Índice general Foros Fabricantes y Novedades PT Trains. Nuevas MMC3E. Disponibles!!!

PT Trains. Nuevas MMC3E. Disponibles!!!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 07 Ene 2019 19:24
Buenas noches,

En nombre del equipo de PT Trains, decir que estamos orgullosos de nuestro primer vagón. Si, como todo, hay cosas a mejorar para el futuro y los puntos menos positivos son cosas que tomamos en cuenta.

Sobre los anclajes móviles, para una pieza tan frágil y pequeña, pero que viene con la posibilidad de ser funccional si, se sueltan.
En el transporte, con la trepidación, pueden salir, pero después de que se vuelvan a poner, no hemos tenido ningún problema más. Como pueden ver en el vídeo, en el encuentro, los vagones circulan y todo está perfecto.

Sobre los estribos: el mismo. De las piezas más frágiles. Como los anclajes, tuvimos percepción que pueden partir o soltarse. Por eso estan en la bolsa piezas de recambio.

Si algun tiene defecto, solo podemos pedir perdón y decir que contacten la tienda donde lo compraron para hacer la troca. Y sobre eso, os garantizamos que és algo que vamos a informar/hablar con la fábrica.

Sobre la inscripción, hay vagones asi. Fotos adjuntas.

Gracias por vuestros comentarios. Lo de bueno a mantener en los proyectos futuros. Lo que no está bien, apuntar y hacer mejor.

Saludos,
Gonçalo Ribera
Adjuntos
IMG_0225.JPG
IMG_20190208_113831.jpg


Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Obrigado Gonçalo, futuramente pelas plataformas Sgs de eixos :D
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
BLS escribió:
Hoy me a llegado el mio, tres de los soportes de los anclajes sueltos dentro de la caja, una de las varillas amarillas para la protección de los anclajes para levantar el vagón ni la e visto dentro de la caja, me falta y no lleva de recambio en la bolsa
El bastidor de la plataforma metálico para mi de lo mejor, lo comparo a los de Marklin/Trix.
Y de la inscripción de RENFM y no RENFE?


RENFM significa que el vagón es actual y pertenece a Renfe Mercancías.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 930
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

La nueva numeración de los vehículos se basa en norma europea (ya no en la UIC) y una de las cosas que deben aparecer es el Keeper del vehículo (podríamos traducirlo como poseedor, o quien lo usa). De este modo, los vehiculos ferroviarios además de llevar inscrita el NEV (Número Europeo de Vehículo) llevarán los datos del Keeper.

En el caso de Renfe está dividida en 4 posibles Keepers que son: Renfe Alquiler, Renfe Fabricación y Mantenimiento, Renfe Mercancías y Renfe Viajeros, de este modo la rotulación de cada sociedad será:

RENFA - Renfe Alquiler de Materia Ferroviario, S.A.
RENFF - Renfe Fabricación y Mantenimiento S.A.
RENFM - RENFE MERCANCIAS S.A
RENFV - Renfe Viajeros, S.A

Además de otra sociedad de la propia Renfe Mercancías, PECOVASA:

PCVSA - PECOVASA RENFE MERCANCÍAS

Saludos
Imagen


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
:o Hasta el histórico y emblemático acrónimo RENFE se han cargado. Qué asco da el ferrocarril actual. :cry:

S2

BLS

Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: 12 Jul 2015 11:01
trensalamanca escribió:
La nueva numeración de los vehículos se basa en norma europea (ya no en la UIC) y una de las cosas que deben aparecer es el Keeper del vehículo (podríamos traducirlo como poseedor, o quien lo usa). De este modo, los vehiculos ferroviarios además de llevar inscrita el NEV (Número Europeo de Vehículo) llevarán los datos del Keeper.

En el caso de Renfe está dividida en 4 posibles Keepers que son: Renfe Alquiler, Renfe Fabricación y Mantenimiento, Renfe Mercancías y Renfe Viajeros, de este modo la rotulación de cada sociedad será:

RENFA - Renfe Alquiler de Materia Ferroviario, S.A.
RENFF - Renfe Fabricación y Mantenimiento S.A.
RENFM - RENFE MERCANCIAS S.A
RENFV - Renfe Viajeros, S.A

Además de otra sociedad de la propia Renfe Mercancías, PECOVASA:

PCVSA - PECOVASA RENFE MERCANCÍAS

Saludos

Gracias por la información, un saludo


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
GM333 escribió:
:o Hasta el histórico y emblemático acrónimo RENFE se han cargado. Qué asco da el ferrocarril actual. :cry:

S2


Suscribo lo dicho.


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
GM333 escribió:
:o Hasta el histórico y emblemático acrónimo RENFE se han cargado. Qué asco da el ferrocarril actual. :cry:

S2

Buenas tardes,
Creo que no se han cargado el acrónimo RENFE.
El Keeper es una numeración, como otra numeraciones, UIC por ejemplo, y si buscamos la descripción dice: Keeper es una aplicación de administración de contraseñas, que además de almacenarlas permite que guardes información financiera y documentos confidenciales que en el oficio periodístico son de gran importancia.
Así es que continuaremos viendo RENFE, tranquilos que el acrónimo no desaparece.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 2187
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
betulo237 escribió:
Keeper es una aplicación de administración de contraseñas, que además de almacenarlas permite que guardes información financiera y documentos confidenciales que en el oficio periodístico son de gran importancia.


pregunta, ¿qué tiene que ver el Keeper con lo que se está hablando? no lo pillo (y he usado el Keeper)

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Yo tampoco lo pillo, simplemente he intervenido para desfacer entuertos.
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 331
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
Keeper = Vehicle Keeper Marking (VKM). Nada que ver con el gestor de contraseñas.

Saludos! ;)

Javi


Desconectado
Mensajes: 2187
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
¡Ah!, gracias por la aclaración.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 122
Ubicación: Monforte de Lemos & Santiago de Compostela
Registrado: 12 Ago 2008 11:07

Hola. Una duda.
No creo que sean totalmente reales las plataformas de transporte de madera.
Comparadas con las que ya había sacado Sudexpress y con las Gigawood Ibercargo que saldrán en breve...
Y que conste que veo circular casi todos los dias el tren maderero Galicia-Portugal...


Adjuntos
11-31-42-file.jpg
SUTK07321.jpg
vagon-articulado-90-smart-gigawood-ibercargo.jpg
vagon-articulado-90-smart-gigawood-ibercargo.jpg (73.37 KiB) Visto 734 veces

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
pcas escribió:
Hola. Una duda.
No creo que sean totalmente reales las plataformas de transporte de madera.


Pues segun el video que has puesto, yo diria que son las dos primeras de la composicion.


Conectado
Mensajes: 2202
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
ERG escribió:
pcas escribió:
Hola. Una duda.
No creo que sean totalmente reales las plataformas de transporte de madera.


Pues segun el video que has puesto, yo diria que son las dos primeras de la composicion.



Es más.....según mi criterio....son más reales las PT que las sudex.

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 122
Ubicación: Monforte de Lemos & Santiago de Compostela
Registrado: 12 Ago 2008 11:07

A ver, el maderero llevaba siempre en su composición vagones exactamente iguales a los de Sudexpress.
Desde hace más de 1 año, se añadieron intercaladas las nuevas plataformas dobles Gigawood, también iguales a las que va a sacar Sudexpress..
Fíjate en la diferencia de los laterales entre las de PT Trains y las Sudexpress, las partes grises de cada compartimento...







Desconectado
Mensajes: 122
Ubicación: Monforte de Lemos & Santiago de Compostela
Registrado: 12 Ago 2008 11:07

Y también MFtrain sacó en su día en escala N, versiones exactamente iguales a las de Sudexpress, tanto en azul Comsa, como en rojo Takargo.
Adjuntos
IMG_20220503_135057_854.jpg


Conectado
Mensajes: 2202
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
https://trainspo.com/photo/119762/

El que va justo detrás de la loco es el de PT

Realmente es la última versión de las plataformas



https://trainspo.com/photo/111214/


Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 122
Ubicación: Monforte de Lemos & Santiago de Compostela
Registrado: 12 Ago 2008 11:07

Gracias, seguramente las primeras que circularon eran las de Sudexpress y MFtrain (es una composición que lleva más de 10 años circulando), luego las de PT trains y últimamente se añadieron las plataformas dobles Gigawood.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 331
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
pcas escribió:
Gracias, seguramente las primeras que circularon eran las de Sudexpress y MFtrain (es una composición que lleva más de 10 años circulando), luego las de PT trains y últimamente se añadieron las plataformas dobles Gigawood.
Un saludo.


Al revés. El tráfico de madera se empezó usando los soportes de telero simple (PT Trains) y luego se incorporaron también los de telero doble (Sudexpress/MFTrain).

Saludos! ;)

Javi

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal