Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ferrobus Electrotren 70 Aniversario

Ferrobus Electrotren 70 Aniversario

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 205
Ubicación: San Agustin del Guadalix
Registrado: 20 Jul 2008 15:16
Hola a todos, bueno después de leer todo esto y ver distintas opiniones al respecto de los pilotos redondos o cuadrados, no me queda claro si el modelo nuevo de electrotren 70 universario Ref HE2003 tiene los pilotos redondos o cuadrados, sería tan fácil comprobarlo si alguien que ya lo tenga y fuera tan amable de poner una foto del testero.
Gracias un saludo


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
cinitren escribió:
Hola a todos, bueno después de leer todo esto y ver distintas opiniones al respecto de los pilotos redondos o cuadrados, no me queda claro si el modelo nuevo de electrotren 70 universario Ref HE2003 tiene los pilotos redondos o cuadrados, sería tan fácil comprobarlo si alguien que ya lo tenga y fuera tan amable de poner una foto del testero.
Gracias un saludo
Los tiene redondos.

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
cinitren escribió:
Hola a todos, bueno después de leer todo esto y ver distintas opiniones al respecto de los pilotos redondos o cuadrados, no me queda claro si el modelo nuevo de electrotren 70 universario Ref HE2003 tiene los pilotos redondos o cuadrados, sería tan fácil comprobarlo si alguien que ya lo tenga y fuera tan amable de poner una foto del testero.
Gracias un saludo



Pero si tienes una foto de un frontal en la página 1...
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 374
Registrado: 29 May 2009 16:44
Después de ver alguna foto del modelo ofrecido por electrotren seguimos con la duda si realmente circulo así después de 1972, lo que creo que me ha quedado claro según algun compañero del foro es que si quitamos el UIC del vagon motor podremos hacer pasar el ferrobus por uno de última época III antes de implementar la nueva normativa de rotulacion en el material.

pol

Desconectado
Mensajes: 149
Registrado: 03 Ene 2011 00:31
Hola,
veo que en la sección de venta, se ha vendido un ferrobús con decoración regionales (naranja-amarillo) pero no tenía constancia de que hubiera salido.

Han salido realmente? se han agotado ya? no lo veo en ninguna web de tiendas....

Gracias y saludos

Pol


Desconectado
Mensajes: 523
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
...en una tienda de Portugal yo lo llegué a ver en venta hace unos días.

Saludos...


Desconectado
Mensajes: 52
Registrado: 15 Sep 2010 19:00
Saludos:

Esa referencia no está agotada, a la mayoría de tiendas españolas no ha llegado todavía pero llegará en breve.
Hay que esperar un poco, o buscar alguna tienda de otro país para conseguirlo, es extraño pero es lo que hay en estos tiempos confusos en cuanto a la distribución.
Algunos productos franceses llegan antes tiendas alemanas que a la francesas y algunos productos para el mercado español llegan antes a Portugal que a España.
Hay mucho lío en China, en los puertos y en las aduanas.
El próximo mes llegarán a Europa material de Acme, Ls models y MW pero poco español.

pol

Desconectado
Mensajes: 149
Registrado: 03 Ene 2011 00:31
Ok, gracias por la aclaración.

Saludos

Pol


Desconectado
Mensajes: 159
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2014 19:26
pol escribió:
Hola,
veo que en la sección de venta, se ha vendido un ferrobús con decoración regionales (naranja-amarillo) pero no tenía constancia de que hubiera salido.

Han salido realmente? se han agotado ya? no lo veo en ninguna web de tiendas....

Gracias y saludos

Pol


Hola,

En la web de Hornby en el apartado de Electrotren, aparece el Ferrobus de "Regionales" con posibilidad de solicitar reserva por anticipado. Por lo visto lo sacan en el invierno de 2022, o sea, que debe de estar al caer. Por cierto que he entrado en la web de una tienda para ver un artículo de Electrotren, y he visto que el ferrobús del 70 aniversario en analógico se va a unos 300,00 €.

Me he quedado de una pieza.

Slds.


Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
El ferrobus 70 aniversario viene en una caja Premium, grande, bonita y de cartón duro. Dentro lleva el llavero 70 aniversario, y un folletín donde explica la historia de la marca, todo esto hace subir el precio como es lógico. Habrá gente que le guste y gente a la que no, a mi me parece una preciosidad ;)

Y encima con los ejes ya corregidos, seguro que en breve aparecen los repuestos para las primeras tiradas no NEM. Saludos
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 159
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2014 19:26
beschi escribió:
El ferrobus 70 aniversario viene en una caja Premium, grande, bonita y de cartón duro. Dentro lleva el llavero 70 aniversario, y un folletín donde explica la historia de la marca, todo esto hace subir el precio como es lógico. Habrá gente que le guste y gente a la que no, a mi me parece una preciosidad ;)

Y encima con los ejes ya corregidos, seguro que en breve aparecen los repuestos para las primeras tiradas no NEM. Saludos


Pues nada beschi que lo disfrutes, yo paso.

Slds.


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Así es, la presentación del Ferrobús 70 aniversario es totalmente de lujo; nada que ver con las otras referencias de ferrobuses ni material de Electrotren u otras marcas. A mí me ha recordado a los estuches CIWL de LSModels. Veo el precio en consonancia con la calidad del producto. Recomiendo totalmente su adquisición, pues estamos ante una de las mejores referencias de reproducción RENFE que se han hecho hasta la fecha.

Saludos
Adjuntos
F93FD692-2E58-4952-B1FF-62B53B129DA8.jpeg
98296CF1-29B3-48A6-8213-2FF0756FF217.jpeg
17A89699-9255-4686-BB70-22FA9AF1E30E.jpeg
E5457494-A3B3-413E-8460-5951850606A6.jpeg
C1295E0C-9109-4D56-9B25-724AA5120C32.jpeg
EA6D4FF7-6BAE-4145-BED8-FA5479F4EC1B.jpeg
8C734CA3-F4A5-444E-966D-2C683DF4B025.jpeg
DDFE3643-C2C3-4083-8D39-567B30A530F8.jpeg
Última edición por GM333 el 01 Feb 2022 19:46, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
Ahora mismo, para que cuando se me rompa un piñón se vea bien bonito en la vitrina como el 592, las dos 269 y una 276, que vitrina más chula me está quedando, por muy buena pieza, por muy bonita y por muchas ganas que le tenga, cuando vea servicio postventa se volverán a ganar mi confianza

Edito para añadir una 321 (cobertura de bogie, aunque puede andar enmasillada)


Desconectado
Mensajes: 2093
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Estos estuches de presentación lujosa son interesantes para el coleccionista de armario. Coleccionista que atesora su pieza en un rincón de un armario destinado a guardar el tesoro. Al que va a utilizar el Ferrobús en una explotación, previamente engorrinado, lo cierto es que le da absolutamente igual. Bueno, el llavero en cuestión, igual lo usa para poner las llaves del trastero. En fin. Más allá de ironías, muy contento con mi Ferrobús en servicio (con ejes Roco) y muy agradecido a mi querida Electrotrén.
Saludos!


Desconectado
Mensajes: 159
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2014 19:26
Hola de nuevo.

Yo sigo diciendo lo mismo, no voy a pagar 300 € en analógico por esa referencia por mucha caja de cartón bonita, por mucho llavero y por mucho folleto que lleve de historia de Electrotren porque me parece una pasada, pero al que le guste o le interese, que lo compre porque cada uno es muy dueño de hacer lo que estime oportuno.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Corred corred que viene el llavero!!! :lol: :lol:
:shock:

Muy bonita la presentación pero ya yo con 3 ferrobuses voy servido y mas viendo que cuesta muchísimo mas caro que el de tres coches que me regalaron en navidades. De todas maneras el libro vaya gazapo el 310… es que no saben ni lo que han sacado…, respecto al salto de 1981 se han comido lo que ha sido su proyecto estrella y mas vendido: el talgo y los 5000 que fue un grandisimo salto cualitativo de nuestra electrotren española

Corrigieron el error de los remaches grabados en las puertas en el coche intermedio?


Saludos y disfrútalo :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
KraussMaffei escribió:
Hola de nuevo.

Yo sigo diciendo lo mismo, no voy a pagar 300 € en analógico por esa referencia por mucha caja de cartón bonita, por mucho llavero y por mucho folleto que lleve de historia de Electrotren porque me parece una pasada, pero al que le guste o le interese, que lo compre porque cada uno es muy dueño de hacer lo que estime oportuno.

Saludos.


Igual de analógico que los 280€ que se sueltan tan alegremente por estuches de 3 coches de viajeros, que no llevan ni motor, ni electrónica, ni iluminación interior. Eso si, como llevan escudo de la CIWL, soltamos los € sin contaminar el hilo donde se habla de la novedad en cuestión.

En cuanto al gusto y preferencias de cada uno, como bien dices, todos somos dueños de nuestro dinero (la parte que nos deja la Agencia de Confiscación Tributaria), y podemos comprar o no en función de nuestros intereses.

241-2001 escribió:
Corred corred que viene el llavero!!! :lol: :lol:

:shock:

Muy bonita la presentación pero ya yo con 3 ferrobuses voy servido y mas viendo que cuesta muchísimo mas caro que el de tres coches que me regalaron en navidades. De todas maneras el libro vaya gazapo el 310… es que no saben ni lo que han sacado…, respecto al salto de 1981 se han comido lo que ha sido su proyecto estrella y mas vendido: el talgo y los 5000 que fue un grandisimo salto cualitativo de nuestra electrotren española

Corrigieron el error de los remaches grabados en las puertas en el coche intermedio?


Saludos y disfrútalo :)


Lógico que cueste más caro, si en Navidad te regalaron la ref. anterior, así cualquiera :lol: :lol:

No lo he detectado; el llavero es tan bonito que apenas me he detenido a mirar los remaches ;)

S2


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
GM333 escribió:
KraussMaffei escribió:
Hola de nuevo.

Yo sigo diciendo lo mismo, no voy a pagar 300 € en analógico por esa referencia por mucha caja de cartón bonita, por mucho llavero y por mucho folleto que lleve de historia de Electrotren porque me parece una pasada, pero al que le guste o le interese, que lo compre porque cada uno es muy dueño de hacer lo que estime oportuno.

Saludos.


Igual de analógico que los 280€ que se sueltan tan alegremente por estuches de 3 coches de viajeros, que no llevan ni motor, ni electrónica, ni iluminación interior. Eso si, como llevan escudo de la CIWL, soltamos los € sin contaminar el hilo donde se habla de la novedad en cuestión.

En cuanto al gusto y preferencias de cada uno, como bien dices, todos somos dueños de nuestro dinero (la parte que nos deja la Agencia de Confiscación Tributaria), y podemos comprar o no en función de nuestros intereses.

241-2001 escribió:
Corred corred que viene el llavero!!! :lol: :lol:

:shock:

Muy bonita la presentación pero ya yo con 3 ferrobuses voy servido y mas viendo que cuesta muchísimo mas caro que el de tres coches que me regalaron en navidades. De todas maneras el libro vaya gazapo el 310… es que no saben ni lo que han sacado…, respecto al salto de 1981 se han comido lo que ha sido su proyecto estrella y mas vendido: el talgo y los 5000 que fue un grandisimo salto cualitativo de nuestra electrotren española :D

Corrigieron el error de los remaches grabados en las puertas en el coche intermedio?


Saludos y disfrútalo :)


Lógico que cueste más caro, si en Navidad te regalaron la ref. anterior, así cualquiera :lol: :lol:

No lo he detectado; el llavero es tan bonito que apenas me he detenido a mirar los remaches ;)

S2



A que set te refieres, que yo sepa nunca han salido set de 3 coches CIWL en España, donde hay que firmar que lo compro mañana mismo si es calidad ACME
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
¿Y el Regionales viene entonces en una caja tapizada en cuero Conolly y por eso vale 40 euros más? ¿Me he perdido algo?

GM333, muy bonito es, como los del año pasado. La caja también es muy aparente. El detalle del "portfolio" de Electrotren también me gusta.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
241-2001 escribió:
GM333 escribió:
KraussMaffei escribió:
Hola de nuevo.

Yo sigo diciendo lo mismo, no voy a pagar 300 € en analógico por esa referencia por mucha caja de cartón bonita, por mucho llavero y por mucho folleto que lleve de historia de Electrotren porque me parece una pasada, pero al que le guste o le interese, que lo compre porque cada uno es muy dueño de hacer lo que estime oportuno.

Saludos.


Igual de analógico que los 280€ que se sueltan tan alegremente por estuches de 3 coches de viajeros, que no llevan ni motor, ni electrónica, ni iluminación interior. Eso si, como llevan escudo de la CIWL, soltamos los € sin contaminar el hilo donde se habla de la novedad en cuestión.

En cuanto al gusto y preferencias de cada uno, como bien dices, todos somos dueños de nuestro dinero (la parte que nos deja la Agencia de Confiscación Tributaria), y podemos comprar o no en función de nuestros intereses.

241-2001 escribió:
Corred corred que viene el llavero!!! :lol: :lol:

:shock:

Muy bonita la presentación pero ya yo con 3 ferrobuses voy servido y mas viendo que cuesta muchísimo mas caro que el de tres coches que me regalaron en navidades. De todas maneras el libro vaya gazapo el 310… es que no saben ni lo que han sacado…, respecto al salto de 1981 se han comido lo que ha sido su proyecto estrella y mas vendido: el talgo y los 5000 que fue un grandisimo salto cualitativo de nuestra electrotren española :D

Corrigieron el error de los remaches grabados en las puertas en el coche intermedio?


Saludos y disfrútalo :)


Lógico que cueste más caro, si en Navidad te regalaron la ref. anterior, así cualquiera :lol: :lol:

No lo he detectado; el llavero es tan bonito que apenas me he detenido a mirar los remaches ;)

S2



A que set te refieres, que yo sepa nunca han salido set de 3 coches CIWL en España, donde hay que firmar que lo compro mañana mismo si es calidad ACME


De sobra sabes que eso no es verdad. Tu fanática animadversión hacia Electrotren te hace escribir cosas muy extrañas; pero si esa es tu prioridad, allá tú.

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal