comercial.
--------
Una de las respuestas tiene sentido y la otra es un poco más borde. Como si los clientes molestáramos. No queda otra que seguir haciendo presión.


Conectado
Mensajes: 1164
Registrado: 06 May 2009 08:49
Pues si finalmente llegan, mejor tocar campanas y habrá que estar agradecidos.

Porque lo que son los ejes en escala N de la 2100/321, 1600/316 y 1800/318, todavía hay muchísimos "aficionados/clientes" de la marca, que tienen sus locomotoras paradas o han tenido que mendigar y buscarse la vida con proveedores de piñones de otras marcas. Y los pocos que llegaron en su día a las tiendas, la mayoría de pago.
Y eso que despues de los problemas acontecidos, fabricaron dos referencias mas de estos modelos de locomotoras, por lo que se suponia que entonces habrían ejes disponibles, pero ni por esas, no fue así.

Lo que está claro, es que Hornby tiene un problema serio con el tema de los ejes/piñones y su atención al cliente y su servicio post-venta.
Y aunque tiempo ha habido, y de sobras, para solucionar las cosas, parece que no hay voluntad por parte de la marca de dar soluciones.
Para que invertir en un servicio Post-Venta sério y eficiente, si hoy por hoy, se vende todo lo que fabrican . . . ? ? ?

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
A mi de la 440R del CLUB se me ha ido hasta la cascada de los piñones.Y los piñones.Y en el 2018 me arreglo el sat de electrotren los piñones y me los cobraron.


Desconectado
Mensajes: 1484
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
Dicho y hecho. Esta tarde, he comprado en una tienda física de modelismo de Barcelona, mi Ferrobús con los colores de la UNE de Regionales. Adjunto fotografía propia detallada. Próximamente, más fotografías y análisis del mismo.
Adjuntos
HPNX0769.jpg
HPNX0769.jpg (228.66 KiB) Visto 3155 veces
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966, pasffcc, BENICASSIM
- Amazon


Conectado
Mensajes: 1164
Registrado: 06 May 2009 08:49
indico escribió:
A mi de la 440R del CLUB se me ha ido hasta la cascada de los piñones.Y los piñones.Y en el 2018 me arreglo el sat de electrotren los piñones y me los cobraron.

Y cuanto tiempo te tardaron en hacer la reparación (entre enviar, reparar y recibir de de nuevo el 440R) . . . ? ? ?

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Sobre los que queráis ejes del ferrobus:
https://www.eltallerdelmodelista.com/es/blog/informacion-sobre-los-ejes-del-ferrobus-de-electrotren-n270

Y aquí la respuesta de Hornby:
Buenos días,

Gracias por su consulta.
Desde cuando los productos salieron a la venta y se realizó que los ejes no estaban bien, nos hemos puestos en marcha para dar una solución lo más antes posible. Se pidió una producción a nuetro proveedor en China el verano pasado, y ya están en camino hacía nuestro almacén en Inglaterra. Hacía la mitad de abril vamos a recibirlos.
Sé que esperar los recambios y no poder utilizar el producto os ha costado mucho, pero hemos hecho todo lo posible para resolver el asunto con rapidez, y considerando los tiempos que corren y las demoras desde China, me parece haber conseguido un buen resultado.

Un cordial saludo,

Elisa Gandossi
Customer Services Advisor/Representante de servicio de atención al cliente


Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
2 meses me tardaron


Desconectado
Mensajes: 938
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Bueno, pues ya tengo la referencia 4350 de los vagones DDMA de Arnold. No me los esperaba tan oscuros pero en general bien.


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Una pregunta sobre la realidad de la decoración de un vagón que está por salir. Puesto que hay mucha sabiduría en este foro, pregunto por la tolva verde MercoNidera, con referencia HE6047. La pregunta es si esta librea es real o es un invento de la firma. Yo nunca he visto tal decoración, pero eso no quiere decir que no haya existido o exista en realidad. Gracias por anticipado a quien pueda dar razón de la pregunta. Y si hay alguna foto, pues mejor, así puede servir la respuesta para otros en este foro.


Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
FernandoRG escribió:
Una pregunta sobre la realidad de la decoración de un vagón que está por salir. Puesto que hay mucha sabiduría en este foro, pregunto por la tolva verde MercoNidera, con referencia HE6047. La pregunta es si esta librea es real o es un invento de la firma. Yo nunca he visto tal decoración, pero eso no quiere decir que no haya existido o exista en realidad. Gracias por anticipado a quien pueda dar razón de la pregunta. Y si hay alguna foto, pues mejor, así puede servir la respuesta para otros en este foro.


¡Hola!

https://www.flickr.com/photos/javier-lopez/6180671678

¡Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
FernandoRG escribió:
Una pregunta sobre la realidad de la decoración de un vagón que está por salir. Puesto que hay mucha sabiduría en este foro, pregunto por la tolva verde MercoNidera, con referencia HE6047. La pregunta es si esta librea es real o es un invento de la firma. Yo nunca he visto tal decoración, pero eso no quiere decir que no haya existido o exista en realidad. Gracias por anticipado a quien pueda dar razón de la pregunta. Y si hay alguna foto, pues mejor, así puede servir la respuesta para otros en este foro.


Decoración real pero no sobre el modelo de vagón que propone Hornby.
Foto del compañero Javier López
https://www.flickr.com/photos/javier-lopez/6180671678


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Muchas gracias, Cisterna y Campomarzo. Así da gusto hacer preguntas. Duda resuelta, un saludo cordial.
Fernando


Desconectado
Mensajes: 797
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Bueno, pues hay dos diferentes referencias por cada 596. Pero en qué se distinguen la una de la otra?
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 143
Registrado: 16 Jun 2010 19:19
Hola,

Si, son dos unidades con diferente matricula por cada esquema de color, solo les diferencia la matrícula, el valor añadido resulta de poder hacer doble composiciones como en la realidad.


Saludos.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
BENICASSIM escribió:
Hola,

Si, son dos unidades con diferente matricula por cada esquema de color, solo les diferencia la matrícula, el valor añadido resulta de poder hacer doble composiciones como en la realidad.


Saludos.
Hay que temer en cuenta que uno de los ganchos publicitarios es que lleva enganches funcionales, su intención es los compremos de dos en dos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 119
Ubicación: MADRID
Registrado: 15 Jun 2009 19:04
Buenas tardes!

Una consulta, ¿Ya han enviado el primer boletín del club?

Un saludo
Tratos Positivos: Mapel


Desconectado
Mensajes: 54
Registrado: 24 Oct 2017 14:41
Octeon escribió:
BENICASSIM escribió:
Hola,

Si, son dos unidades con diferente matricula por cada esquema de color, solo les diferencia la matrícula, el valor añadido resulta de poder hacer doble composiciones como en la realidad.


Saludos.
Hay que temer en cuenta que uno de los ganchos publicitarios es que lleva enganches funcionales, su intención es los compremos de dos en dos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas tardes,

Su intención es la que tienen como tú dices, ahora la última palabra siempre la tiene el cliente. Es de cajón :)

Saludos.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Al habla socio 1821 de la Asociación de Amigos del FFCC de Madrid


Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: Matadepera
Registrado: 05 Abr 2009 10:09
Santo319 escribió:
Buenas tardes!

Una consulta, ¿Ya han enviado el primer boletín del club?

Un saludo


Yo lo recibí hace 3 días junto al catálogo

Saludos


Desconectado
Mensajes: 119
Ubicación: MADRID
Registrado: 15 Jun 2009 19:04
mirues escribió:
Santo319 escribió:
Buenas tardes!

Una consulta, ¿Ya han enviado el primer boletín del club?

Un saludo


Yo lo recibí hace 3 días junto al catálogo

Saludos


Gracias! Esperaré un poco más y sino, pues me toca reclamar
Tratos Positivos: Mapel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal