Índice general Foros Fabricantes y Novedades Talgo Francisco de Goya de Arnold

Talgo Francisco de Goya de Arnold

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 18
Ubicación: Málaga
Registrado: 10 Ene 2016 23:23

Es un auténtico despropósito.Hace tiempo, muchos aficionados decíamos que no nos importaba pagar más dinero si el material era bueno.
Tomaron solo la parte en la que decíamos que podíamos pagar más... Y lo peor será que se agotará rápidamente.
Encuentra en Have a Nice Day! Design ilustraciones personalizadas de cualquier temática que imagines.


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
Madre mia.....la vergüenza que tiene que pasar algún tendero vendiendo eso.....si parecen los de pequetren


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Tras el espectacular éxito del Francisco de Goya, se anuncian los próximos lanzamientos para mediados de diciembre 2022. ¡Pintón!
Adjuntos
Arnold. Lanzamiento Navidad 2022.jpg
Última edición por ceruleo el 05 Nov 2022 19:33, editado 1 vez en total
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Sorprende que el precio de lanzamiento sea superior al PVP.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 1130
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Será como con el pescado, que vale más si viene directamente de la lonja, que si primero pasa por algún mercado central.

Si te lo mandan directamente, sin pasar por su sede en Madrid ni por tu comercio de confianza, pues vale más. Y podrás fardar de haberlo recibido una semana antes.

:lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Pues no penséis que ya hemos visto todo. Nos queda mucho por ver. Ya veréis, ya...... Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1162
Registrado: 06 May 2009 08:49
Y donde hay que apuntarse para comprarlo . . . ? ? ?
:lol: :lol: :lol:

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1130
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Rafa 112 escribió:
Pues no penséis que ya hemos visto todo. Nos queda mucho por ver. Ya veréis, ya...... Saludos.


Cuenta, cuenta...

8-)


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
krokodiland escribió:
Y donde hay que apuntarse para comprarlo . . . ? ? ?
:lol: :lol: :lol:

Un saludo

El preorder se hace en w-vv-w.tocomocho_estampita.trileros.org
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 1162
Registrado: 06 May 2009 08:49
Gracias ! ! !

Ya he pedido una docena, menudo chollo . . . ;) ;)
:lol: :lol: :lol:

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 868
Registrado: 13 Ago 2008 11:55
ceruleo escribió:
Tras el espectacular éxito del Francisco de Goya se anuncian los próximos lanzamientos para mediados de diciembre 2022. ¡Pintón!


GENIAL!


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Hay que pasarlo bien, aunque sea haciendo bromas.
El amigo Rafa 112 parece que tiene información. Cuenta, cuenta...
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 797
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Maravillosas novedades. Muy ligeras!
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 868
Registrado: 13 Ago 2008 11:55
Ahí os va un video.



Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
El vídeo enseña, fundamentalmente, los laterales. Parecen aceptables. Pero los testeros no tienen ni un pase y por eso (o por descuido) no se ven en el vídeo. Y ya no enseñan ni los enganches entre coches ni nada más porque es lo que es (rebabas, malas terminaciones, etc.).
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 1162
Registrado: 06 May 2009 08:49
No, si es que visto así, hasta es bonito el condenado.
Pero el precio, es ya infumable.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 868
Registrado: 13 Ago 2008 11:55
ceruleo escribió:
El vídeo enseña, fundamentalmente, los laterales. Parecen aceptables. Pero los testeros no tienen ni un pase y por eso (o por descuido) no se ven en el vídeo. Y ya no enseñan ni los enganches entre coches ni nada más porque es lo que es (rebabas, malas terminaciones, etc.).


Pues no sé yo quien defienda o no una marca pero creo que el conjunto es caro pero no es tan cutre como se nos quiere hacer ver. He revisado las piezas una por una y los enganches están bien terminados, quizá alguno podría tener restos de plásticos pero se retira con el propio dedo, nada exagerado. Ahora bien, los pilotos de los testeros podrían haberse reproducido en el orden correcto. El rodaje es bueno, si no recuerdo mal, el anterior Talgo Francisco De Goya época IV-V descarrilaba y eso sí que no tiene perdón. Por último decir que quizá no tenga un acabado excelente pero tampoco es como para echarlo por tierra.


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Hola, yo no voy a poner en entredicho a una marca que nos está fabricando material español, pero lo que sí voy activar es que los precios que marcan están lejos, muy lejos de la calidad que nos ofrecen, y la subida del coste de la vida nos afecta a todos y por supuesto a los aficionados al tren, y esto me deja de ser un hobby, y los precios que se barajan en lo que va a salir, están a años luz de la calidad que parece ser nos van a dar, así que según lo veo yo, una de dos, o nos dan la calidad acorde con lo que pretenden cobrar, o cobran lo verdaderamente valen con la calidad que están ofreciendo. Según vaya teniendo más noticias, ya iré contando.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Perdón, este tfno. corrige lo que le sale de ahí, donde dice activar, quiero decir criticar, y quiero decir también lo que verdaderamente valen. Perdón.


Desconectado
Mensajes: 136
Registrado: 21 Mar 2009 17:47
Once coches a precio de caviar, bajo un molde de la epoca de electrotren amortizado.
Composicion incompleta faltando dos tipos de camas.
Coche butacas sacado del modelo alemán y con dos cojones metido en un set de modo que añadir mas butacas supone repetir cafetería.
Testeros simples a mas no poder. Eso si a 20 cm ni se vé.
En definitiva, nulo esfuerzo por mejorar lo existente, total falta de interes por hacer moldes nuevos y completar los camas, algo que vendría perfecto para lo hecho con anterioridad y hacer este talgo como se merece.
Ahora cada uno que saque sus conclusiones pues la vara de medir es variada. Y el dinero de cada uno, pues "todo el mundo va a lo suyo menos yo que voy a lo mio"
Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron