Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad KIT VAGON ALJIBE Riv-328-ST de AFJ-MODELISMO

Novedad KIT VAGON ALJIBE Riv-328-ST de AFJ-MODELISMO

Moderador: 241-2001


BDM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2009 13:56
Buenos días
Desde AFJ-MODELISMO queremos anunciaros la próxima aparición de un nuevo kit en latón: un vagón aljibe, y más concretamente el Riv-328-ST. El kit estará fabricado a escala H0 y será 100% en latón. Se encuentra en fase de finalización de prototipo, que será presentado a primeros del 2022. Posteriormente abriremos periodo de reservas
Toda la piecería de fundición de latón ya se encuentra realizada.
Se adjunta una foto real del modelo procedente de un articulo de MAQUETREN nº 342 ( a la que agradecemos el permiso para su reproducción) sobre vagones aljibes de Manuel González Márquez. En este caso el deposito aljibe va montado sobre un vagón plataforma serie Norte H-3.001 a 3.300 que también será novedad en kit de forma independiente. Como modelistas ferroviarios esperamos que ambos modelos cuenten con una gran aceptación por parte de la afición.....
Adjuntos
IMG_6975.JPG
FOTOGRAFIA DEL MODELO REAL. FUENTE: MAQUETREN. AUTOR: MANUEL GONZALEZ MARQUEZ
IMG_6873.JPG
PRIMERAS PRUEBAS DEPOSITO ALGIBE
IMG_6934.JPG
CAJAS DE GRASA ATHERMOS RN21
IMG_6912.JPG
TOPE NORTE
IMG_6911.JPG
CAJA NORTE 7-AM
Última edición por BDM el 28 Dic 2021 08:57, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
¡Estupenda noticia!

Me haré con uno.

Saludos y gracias.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 1111
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
Deseando que habráis las reservas. (que no sea a media noche, porfa)
Sex, Trains & Rockandroll

FPP

Desconectado
Mensajes: 303
Ubicación: Madrid
Registrado: 22 Ago 2008 00:26
Estupenda noticia.
Un modelo interesante.


Desconectado
Mensajes: 497
Registrado: 25 Dic 2009 20:14

Bon dia ,si considerais la opcion de realizar este vagòn aljibe en su version Norte estoy interesado.Gracias de antemano por considerar la opcion y si el segundo kit para reproducir solo la plataforma H es en su version Norte igualmente estoy interesado.
Felicitaros por vuestra iniciativa ,creo al igual que algunos de los compañeros que se trata de una opcion muy interesante.
Josep Aleixandre Navarro ,en mi canal de You Tube podeis ver mis videos http://www.youtube.com/channel/UCYtyUd5EOJEHQZxAe-GHvfg

En mi flickr : http://www.flickr.com/photos/ali63ali63/sets/] mis fotos.


Conectado
Mensajes: 733
Registrado: 29 Abr 2009 08:25
Hola.
Muy buena iniciativa.
Saludos,


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
ali63ali escribió:
Bon dia ,si considerais la opcion de realizar este vagòn aljibe en su version Norte estoy interesado.Gracias de antemano por considerar la opcion y si el segundo kit para reproducir solo la plataforma H es en su version Norte igualmente estoy interesado.
Felicitaros por vuestra iniciativa ,creo al igual que algunos de los compañeros que se trata de una opcion muy interesante.

Ese algibe no tiene versión norte ni MZA..es un vagón Renfe sobre piezas recuperadas de antiguas compañías.
Otra cosa es la plataforma que lo porta ,que sin duda ofreceran y cada cual podrá matricular a su gusto.
Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 497
Registrado: 25 Dic 2009 20:14

llerita73 escribió:
ali63ali escribió:
Bon dia ,si considerais la opcion de realizar este vagòn aljibe en su version Norte estoy interesado.Gracias de antemano por considerar la opcion y si el segundo kit para reproducir solo la plataforma H es en su version Norte igualmente estoy interesado.
Felicitaros por vuestra iniciativa ,creo al igual que algunos de los compañeros que se trata de una opcion muy interesante.

Ese algibe no tiene versión norte ni MZA..es un vagón Renfe sobre piezas recuperadas de antiguas compañías.
Otra cosa es la plataforma que lo porta ,que sin duda ofreceran y cada cual podrá matricular a su gusto.
Saludos cordiales.


Bon dia ,gracias Llerita 73.
Josep Aleixandre Navarro ,en mi canal de You Tube podeis ver mis videos http://www.youtube.com/channel/UCYtyUd5EOJEHQZxAe-GHvfg

En mi flickr : http://www.flickr.com/photos/ali63ali63/sets/] mis fotos.


Desconectado
Mensajes: 366
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (BCN)
Registrado: 25 Oct 2009 23:54
Excelente iniciativa. Esperando formulario para adquirirlo.
Saludos


Conectado
Mensajes: 226
Registrado: 30 Jul 2014 17:55
Me gusta, esperemos que no sea una serie muy limitada a ver si hay suerte y puedo hacerme con uno al menos. Muchas gracias por la iniciativa.

lcv Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 462
Registrado: 18 Sep 2008 22:50
cuenta conmigo... y muy agradecido por tu decisión


Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 15 Abr 2013 00:45
Price?
Gracias


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 05 May 2009 14:15
Veo que la iniciativa ha tenido buena acogida

La mayoría de los alumnos del curso de modelismo en latón de la AAFC de Madrid se van a apuntar.

Y, aparte de esto, os recordamos que todavía quedan kits de plástico de la tolva del Ministerio de Agricultura.

Saludos,


Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 06 Mar 2020 21:18
Podría poner una fotografía del vagón del ministerio de agricultura por favor
Gracias


Desconectado
Mensajes: 1111
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
mistrenes321 escribió:
Podría poner una fotografía del vagón del ministerio de agricultura por favor
Gracias


Arriba a la derecha, donde pone "buscar" puedes poner "tolvas ministerio de agricultura" y te salen algunos hilos de este foro en que se mencionan. Alguno hasta tiene fotos.

Saludos
Sex, Trains & Rockandroll


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 05 May 2009 14:15
Para "mistrenes321".

Aqui tienes una foto de las dos versiones del kit de la tolva del Ministerio de Agricultura.

Saludos,
Adjuntos
DSC_0004 (4).JPG


Conectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Feliz año a todos.
Me apunto con uno.
Saludos

BDM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2009 13:56
Buenos días
El desarrollo del modelo va tomando forma. Aun se han de corregir algunos detalles y ayudas para su montaje.... lento pero avanza...
Un saludo
Adjuntos
IMG-7896.jpg


Desconectado
Mensajes: 1111
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
¡Bien!
Esperando que comience el plazo de inscripción.
Por si acaso, que conste que quiero uno.
Sex, Trains & Rockandroll


Desconectado
Mensajes: 366
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (BCN)
Registrado: 25 Oct 2009 23:54
¿Este proyecto sigue adelante.?
Saludos

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal