Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren para 2023.

Novedades Electrotren para 2023.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Ayer, en Martotren, casi me expulsan por destrozar el suelo (es una afirmación retórica). A la vista de las piezas expuestas en el stand de Electrotren, rayé el suelo de tan largos que se me pusieron los dientes. Pregunté por las novedades anunciadas y la respuesta -con tanta resignación como ilusión- fue que ello dependía de los chinos. El nivel e fidelidad de las piezas es espectacular y espero ansioso poder tener los BB4 y BBD4 5000 en las manos...

Por cierto, gracias a los compañeros renfe333diesel, jboix y annio (creo que no he obviado a ninguno) por sus fotos.

Saludos cordiales,


cgcsaintdenis


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

El 309 me gusta mucho, y da algo de tranquilidad ver que lo tienen tan ien encarrilado. Al menos este año está siendo movido a nivel de novedades.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Electrotren, GRACIAS por mantener -un año más- viva nuestra ilusión.

S2


Desconectado
Mensajes: 50
Registrado: 17 Feb 2021 17:40
magrua escribió:
MatexAficiones escribió:
Buah, yo estoy esperando esa 279 y los correos!!! Este año si no se retrasan (aun mas jajaj) va a ser muy bueno en cuanto a material.

Una cosilla, las cisternas de tres ejes de campsa con que compos circulaba o locomotoras? Son muy bonitas pero apenas hay fotos, o que yo halla visto.

Un saludo! :)


Las cisternas de tres ejes no han circulado con nada ya que son FALSAS.

Saludos


Son falsas? Pero si hay alguna foto de ellas. ¿Estas seguro?


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
MatexAficiones escribió:
magrua escribió:
MatexAficiones escribió:
Buah, yo estoy esperando esa 279 y los correos!!! Este año si no se retrasan (aun mas jajaj) va a ser muy bueno en cuanto a material.

Una cosilla, las cisternas de tres ejes de campsa con que compos circulaba o locomotoras? Son muy bonitas pero apenas hay fotos, o que yo halla visto.

Un saludo! :)


Las cisternas de tres ejes no han circulado con nada ya que son FALSAS.

Saludos


Son falsas? Pero si hay alguna foto de ellas. ¿Estas seguro?


Las CAMPSA son un refritazo en toda regla al igual que las koipe y las elosua

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
Ciertamente son falsas, pero de muy buena calidad y muy bonitas. A mi al menos me gustan mucho.


Desconectado
Mensajes: 577
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
Para los que no somos muy puristas de Renfe, como dice el compañero v200 son de muy buena calidad y tienen un aspecto muy correcto aún no siendo reales del todo.

slds.


Desconectado
Mensajes: 94
Registrado: 06 Nov 2013 12:25
Las fotos chulas felicitaciones al autor sobretodo el coche restaurante y el coche estrella de segunda clase.

Mi pregunta es:

El coche B12x-12300 tiene un faro inferior en cada lado pero el real no ¿Es pasable el modelo siendo para los puristas?


Desconectado
Mensajes: 914
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

fboix escribió:
Hoy en la vitrina de electrotren en la Martotren 23
Saludos


Pues hoy domingo, ya no estaban los de Electrotren en la feria. :oops: :oops:


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
No sé porqué nos empeñamos en descalificar con tanta contundencia en decir que las cisternas de 3 ejes son "falsas". El argumento de algún contertulio era decir que no tienen el empate de las que hizo hace años Electrotrén, que tendrían las medidas justas. Pues bien, yo las tengo, y he comprobado que la distancia de ejes entre las antiguas y las nuevas es exactamente la misma. Y además, en las fotos vistas en el hilo correspondiente, hemos visto versiones de ese empate largo; luego no todas son falsas ni se puede decir simplemente "son falsas". A mi me parecen un gran modelo, de una finura, tampografía y detalles españoles que me merecen mucho respeto, por lo que nunca las descalificaría de forma tan brutal como simplemente falsas.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
FernandoRG escribió:
No sé porqué nos empeñamos en descalificar con tanta contundencia en decir que las cisternas de 3 ejes son "falsas". El argumento de algún contertulio era decir que no tienen el empate de las que hizo hace años Electrotrén, que tendrían las medidas justas. Pues bien, yo las tengo, y he comprobado que la distancia de ejes entre las antiguas y las nuevas es exactamente la misma. Y además, en las fotos vistas en el hilo correspondiente, hemos visto versiones de ese empate largo; luego no todas son falsas ni se puede decir simplemente "son falsas". A mi me parecen un gran modelo, de una finura, tampografía y detalles españoles que me merecen mucho respeto, por lo que nunca las descalificaría de forma tan brutal como simplemente falsas.



No estoy de acuerdo, esas cisternas las de campsa, koipe y elosua no son ni por asomo las reales, a simple vista se ve que no coinciden ni el empate, ni la cuba que es muchisimo mas larga entre otras cosas, para mi es exactamente el mismo caso que la cisterna transfesa de vino repintada de mil colores y con cuatro detalles ibéricos. Y eso omitiendo cosas como las cajas de grasa.

La unica que sera parecida a la real será la saltra gris, la plateada anunciada por maquetren es la serie corta y tiene bastantes diferencias, entre ella la longitud de casi un cm, cajas de grasa, las formas de la cuba entre otras cosas.

Al igual que se les felicita cuando hacen las cosas bien, hay que decir cuando no estan bien, y este modelo puede tener mucha calidad que no lo dudo, pero no es el español, sino el francés.

Saludos :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
escursso escribió:
fboix escribió:
Hoy en la vitrina de electrotren en la Martotren 23
Saludos


Pues hoy domingo, ya no estaban los de Electrotren en la feria. :oops: :oops:


Efectivamente. El chico que vino de Electrotren vino solo el sábado. El tractor lo tuvimos en las manos. Me encantó ver que no tenía aros, el chico de Electrotren me comento que no creia que saliera así a la venta y que eso eran unidades prototipo.
Tienen cinemática nem en ambos extremos aunque las unidades que trajo tenian el testero "decorativo" que las ocultaba por delante.

Martotren ha estado muy bien este año. Ha sido un exito de visitantes, nos ha hecho buen tiempo. Se ha amplicado el circuito de 5 pulgadas. Había muchísimos módulos de todos los formatos... una maravilla !

Saludos


Desconectado
Mensajes: 421
Ubicación: En el FFCC de verdad
Registrado: 11 Oct 2010 16:07

No sé si lo habéis comentado pero colgaron las listas de repuestos del 309 y de la KLV. Os las adjunto

Un saludo!
Adjuntos
SS ELBS-399hp [HE2008-09_D_S - KLV53].pdf
KLV
(8.03 MiB) 106 veces
SS ELBS-403u – RENFE 309 [HE2012-13-14].pdf
309
(846.16 KiB) 75 veces
Flickr: http://www.flickr.com/photos/chuchi4/
Socio 256 de ASVAFER, 1818 de la AAFM y 585 de AZAFT


Desconectado
Mensajes: 914
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

annio escribió:
Efectivamente. El chico que vino de Electrotren vino solo el sábado. El tractor lo tuvimos en las manos. Me encantó ver que no tenía aros, el chico de Electrotren me comento que no creia que saliera así a la venta y que eso eran unidades prototipo.
Tienen cinemática nem en ambos extremos aunque las unidades que trajo tenian el testero "decorativo" que las ocultaba por delante.

Martotren ha estado muy bien este año. Ha sido un exito de visitantes, nos ha hecho buen tiempo. Se ha amplicado el circuito de 5 pulgadas. Había muchísimos módulos de todos los formatos... una maravilla !

Saludos


Una lástima, tenia ganas de ver el 309 "in person".
A mi me gusto la feria, cada año se supera en alguna cosa, y es mas agradable que ir a Lleida y encima es gratuita la entrada.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 938
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Las cisternas de Campsa, a pesar de ser falsas, ya comienzan a escasear o directamente agotadas en algún comercio. Yo he podido hacerme con una pareja "in extremis". Han volado en pocos días.

Dejo aquí la imagen de Electrotren para quien no sepa aún cuales son:

Imagen

Ahora toca esperar las de saltra:

Imagen


Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
Que trasportaban las de saltra?? Gasoil??


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
alguna fotografía más de los 596…
Adjuntos
5502FF00-3D8F-471F-8F1A-4E7FD9A888C6.jpeg


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

maquifuenla escribió:
Que trasportaban las de saltra?? Gasoil??


Según el dibujo de arriba, gasolina.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
renfe333diesel escribió:
Las cisternas de Campsa, a pesar de ser falsas, ya comienzan a escasear o directamente agotadas en algún comercio. Yo he podido hacerme con una pareja "in extremis". Han volado en pocos días.

Dejo aquí la imagen de Electrotren para quien no sepa aún cuales son:

Imagen

Ahora toca esperar las de saltra:

Imagen



Precisamente las Saltra son las que serán casi reales en longitud y otros detalles

Las campsa no son para nada parecidas. Y es una pena porque lo que es el vagon es de muy buena calidad, como se nota que es para el mercado francés

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1487
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
LGBero escribió:
Acaba de llegar a muchas tiendas la segunda referencia del Tamagochi, la gris y naranja.
La Pantone será para Mayo.


En la tienda donde lo tengo reservado todavía no les ha llegado la nueva remesa. Esperan una segunda remesa para principios del mes que viene, junto a la Pantone. Sigo esperando mi Tamagochi, pero todo llegará (supongo).
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966, pasffcc, BENICASSIM
- Amazon

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal