Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad KIT VAGON ALJIBE Riv-328-ST de AFJ-MODELISMO

Novedad KIT VAGON ALJIBE Riv-328-ST de AFJ-MODELISMO

Moderador: 241-2001


BDM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2009 13:56
boher50 escribió:
¿Este proyecto sigue adelante.?
Saludos

Buenas
El proyecto sigue... más lento de lo que era deseable pero actualmente se esta montando un prototipo para verificar detalles y ajustes. Esperamos que en breve podamos aportar fotos del mismo...
Pero el proyecto sigue...
Un saludo

BDM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2009 13:56
Buenos días
Continuamos con el proyecto lentamente
El bastidor ya ya sido verificado y corregido leves fallos, aquí os dejo un par de fotos de él en bruto...
Ya estamos verificando la caja... y posteriormente el propio aljibe....
Un saludo
Adjuntos
P1050060.JPG
P1050062.JPG


Desconectado
Mensajes: 99
Ubicación: Entre Ultzama y Barcelona
Registrado: 24 Mar 2020 21:30
Hola,
Gracias a los miembros de la AFJ por proponer tantas opciones de modelismo.
Voy echando moneda a moneda en la hucha para este aljibe. Horas de entretenimiento para montarlo y magnifico para dar vida a trenes del agua o suministro a alguna estación que no tenga agua potable.

Saludos Quique

BDM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2009 13:56
Buenos días
Se continua avanzando con el desarrollo del modelo.. Primera prueba de imprimación del deposito, donde como no, aparecen detalles a mejorar....
Un saludo
Adjuntos
IMG_1839.JPG
IMG_1840.JPG


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Veo que al final no habeis puesto chapas a trozos, mejora muchísimo esta última versión, ya casi lo tenéis!!!! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: 03 Abr 2021 18:40
Yo lo veo precioso.
Con ganas...


Desconectado
Mensajes: 99
Ubicación: Entre Ultzama y Barcelona
Registrado: 24 Mar 2020 21:30
Gracias por el curro.
Quique


Desconectado
Mensajes: 226
Registrado: 30 Jul 2014 17:55
Tiene muy buena pinta, sigo a la espera. Gracias por la iniciativa.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Hola. Avances?

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

BDM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2009 13:56
Buenos dias a todos
Se ha seguido trabajando en el desarrollo del modelo......ahora si podemos decir que disponemos de un prototipo valido para presentar. En breve podremos informar de precios y abriremos lista de pedidos...Actualmente estamos verificando las ultimas pruebas de fotograbado y preparando un asistente de montaje....
Desde la AFJ esperamos que os guste el resultado....
Tambien nos gustaría poder ofrecer la versión montada, pero para ello estamos en conversaciones con modelistas interesados....si hay algun forero que se quiera postular esperamos que se ponga en contacto con nosotros...
Un saludo
Adjuntos
IMG_3451.JPG
IMG_3454.JPG


Desconectado
Mensajes: 226
Registrado: 30 Jul 2014 17:55
¡Que buena pinta!, me encanta. Quedo a la espera de la lista para los pedidos. Muchas gracias por la iniciativa.

BDM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2009 13:56
Buenos dias a todos los foreros
Finalmente AFJ-MODELISMO esta en condiciones de anunciar la disponibilidad del kit en escala H0 del modelo de vagon aljibe RIV-328ST
El modelo ha sido desarrollado gracias al aficionado Manuel Gonzalez Marquez a partir de las fotografias e información incluidas en su articulo publicado en el nº 342 de MAQUETREN, y ha sido realizado en laton fotograbado y piezas de fundición.
No esta en nuestras posibilidades poder ofrecer su suministro montado, pero para aquellos que lo necesites, les podemos proporcionar los contactos de foreros modelistas que han expersado su interes en el montaje.
Los interesados pueden ponerse en contacto, preferentemente a través del mail "afj.modelismo@gmail.com", donde se les infoprmará de precios, plazos, reserva, etc...
Volvemos a publicar fotos del prototipo disponible ya que actualmente se esta procediendo a la verificación y montaje de un nuevo prototipo y mejorando el acabado de las calcas....
El aljibe RIV-330-ST era practicamente igual a este y se contempla la realización de calcas especificas para aquellos que deseen dicha numeración.

Un saludo
AFJ
Adjuntos
IMG_3450.JPG
IMG_3455.JPG


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
¡Una pinta estupenda y una oportunidad de lujo para iniciarse en el montaje de latón! Pregunta de profano: viendo el modelo final, tiene pinta de que el algibe va simplemente cargado sobre la plataforma, es decir, sin unión permanente. Entiendo que esto se ha hecho así para poder jugar con los vagones plataforma ex-norte en modo algibe y en modo normal. ¿esto es así? ¡Gracias!
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

BDM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2009 13:56
NocturnoFerroviario escribió:
¡Una pinta estupenda y una oportunidad de lujo para iniciarse en el montaje de latón! Pregunta de profano: viendo el modelo final, tiene pinta de que el algibe va simplemente cargado sobre la plataforma, es decir, sin unión permanente. Entiendo que esto se ha hecho así para poder jugar con los vagones plataforma ex-norte en modo algibe y en modo normal. ¿esto es así? ¡Gracias!


Hola NocturnoFerroviario
El algibe va apoyado sobre la plataforma, pero lleva unos tenones para evitar que se desprenda al manejar el vagon. Esto se ha hecho asi para facilitar el pintado del modelo. Si retiras el aljibe te vas a encontrar 8 huecos pasantes en el suelo (que con el grabado de madera podrian ser facilmente disimulados) para sujetarlo...pero la plataforma en modo normal llevará inscripciones en el bastidor correspondientes al aljibe...
Otro tema distinto es si hubiera un numero suficiente de gente interesada en hacer una tirada de vagones plataforma ex-norte (habría posibilidad de disponer de topes Norte o Renfe, o cajas RN21 o caja Norte N7), pero como digo... ese es otro tema... pero ahí lo dejo...
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
Yo estoy interesado en el Nte puro
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

BDM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2009 13:56
santafedirecto escribió:
Yo estoy interesado en el Nte puro

Hola "santafedirecto" una vez que rematemos el kit del algibe podemos tratar el tema...
Si no me pongo en contacto contigo, recuerdamelo por favor...
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 497
Registrado: 25 Dic 2009 20:14

BDM escribió:
santafedirecto escribió:
Yo estoy interesado en el Nte puro

Hola "santafedirecto" una vez que rematemos el kit del algibe podemos tratar el tema...
Si no me pongo en contacto contigo, recuerdamelo por favor...
Un saludo

Bon dia ,igualmente interesado en un " Norte puro ".
Josep Aleixandre Navarro ,en mi canal de You Tube podeis ver mis videos http://www.youtube.com/channel/UCYtyUd5EOJEHQZxAe-GHvfg

En mi flickr : http://www.flickr.com/photos/ali63ali63/sets/] mis fotos.


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Qué sean tres, pues.

Intersados en vagón plataforma Ex Norte sin carga

- Santafedirecto: 1 ud
- ali63ali: 1 ud
- Nocturno Ferroviario: 1 ud

TOTAL UNIDADES: 3ud
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 361
Registrado: 23 Ene 2010 10:14
Qué sean cinco, pues.

Intersados en vagón plataforma Ex Norte sin carga

- Santafedirecto: 1 ud
- ali63ali: 1 ud
- Nocturno Ferroviario: 1 ud
-Rapido Barcelona :2 uds

saludos


Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: 03 Abr 2021 18:40
Yo tambien me apuntaria a 2 ejemplares, van 7

- Santafedirecto: 1 ud
- ali63ali: 1 ud
- Nocturno Ferroviario: 1 ud
-Rapido Barcelona :2 uds
-EduardMallorca: 2 uds

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal