Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Novedades ELECTROTREN y ARNOLD para 2022

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
zalo2 escribió:
Pues yo a Electrotren le pediría simplemente ...... un electrotren.

Parece que les tuviera miedo.
Pues sí. El 444 sería muy bienvenido.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 229
Ubicación: zaragoza
Registrado: 16 Jul 2017 19:25
Ojala saquen ya la renfe 279 mejorada en detalles y como no los furgones tipo 8000( ddt y ddet).

vapor; las santa fe .


Desconectado
Mensajes: 317
Registrado: 01 Ene 2013 16:55
Yo les pido ya no digo pediría, más control de calidad. Con eso creo que muchos ya me an entendido y a quedado claro.


Desconectado
Mensajes: 83
Registrado: 19 Oct 2008 23:08
A Arnold le pediría que pongan a la venta recambios de Piñones pero sin piñonitis, servicio de arreglo postventa. Que lo que fabriquen esté hecho correctamente y no renfritros, que rueden bien , sin desenganches, sin descarriles y que asuman los radios estándar de las maquetas caseras de cualquier aficionado.
A Elctrotren lo mismo, pero en cuestión de modelos más locomotoras vapor de época III.


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
UT432 escribió:
zalo2 escribió:
Pues yo a Electrotren le pediría simplemente ...... un electrotren.

Parece que les tuviera miedo.
Pues sí. El 444 sería muy bienvenido.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Pues quien lo tiene más fácil, por chasis ,bogies, etc....es Mabar con los 432


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
1615 escribió:
UT432 escribió:
zalo2 escribió:
Pues yo a Electrotren le pediría simplemente ...... un electrotren.

Parece que les tuviera miedo.
Pues sí. El 444 sería muy bienvenido.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Pues quien lo tiene más fácil, por chasis ,bogies, etc....es Mabar con los 432
Sí, pero ET tienen las 440 de las cuales también pueden aprovechar por lo menos los bogies.

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 03 Jun 2011 19:42
Buenas, pues yo por pedir que no sea.
Rediciones:
-8000's verdes
-8000's estrellas
-5000's
-12600's literas diferentes decoraciones
-7100's camas diferentes decoraciones
Aprobechando moldes pueden sacar:
-AA12100
-BB12300
-BB8000 ventanas anchas.
Y ya por soñar:
-10000's
-9000's
-RRR8000
-BBL8100 11 ventanas
-camas YF, YFT
-furgones postales
-5000's nuevos moldes

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2201
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
pues como nadie se acuerda.....yo me pediría el platanito.
Y ya que estamos....un 444 sería de lo mas vistoso, aunque ahora que han encontrado el filón de los 8000´s, dudo que no lo expriman con repintados de los 7100, Literas, ...y vete tú a saber que más.

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 179
Registrado: 07 Feb 2021 18:39
Pues yo pido siempre lo mismo: repuestos, repuestos y repuestos. Más tarde o más temprano los necesitamos en cualquier modelo y esta marca no está por la labor de suministrarlos. A mi no me vale lo de mandarlo a la tienda o a UK para que lo reparen. Sobretodo si el material pasa de la década de existencia.


Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2021 10:27
Kaiky escribió:
A Arnold le pediría que pongan a la venta recambios de Piñones pero sin piñonitis, servicio de arreglo postventa. Que lo que fabriquen esté hecho correctamente y no renfritros, que rueden bien , sin desenganches, sin descarriles y que asuman los radios estándar de las maquetas caseras de cualquier aficionado.
A Elctrotren lo mismo, pero en cuestión de modelos más locomotoras vapor de época III.




Estoy de acuerdo contigo. El tema de repuestos y servicio técnico deja mucho que desear. Yo le pido que sigan sacando unidades en analógico, en digital y en digital con sonido. El domingo pasado comentó un vendedor del mercadillo de Delicias que Arnold va a sacar solo unidades en analógico y en digital con sonido, los que queramos solo digital lo tenemos que digitalizar nosotros. Veremos que pasa al final.


Desconectado
Mensajes: 442
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 18:48
No sé hasta qué punto nos hacen caso desde Electrotren cuando creamos estos hilos, pero por intentarlo que no quede jeje
- Como repintado pediría el AVLO S-112 y Séneca tirando del molde del Talgo 350.
- De molde nuevo pediría el S-130 / S-730, no sé hasta qué punto podrían usarse los moldes de los Talgo ya comercializados.
- Como futuros modelos, que vayan calentado el AVRIL en librea AVE y AVLO :P

¡A esperar las novedades!


Conectado
Mensajes: 923
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Mariete escribió:
No sé hasta qué punto nos hacen caso desde Electrotren cuando creamos estos hilos, pero por intentarlo que no quede jeje
- Como repintado pediría el AVLO S-112 y Séneca tirando del molde del Talgo 350.
- De molde nuevo pediría el S-130 / S-730, no sé hasta qué punto podrían usarse los moldes de los Talgo ya comercializados.
- Como futuros modelos, que vayan calentado el AVRIL en librea AVE y AVLO :P

¡A esperar las novedades!


Buenas novedades para coger polvo en las estanterías de las tiendas...


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Vaya por delante que Electrotrén no vería ni un céntimo de mi presupuesto si esas fueran las novedades para 2022, pero también es justo reconocer que un Alvia S-130 ó S-730 no tendría mala acogida en absoluto, incluso llegaría a un público que ni siquiera tenía una maqueta de tren hasta ese momento.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 314
Ubicación: Málaga
Registrado: 15 May 2011 22:20
No entiendo mucho pero si fuera posible más vapor ibérico, pero de calidad.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Saludos,

Mario


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Bueno, ya proponiendo...

¿Por qué no una 120 Sharp & Steward reeditada, con calidad de molde plástico de hoy, ruedas del tamaño correcto, lista para digitalizar y a precio contenido para iniciar al personal en el vapor peninsular...? Como se hizo hace unos 40 años? No funcionaría hoy...como las exitosas caldas y variantes que se han vendido en múltiples formatos y colorines? ¡Y mira que es británica! ¡Que la venden en su casa seguro! ¡Pero que no nos la hagan en 00 por favor!
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 2170
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Buenas a todos.

Yo como aficionado no solo al tren real sino a las maquetas ferroviarias le pediría al grupo Hornby y ya de paso a la mayoria de los fabricantes que dejasen ya de hacer piñones de plastico malo y lo hicieran de metal como antes o nylon del bueno.

Pero claro no les interesa hacerlo así porque de ser así aguantarían mucho rodando en las maquetas y tardariamos nosotros los aficionados años en comprarles otro modelo nuevo que salga y disfrutariamos mejor el alto precio pagado por cada modelo, que por cierto es carisimo. Asi que poniendolos de plasticos malos y mal ajustados consiguen que se averien antes y asi saben que podran sacar un modelo nuevo lo antes posible y saben que muchos picaremos en la compra. En definitiva es una asquerosa politica de Obsolescencia Programada como casí todo que compramos ya hoy en la actualidad para así consumamos más y ganen más pasta. El engaño para mi opinión esta por citar un e.j. en que por fuera tratan de reproducir bién más o menos las carcasas pero el engaño esta dentro con materiales mediocres y piñones que se quiebran al poco tiempo en la mayoría de los casos e incluso sin apenas rodarlos y después de tenerlos mucho tiempo parados en la vitrina puede venir la sorpresa.

Hace poco compre el furgón estrella DD-8143 y me percate que en la tienda del tendero del cual no daré el nombre al que suelo comprar ya tenía una 333 de MFTRAIN para reparar ya.

Y si no son los piñones son los plasticos que se desacen o chasis de metal que se quiebran por la peste del Zamak por emplear materiales de más baja calidad o por un pésimo control de calidad, en fin...

Saludos!


Desconectado
Mensajes: 99
Registrado: 11 Ene 2011 20:19
Muy Queridos Reyes Magos,

yo tan solo quiero locomotoras a vapor de tipo mediano. No pido nada mas.
Saludos cordiales. Adeu.

TARRACO.


Desconectado
Mensajes: 442
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 18:48
magrua escribió:
Mariete escribió:
No sé hasta qué punto nos hacen caso desde Electrotren cuando creamos estos hilos, pero por intentarlo que no quede jeje
- Como repintado pediría el AVLO S-112 y Séneca tirando del molde del Talgo 350.
- De molde nuevo pediría el S-130 / S-730, no sé hasta qué punto podrían usarse los moldes de los Talgo ya comercializados.
- Como futuros modelos, que vayan calentado el AVRIL en librea AVE y AVLO :P

¡A esperar las novedades!


Buenas novedades para coger polvo en las estanterías de las tiendas...


Tienes razón, qué tontería eso de sacar modelos actuales y mucho menos de alta velocidad. Mejor llenar los escaparates con modelos de hasta época III o IV tirando muy a lo moderno, que a las nuevas generaciones les resulta tan familiar como cualquier tren que pueda circular por Madagascar y así se les inculcamos la afición; los coleccionistas de época VI ya nos los fabricaremos en cartón.

He leído algún que otro comentario en el foro de que los niños de ahora no juegan con trenes, y a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos por no querer adaptarnos a la actualidad. Una de las cosas bonitas que tiene esta afición es el poder juntar material en miniatura de la época de mi abuelo, de mi padre y mía, y ni una vale más que otra ni la otra es más importante que la una. Así pues, bienvenidas novedades vaporosas, diésel y eléctricas, Mikados, Talgas y AVEs, épocas I/II, III/IV y V/VI, y tranquilas, que no os quedaréis en las tiendas, aficionados somos muchos y cada uno de nuestro/s tiempo/s.


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Mariete escribió:
magrua escribió:
Mariete escribió:
No sé hasta qué punto nos hacen caso desde Electrotren cuando creamos estos hilos, pero por intentarlo que no quede jeje
- Como repintado pediría el AVLO S-112 y Séneca tirando del molde del Talgo 350.
- De molde nuevo pediría el S-130 / S-730, no sé hasta qué punto podrían usarse los moldes de los Talgo ya comercializados.
- Como futuros modelos, que vayan calentado el AVRIL en librea AVE y AVLO :P

¡A esperar las novedades!


Buenas novedades para coger polvo en las estanterías de las tiendas...


Tienes razón, qué tontería eso de sacar modelos actuales y mucho menos de alta velocidad. Mejor llenar los escaparates con modelos de hasta época III o IV tirando muy a lo moderno, que a las nuevas generaciones les resulta tan familiar como cualquier tren que pueda circular por Madagascar y así se les inculcamos la afición; los coleccionistas de época VI ya nos los fabricaremos en cartón.

He leído algún que otro comentario en el foro de que los niños de ahora no juegan con trenes, y a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos por no querer adaptarnos a la actualidad. Una de las cosas bonitas que tiene esta afición es el poder juntar material en miniatura de la época de mi abuelo, de mi padre y mía, y ni una vale más que otra ni la otra es más importante que la una. Así pues, bienvenidas novedades vaporosas, diésel y eléctricas, Mikados, Talgas y AVEs, épocas I/II, III/IV y V/VI, y tranquilas, que no os quedaréis en las tiendas, aficionados somos muchos y cada uno de nuestro/s tiempo/s.

Pues que queréis que os diga, me gustan todas las épocas del ferrocarril español y hay que impulsar todas en la afición. Pero hay que impulsar sobre todo los modelos modernos para atraer a los más jóvenes: diésel, eléctricos y alta velocidad.
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 05 May 2009 14:15
Tras darle la razón a Hardtonic, punto por punto y coma por coma, yo, por descontado, lo primero que pediría sería vapor.

Que del album motor del 47, entre todas las marcas, aún no se ha sacado ni el 4%.

Porque aunque, en España, las circulaciones con vapor estan vetadas en ancho RENFE y hace años no las vemos, ese tipo de trenes son los que mas llaman la atención de los críos.

Por eso, dentro del renqueante relevo generacional de esta afición, castigada en todas partes por los telefonillos y las tablets, en la piel de toro aún flojea mas: los niños, que siguen dibujando trenes con penachos de humo, no tienen verdaderos referentes estéticos y dinámicos.

Si a eso sumamos que entrar aqui a ver trenes (no digamos hacer fotos) en una estación es mas complicado que hacerlo en el Banco de España... tormenta perfecta habemus.

En fin... que si la mitad de lo que sueña Mario se hiciera realidad, aunque fuera en diez años... ya me daba yo con un canto en los dientes (y solo son repintados).

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal