Índice general Foros Fabricantes y Novedades Información desde los expositores en la Expomodel 2022

Información desde los expositores en la Expomodel 2022

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 225
Ubicación: Castilla-La Mancha
Registrado: 31 Oct 2013 21:28
Agradezco al compañero LGBero la información directa recabada de algunos fabricantes que ha facilitado, es muy útil, para forjar el calendario de futuras compras de cada uno.
Respecto a las tiradas de cada modelo y sus posteriores reediciones, opino que todo está relacionado con la demanda de nuestra afición en España, que no olvidemos, es escasa comparada con Alemania, y creo que todo se fundamenta en la aplicación del principio básico de cualquier empresa que expone un capital para acometer un proyecto y debe recuperar rápido con un beneficio. No hay más secreto. Es más que probable que al realizar una segunda tirada de un modelo concreto, los resultados no se cumplan como en la primera operación. No seamos ingenuos, creo que nadie hace negocios diciendo "a ver si hay suerte..."
Pero... es mi opinión personal, sólo eso.


Saludos


Desconectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Efectivamente, las segundas tiradas muchas veces se quedan en la estantería de la tienda.

En uno de los stands, puse la oreja para escuchar como un aficionado le pedía la reedición de un modelo concreto a un fabricante nacional, y éste le comentaba que en la primera tirada hay compradores que se quedan con mas de un ejemplar, por coleccionismo o para formar composiciones, pero que han detectado que en cuanto se plantea una reedición, una parte de esos ejemplares de la primera tirada salen al mercado de segunda mano, se supone que por que el aficionado prefiere tener variedad de numeraciones. Sea como fuere, comentaba este fabricante que las segundas ediciones, aunque las primeras estén agotadísimas, nunca tienen el tirón de la primera y que deben ser muy cautos con las reediciones.


Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 06 Abr 2022 17:32
Yo estoy esperando los vagones el set del restaurante más los 2 estrellas .
Paciencia no queda otra

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal