Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren para 2023.

Novedades Electrotren para 2023.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1655
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
EE7700 escribió:
Ya habéis puesto el esquema de los interiores y eso iba a contestar. En la revista del Club se informa de los interiores, con los pupitres de conducción detallados y el interior con los asientos a pesar de que alberga el motor. Creo que la solución llevada a cabo es aceptable y que resulta un interesante vehículo.
Creo que en su momento ya se habló de los interiores que sí se realizaban por Electrotren a pesar de ser gama hobby y poco cuesta revisar documentación antes de volver a poner en duda algo que ya está hablado.



No fastidies que será gama hobby?

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
El 596 siempre se ha anunciado como gama hobby, no es ninguna novedad.


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
talgo74 escribió:
EE7700 escribió:
Ya habéis puesto el esquema de los interiores y eso iba a contestar. En la revista del Club se informa de los interiores, con los pupitres de conducción detallados y el interior con los asientos a pesar de que alberga el motor. Creo que la solución llevada a cabo es aceptable y que resulta un interesante vehículo.
Creo que en su momento ya se habló de los interiores que sí se realizaban por Electrotren a pesar de ser gama hobby y poco cuesta revisar documentación antes de volver a poner en duda algo que ya está hablado.



No fastidies que será gama hobby?

Un saludo

Buenos dìas,
Los he tenido en la mano y no parece que sean de la gama Hobby.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 06 Abr 2022 17:32
Sobre la gama hobby ,el precio es el normal para un automotor si esto era lo dicho ,modelos a precios económicos sabemos todos que este hobby no es varato precisamente ,pero lo de esa gama de momento ,para comprar el primer tren no está echa ,así no hay cantera en los trenes .
Un saludo .


Desconectado
Mensajes: 2201
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
betulo237 escribió:
talgo74 escribió:
EE7700 escribió:
Ya habéis puesto el esquema de los interiores y eso iba a contestar. En la revista del Club se informa de los interiores, con los pupitres de conducción detallados y el interior con los asientos a pesar de que alberga el motor. Creo que la solución llevada a cabo es aceptable y que resulta un interesante vehículo.
Creo que en su momento ya se habló de los interiores que sí se realizaban por Electrotren a pesar de ser gama hobby y poco cuesta revisar documentación antes de volver a poner en duda algo que ya está hablado.



No fastidies que será gama hobby?

Un saludo

Buenos dìas,
Los he tenido en la mano y no parece que sean de la gama Hobby.
Salud y trabajo,
Albert



el motor...no será de 3 polos??? ;-)

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
El motor es de cinco polos con dos volantes de inercia, o al menos así lo anuncian los comercios. Sobre el papel no tiene nada que envidiar a las características de cualquier otro automotor de gama "convencional" que haya ofrecido Electrotren.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 04 Ene 2017 21:37
Parece que el 596 ya se puede ordenar en la web de electrotren…
Espero que eso indique que la llegada al resto de tiendas es inminente!!
Sigue mis fotos treneras en Instagram! @TheRailSpotter


Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 06 Ene 2020 00:14
La semana que viene debería estar en tiendas la primera tanda.


Desconectado
Mensajes: 2219
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Parecemos Yonkis esperando nuestra dosis, Yo el primero, que le tengo muchas ganas a estos automotores.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Todo un símbolo de nuestros tiempos modernos. Automotores locales y regionales de un solo coche frente a aves de 10 vehículos.
Tiene su aquel, pero aunque ya solo se pueda en miniatura yo me quedo con los expresos verdes, estrellas y a veces azules de 10 o más coches y locomotora, o los ómnibus de coches de madera de tonos y tipos todos diferentes y al frente una locomotora humeante.
Parece que Electrotren trae para todos, menos para los últimos, los de los tiempos del carbón. Espero que los olvide completamente porque en pocas maquetas caben ni los expresos de 10 coches ni los aves.
Saludos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
turin escribió:
Todo un símbolo de nuestros tiempos modernos. Automotores locales y regionales de un solo coche frente a aves de 10 vehículos.
Tiene su aquel, pero aunque ya solo se pueda en miniatura yo me quedo con los expresos verdes, estrellas y a veces azules de 10 o más coches y locomotora, o los ómnibus de coches de madera de tonos y tipos todos diferentes y al frente una locomotora humeante.
Parece que Electrotren trae para todos, menos para los últimos, los de los tiempos del carbón. Espero que los olvide completamente porque en pocas maquetas caben ni los expresos de 10 coches ni los aves.
Saludos
A los que nos gusta el tiempo del carbón, nos tienen muy olvidados, sí

Envoyé de mon SM-S918B en utilisant Tapatalk
Última edición por UT432 el 17 Mar 2023 22:12, editado 1 vez en total
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

melco8902 escribió:
Parecemos Yonkis esperando nuestra dosis, Yo el primero, que le tengo muchas ganas a estos automotores.


Y encima luego pagar 30 o 35€ mas de un decoder.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 420
Ubicación: En el FFCC de verdad
Registrado: 11 Oct 2010 16:07

escursso escribió:
melco8902 escribió:
Parecemos Yonkis esperando nuestra dosis, Yo el primero, que le tengo muchas ganas a estos automotores.


Y encima luego pagar 30 o 35€ mas de un decoder.

Saludos.


Quien los paga es porque quiere.....
https://es.aliexpress.com/item/32887291001.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.495f194dXWxz7a&gatewayAdapt=glo2esp

Un saludo
Flickr: http://www.flickr.com/photos/chuchi4/
Socio 256 de ASVAFER, 1818 de la AAFM y 585 de AZAFT


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
¿Los Tamagochis para Abril? Se habrán quedado sin gasoil cuando cruzaban el Euro Tunnel :roll:

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Amigos, tenemos las cisternas de 3 ejes Koipe :
DSCF3434.JPG
DSCF3434.JPG (116.19 KiB) Visto 982 veces

DSCF3435.JPG
DSCF3435.JPG (117.2 KiB) Visto 982 veces

Contrariamente a los que íbamos diciendo, se han hecho con muchas diferencias respecto las francesas, que al mismo tiempo han salido bajo marca Jouef. Si bien toman las dimensiones generales de las francesas ( mismo chasis, mismo recipiente ), llevan un cúmulo de detalles de postizo o de montaje distintos, que les dan un carácter mucho más nuestro.
a/ las bocas de carga y las pasarelas son las nuestras, distintas de las francesas, a base de 5 tramos colgados de un lateral, no en el centro.
b/ aunque parece mentira, los calderines de vacío están : no encima del chasis sino debajo de él, en el extremo contrario al freno de mano. Las francesas no tienen nada en esta ubicación.
c/ se han matriculado como internacionales : PRfhv 510041 y 510100 : UIC 24 71 074 0 023-3 y 029-0 "P", tipo .Uh : estos marcajes corresponden a la norma UIC años 70, e indican aptitud a cambio de ejes para internacional, así como el número Renfe rango 500000.
d/ los dos ejemplares del set se diferencian en la distinta posición del tampografiado de algunas inscripciones secundarias.
e/ el círculo amarillo no está centrado en la cuba : dado que anoté y dibujé a finales de los años 60 en Tarragona unas cisternas de este propietario y sí tenían centrado el círculo, me planteo si el modelo reproducido por ET es el mismo o es otro que existió distinto y que puede ser real ... o casi.
f/ aunque se presentan como internacionales ( 24 RIV ), no viene el cuadro azul de inscripciones "para España", lo que genera dudas.
g/ los portaseñales son los nuestros, muy distintos de los franceses : es otro punto de exactitud.

O sea, me planteo si existieron cisternas Koipe con estas matrículas internacionales, además de las marcadas en tramo PR-130000.
Última edición por CC7601 el 24 Mar 2023 22:24, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
CC7601 escribió:
Saludos :

Amigos, tenemos las cisternas de 3 ejes Koipe :
DSCF3434.JPG

DSCF3435.JPG

Contrariamente a los que íbamos diciendo, se han hecho con muchas diferencias respecto las francesas, que al mismo tiempo han salido bajo marca Jouef. Si bien toman las dimensiones generales de las francesas ( mismo chasis, mismo recipiente ), llevan un cúmulo de detalles de postizo o de montaje distintos, que les dan un carácter mucho más nuestro.
a/ las bocas de carga y las pasarelas son las nuestras, distintas de las francesas, a base de 5 tramos colgados de un lateral, no en el centro.
b/ aunque parece mentira, los calderines de vacío están : no encima del chasis sino debajo de él, en el extremo contrario al freno de mano. Las francesas no tienen nada en esta ubicación.
c/ se han matriculado como internacionales : PRfvc 510041 y 510100 : UIC 24 71 074 0 023-3 y 029-0 "P", tipo .Uh : estos marcajes corresponden a la norma UIC años 70, e indican aptitud a cambio de ejes para internacional, así como el número Renfe rango 500000.
d/ los dos ejemplares del set se diferencian en la distinta posición del tampografiado de algunas inscripciones secundarias.
e/ el círculo amarillo no está centrado en la cuba : dado que anoté y dibujé a finales de los años 60 en Tarragona unas cisternas de este propietario y sí tenían centrado el círculo, me planteo si el modelo reproducido por ET es el mismo o es otro que existió distinto y que puede ser real ... o casi.
f/ aunque se presentan como internacionales ( 24 RIV ), no viene el cuadro azul de inscripciones "para España", lo que genera dudas.
g/ los portaseñales son los nuestros, muy distintos de los franceses : es otro punto de exactitud.

O sea, me planteo si existieron cisternas Koipe con estas matrículas internacionales, además de las marcadas en tramo PR-130000.


Para nada recuerda a la española con esos rodales, ese empate y esa MACRO cuba, es un refritazo con cuatro pinceladas ibericas

Asi no electrotren

Tristes saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 949
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Buenas tardes, viendo las unidades del compañero y haciendo una comparación, no muy estricta de la original, mi opinión es la siguiente:

Lo unico que pueden ser iguales, que ambas lleven el mismo aceite, lo demás, es producto de alucinaciones por estos cambios de temperatura para estas fechas en las que estamos.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 296
Ubicación: Madrid
Registrado: 05 Ene 2011 22:29
Buenas tardes. ¿podrías decirme la longitud total y el ancho que tiene la plataforma, sin los topes?, sólo lo que es la superficie superior sin la cuba. Muchas gracias de antemano. Un saludo


Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Largo de chasis 111 mm. Ancho de chasis 24,5 mm. Ejes separados 33 mm. entre ellos.


Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 04 Ene 2017 21:37
Atención! en modellbahnshop-lippe ya están despachando las reservas de los tamagochis!!!


Se puede comprar aquí!
Sigue mis fotos treneras en Instagram! @TheRailSpotter

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron