Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren para 2023.

Novedades Electrotren para 2023.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 145
Registrado: 28 Jul 2008 06:15
Buenas Noches:
Al final aparte del tamagochi que parece ser el próximo modelo que aterrizará en las tiendas se sabe algo de que modelos van a ir saliendo en este trimestre o semestre , pues parece mucho de todo pero nada de nada , en fin que si alguien puede aportar algo de luz.
S2


Desconectado
Mensajes: 797
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Hola compañero. Creo que el Expreso Media Luna también está cerca de ponerse a la venta.
Saludos
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
También deberían llegar a no tardar mucho los furgones P3000.

Esperemos!

Sent from my SM-G965F using Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 94
Registrado: 06 Nov 2013 12:25
TalgoPato escribió:
Hola compañero. Creo que el Expreso Media Luna también está cerca de ponerse a la venta.
Saludos

En el Taller del Modelista me dijeron que para el tercer trimestre de este año.


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

joanfemenia escribió:
TalgoPato escribió:
Hola compañero. Creo que el Expreso Media Luna también está cerca de ponerse a la venta.
Saludos

En el Taller del Modelista me dijeron que para el tercer trimestre de este año.


Según comentó el comercial de Hornby en visita a la AAFCB creo recordar que para Mayo Esperan el Media Luna, la verdad es que parecía todo muy pautado.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 145
Registrado: 28 Jul 2008 06:15
Gracias por la información , para organizar un poco los ahorros ;)
S2


Desconectado
Mensajes: 797
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Buenas. Los 596 son analógicos, pero se sabe si habrá decoders digitales? Y con sonido también
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 04 Ene 2017 21:37
TalgoPato escribió:
Buenas. Los 596 son analógicos, pero se sabe si habrá decoders digitales? Y con sonido también

Según las especificaciones de electrotren, llevará un socket de 21 pines, por lo que será fácilmente digitalizable. Es muy probable que si compras el automotor y decoder conjuntamente en tu tienda de confianza te lo lleves ya montado de cortesía.

El sonido, lo mismo, pero aquí el trabajo está en cargarle los sonidos y configuraciones... a ver si alguien se anima a venderlos pre-configurados!!
Sigue mis fotos treneras en Instagram! @TheRailSpotter


Desconectado
Mensajes: 1373
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 04 Jul 2009 17:14
Que tal gente del foro, buenas tardes. Pues nada, de novedades de Electrotren hay cositas que tienen buena pinta. Alguna cosita caerá. Lo que tengo muy claro que no compraré de ésta marca será cualquier modelo a motor, Electrotren no tienen repuestos ni de motores, ni de carrocerías, ni siquiera detalles de las carrocerías. Lamentable.


Desconectado
Mensajes: 1487
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
También han hecho hace poco la presentación de novedades en el local de la AAFM (solamente para socios), y hay un álbum de fotografías del evento (autoría Víctor de Paco, Diego Sánchez, y Christian Lengwinas), en el grupo facebook de la AAFM.
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966, pasffcc, BENICASSIM
- Amazon


Desconectado
Mensajes: 303
Registrado: 18 Mar 2015 23:54
Entre las fotografías del Facebook de la AAFM se ve una de prototipos de las cisternas de 3 ejes. ¿Alguien puede dar información sobre ellas: corroborar si son el "modelo frances"=renfrito o son como las que circularon por España?

Gracias y saludos.
Jorge


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
En n igual que la de h0, refritera

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

talgo352 escribió:
Entre las fotografías del Facebook de la AAFM se ve una de prototipos de las cisternas de 3 ejes. ¿Alguien puede dar información sobre ellas: corroborar si son el "modelo frances"=renfrito o son como las que circularon por España?

Gracias y saludos.
Jorge


Ya se habló largo y tendido del tema. Es un modelo francés con decoraciones de modelos españoles.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 2536
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
20230206_143110.jpg


No las habíais visto ???
Dónde pondremos los calderines del vacío ? .... no caben en el extremo sin plataforma, como no sea encima de las toperas ...


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Horror!!! :lol: :lol: :lol: , vaya cosa horrible y estirada a lo largo alto y ancho, parecen obesas y con un empate de ejes que asusta

Ya me lo tomo con humor pero menudo planchazo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 303
Registrado: 18 Mar 2015 23:54
CC7601 escribió:
No las habíais visto ???
Dónde pondremos los calderines del vacío ? .... no caben en el extremo sin plataforma, como no sea encima de las toperas ...


Sí, pero al verlas "sin pintura", en modo prototipo, y tras los comentarios negativos hacia el primer diseño, había albergado alguna esperanza de enmienda. Pero ya veo que no :(

Una verdadera lástima.


Desconectado
Mensajes: 1373
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 04 Jul 2009 17:14
Yo a lo que le tengo ganas son a las Cisternas de butano de 2 ejes, a falta de encontrar las de Ktrain en la actualidad. La idea es de formar un tren puro de estas Cisternas con sus J cerrados aislantes en los extremos. A ver si las vemos pronto.


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Seguimos sin noticias de los Tamagochi ¿no?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Según el TDM, el lunes salieron de los almacenes de Hornby en GB, se espera que estén en las tiendas durante los primeros días de marzo.


Desconectado
Mensajes: 84
Registrado: 08 Feb 2016 20:29
CC7601 escribió:
JL440 escribió:
En resumidas cuentas, dos series en las que un mismo molde de caja permite múltiples versiones de decoración, mientras que con el Platanito, que seguro que es una adaptación o modificación de los moldes de Lima o Rivarossi (eso que se ahorran,tener que desarrollar un molde totalmente nuevo), creo que se la han jugado a algo muy concreto y específico.


Vamos a ver : el "platanito" lo tienen con más de un 50 % hecho : chasis, bogies y mecánica para los 4 coches, estos elementos son idénticos a los del prototipo ETR401 de reciente producción Rivarossi ( ya bajo control Hornby ) ref. HR2577 o HR2512 : que no es poco. Quedará por hacer 3 ó 4 moldes de nuevas cajas : 4 sería lo exacto ( las 4 son distintas ), pero presumo que van a ser 3 por economía, haciendo iguales los dos coches extremos cuando en realidad no lo son exactamente. Interiores también se aprovechan, aunque no sé si al 100%. Respecto a decoraciones, 3 es el mínimo, de las cuales han enseñado en catálogo las 2 primeras, ambas con techo amarillo : la de fábrica ( con testeros sin pico ) y la primera en explotación ( con pico marrón en los testeros ); quedaría, por lo menos, la intermedia con pico también pero con techo marrón. Por no hablar de la final, la de Castejón .... bollo incluido.

Llevo bastante tiempo "platanizando" uno de estos ETR401, realicé el estudio detallado de modificaciones a aplicar y ahora, con casi un 25% del trabajo hecho, es un alivio volver atrás y hacer dentro de un tiempo el proceso inverso de "desplatanización" parcial para recuperar un ETR401 con su aspecto y colores originales plata y azul oscuro.

Buenas noches.
En relación con el "Platanito" no sé si modificarán algo el de LIMA ya que, en el catálogo que han presentado no han incluído el icono de nuevo molde o molde modificado.
Un saludo
Respecto al modelo antiguo de LIMA a escala 1/100, olvidaros de él, no hay nada aprovechable ni deben existir ya los moldes, no era más que un juguete ferroviario.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal